Saludos!!!!!!!!
Riospower; fijate que hay colores en el mundo, y que si ves la cantidad de pañuelos que tengo te asustas [:0]; pues nada, ya me veo en algún chino comprandome uno nuevo...ja,ja,ja [

].
Ahora hablando en serio, si todo el mundo está de acuerdo quedamos en un pañuelo amarillo. Me imagino que da igual donde lo lleves, muñeca, cuello, bolso, cintura... o quedamos en llevarlo en algún sitio en concreto????.
Sabeis a que hora llegais al barco???? Creo que ese día en el comedor no hay turnos para la cena, si os apetece podiamos esperaros y cenar todos juntos [

]. Todos llevais el regimen T.I????
Creo que ya va siendo hora de que nos presentemos, nosotros somos Jesús y Carmen; y nuestro camarote está en la cubierta 8, y el número es el 8560.
Cómo haceis el viaje en avión, en turista, en confort class???? si viajais todos en confort un buen punto donde podeis quedar es en la entrada de la sala vip, y una vez dentro que empieze la jueeeeeeeeeeerga. Y si no en cualquier punto signaficativo, mostrador de pulmantur, cafetería no se que..., mostrador de facturación número...
Bueno chicos, la fecha se está acercando y nosotros ya tenemos unas ganas terribles de sol, playa, risas, juerga... A vosotros antes de todo esto todavia os queda pasar un día de lleno de nervios, pero inolvidable y maravilloso, que se os pasará sin daros cuenta, a si que estar con los cinco sentidos y disfrutarlo a tope. Nosotros mientras volemos para la Habana en más de una ocasión nos acordaremos de vosotros [

].
Como bien dice Riospower contestad pronto que me encanta saber de vosotros.
Fristi (Carmen)