Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

18 Oct 2005 04:49 #159289 por fqts
Respuesta de fqts sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Embarcamos el dia 7 en cozumel con extension en riviera maya en el barcelo maya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2005 07:27 #159205 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Fristi cielo....

El Baul esta a tope, ya no se si ni siquiera podre moverlo yo, jajaja, madre mia, tendre que reducir mi ropa, y eso va a ser dificil..

Estoy haciendo simulacros de meter las cosas en el Baúl, y de momento no he encontrado un resultado positivo. Seguiré intentando. Necesitare anexos seguro.

Saludos

Gloria

18 Oct 2005 07:27 #159291 por cleop17
Fristi cielo....

El Baul esta a tope, ya no se si ni siquiera podre moverlo yo, jajaja, madre mia, tendre que reducir mi ropa, y eso va a ser dificil..

Estoy haciendo simulacros de meter las cosas en el Baúl, y de momento no he encontrado un resultado positivo. Seguiré intentando. Necesitare anexos seguro.

Saludos

Gloria

18 Oct 2005 09:00 #159296 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Jotade , Danisa02 por si os interesa he encontrado en la página de Bancotel un hotel de 3* NH Express Barajas (CATAMARAN , 1
MADRID - BARAJAS (MADRID)) solo un bancotel. Byee!!!!

18 Oct 2005 09:00 #159210 por riospower
Jotade , Danisa02 por si os interesa he encontrado en la página de Bancotel un hotel de 3* NH Express Barajas (CATAMARAN , 1
MADRID - BARAJAS (MADRID)) solo un bancotel. Byee!!!!

18 Oct 2005 15:16 #159343 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Saludos!!!!!!!!

Riospower; fijate que hay colores en el mundo, y que si ves la cantidad de pañuelos que tengo te asustas [:0]; pues nada, ya me veo en algún chino comprandome uno nuevo...ja,ja,ja [:D].

Ahora hablando en serio, si todo el mundo está de acuerdo quedamos en un pañuelo amarillo. Me imagino que da igual donde lo lleves, muñeca, cuello, bolso, cintura... o quedamos en llevarlo en algún sitio en concreto????.

Sabeis a que hora llegais al barco???? Creo que ese día en el comedor no hay turnos para la cena, si os apetece podiamos esperaros y cenar todos juntos [;)]. Todos llevais el regimen T.I????

Creo que ya va siendo hora de que nos presentemos, nosotros somos Jesús y Carmen; y nuestro camarote está en la cubierta 8, y el número es el 8560.

Cómo haceis el viaje en avión, en turista, en confort class???? si viajais todos en confort un buen punto donde podeis quedar es en la entrada de la sala vip, y una vez dentro que empieze la jueeeeeeeeeeerga. Y si no en cualquier punto signaficativo, mostrador de pulmantur, cafetería no se que..., mostrador de facturación número...

Bueno chicos, la fecha se está acercando y nosotros ya tenemos unas ganas terribles de sol, playa, risas, juerga... A vosotros antes de todo esto todavia os queda pasar un día de lleno de nervios, pero inolvidable y maravilloso, que se os pasará sin daros cuenta, a si que estar con los cinco sentidos y disfrutarlo a tope. Nosotros mientras volemos para la Habana en más de una ocasión nos acordaremos de vosotros [:)].

Como bien dice Riospower contestad pronto que me encanta saber de vosotros.

Fristi (Carmen)

18 Oct 2005 16:40 #159352 por riospower
hola Fristi:
Nos presentamos nosotros también ,somos Inma y Francisco(riospower) aunq todos incluso mi futura mujer me llaman por mi apellido Rios.
En cuanto al pañuelo, elige tú el color porque aunq haya propuesto el amarillo, no tengo ninguno , q yo recuerde.
Supongo que llegaremos a Cozumel por la tarde hora local 6 o 7 de la tarde.
Me parece fantástico cenar juntos y ya estudiamos lo del cambio de turno ya que creo que vosotros y jotade teneis 2º turno y danisa02 y nosotros el primero.
Por cierto nuestro camarote era el 10020 y no el 10026 ayer me corrigió Inma.
Creo que vamos en clase turista.
Un saludo y hasta pronto.

18 Oct 2005 19:36 #159382 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola a todos ya nos presentamos nosotros tambien,nos llamamos Dani y Marga.Por fín hemos decidido ir el domingo y nos alojamos en el Confortel Pio XII que está a tres paradas de metro de Barajas y es un 4* y nos ha costado 53€ iva incluido pero sin desayuno(ya tendremos tiempo de sobra en el aeropuerto).

Nosotros si volamos en confort class xq no quedaba turista pero una vez leido los comentarios creo que va a merecer la pena.Creo que nuestra cabina es la 5018 pero no estoy del todo seguro.

El hotel lo encontré por la pagina de viajes del corte inglés por si os puede interesar alguno.Ya iremos concretando la forma de reconocernos q todavía queda tiempo.

19 Oct 2005 13:20 #159472 por cleop17
MADRE MIA....

PERO DONDE ESTAIS LOS DEL DIA 5/7 DE NOVIEMBRE, QUE OS HA PASADO????

EN FIN, SEGUIRE ESPERANDO

CLEOP

19 Oct 2005 13:20 #159550 por cleop17
MADRE MIA....

PERO DONDE ESTAIS LOS DEL DIA 5/7 DE NOVIEMBRE, QUE OS HA PASADO????

EN FIN, SEGUIRE ESPERANDO

CLEOP

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos