Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hoteles decentes en Varadero

14 Sep 2005 17:57 #152998 por juriperio
Respuesta de juriperio sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
El Meliá Cohiba es un gran hotel, de lo mejor de La Habana ¿porque lo cambias?, ¿por la distancia al centro?, es un paseo que puedes hacer caminando, o en taxi en muy pcos minutos, y está situado en una zona bonita, cómoda, tranquila y residencial.
En cualquier caso, para mí el hotel estrella de La Habana es el HOtel Nacional, que tiene los mejores jardines, un Loobby espetacular, decorado con cerámicas,lámparas y carpintería de lujo, lujo, lujo. Y además, si te sientas a esperar puede que hasta entre Alcapone en algún momento. Tiene ancanto de verdad y es la joya de la hostelería cubana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2005 17:57 #152886 por juriperio
Respuesta de juriperio sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
El Meliá Cohiba es un gran hotel, de lo mejor de La Habana ¿porque lo cambias?, ¿por la distancia al centro?, es un paseo que puedes hacer caminando, o en taxi en muy pcos minutos, y está situado en una zona bonita, cómoda, tranquila y residencial.
En cualquier caso, para mí el hotel estrella de La Habana es el HOtel Nacional, que tiene los mejores jardines, un Loobby espetacular, decorado con cerámicas,lámparas y carpintería de lujo, lujo, lujo. Y además, si te sientas a esperar puede que hasta entre Alcapone en algún momento. Tiene ancanto de verdad y es la joya de la hostelería cubana.

14 Sep 2005 18:38 #152892 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
Hola juriperio,
Estoy de acuerdo contigo, el Meliha Cohiba es un gran hotel, quizas,
para mi gusto, el problema que tiene es que es de los menos "cubanos",
es decir, funciona muy al estilo europeo (que para algunos sera una ventaja), pero creo que eso mismo, aunque no he estado alojado en él, le pasa al NH Parque Central. Tambien estoy de acuerdo en que el Nacional es el mas emblematico de La Habana, por muchas razones, incluida su privilegiada situacion, aunque la situacion del NH Parque central si que es privilegiada.

Saludos.

14 Sep 2005 18:38 #153004 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
Hola juriperio,
Estoy de acuerdo contigo, el Meliha Cohiba es un gran hotel, quizas,
para mi gusto, el problema que tiene es que es de los menos "cubanos",
es decir, funciona muy al estilo europeo (que para algunos sera una ventaja), pero creo que eso mismo, aunque no he estado alojado en él, le pasa al NH Parque Central. Tambien estoy de acuerdo en que el Nacional es el mas emblematico de La Habana, por muchas razones, incluida su privilegiada situacion, aunque la situacion del NH Parque central si que es privilegiada.

Saludos.

14 Sep 2005 23:00 #152932 por juanjo y bea
Respuesta de juanjo y bea sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
hola a todos, yo estuve en mayo de este año en el hotel N H PARQUE CENTRAL, y es un hotel de cinco estrellas de verdad, las habitaciones grandes, la cama buenisima y muy grande, los muebles de muy alta calidad, el baño de marmol grandisimo con ducha y bañera aparte, el hall del hotel es muy bonito con muchas plantas grandes precioso,el desayuno bufet, con todo tipo de frutas, tartas, comida caliente tipo tortillas huevos fritos etc.y el restaurante a la carta de muy alta calidad y bien de precio, y la situacion de este hotel es privilegiada, pues està en el mismo centro de la habana vieja, yo me vine muy contento con el trato y atenciones que recibí en este hotel. la piscina la tiene en la terraza y es muy bonita, con pergolas y todo tipo de hamacas y bar, yo lo recomiendo como uno de los mas bonitos y mejores hoteles que conozco. un saludo

14 Sep 2005 23:00 #153044 por juanjo y bea
Respuesta de juanjo y bea sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
hola a todos, yo estuve en mayo de este año en el hotel N H PARQUE CENTRAL, y es un hotel de cinco estrellas de verdad, las habitaciones grandes, la cama buenisima y muy grande, los muebles de muy alta calidad, el baño de marmol grandisimo con ducha y bañera aparte, el hall del hotel es muy bonito con muchas plantas grandes precioso,el desayuno bufet, con todo tipo de frutas, tartas, comida caliente tipo tortillas huevos fritos etc.y el restaurante a la carta de muy alta calidad y bien de precio, y la situacion de este hotel es privilegiada, pues està en el mismo centro de la habana vieja, yo me vine muy contento con el trato y atenciones que recibí en este hotel. la piscina la tiene en la terraza y es muy bonita, con pergolas y todo tipo de hamacas y bar, yo lo recomiendo como uno de los mas bonitos y mejores hoteles que conozco. un saludo

15 Sep 2005 10:59 #153103 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
Gracias Juanjo y Bea por la información.
Veo que la elección que hice estuvo acertada, otra cosa será que Pullmantur quiera cambiarme.
Anteriormente he estado en el Melia Habana y en el Nacional, y creo que efectivamente se encuentran lejos del centro, al igual que el Melia Cohiba.

17 Sep 2005 20:51 #153841 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Hoteles decentes en Varadero
No hemos tenido suerte,la Agencia me dice que Pullmantur no me cambian el hotel, en fin iremos al Melia Cohiba.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos