Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

5 DICIEMBRE oceanic

06 Sep 2005 15:49 #150476 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
puedes estar trnauilo que no hay ninguna clase de bicho en el barco!!! que vas en bahamas? todos los camarotes estan muy bien!! no te preocupes que no hace falta que te lleves en pote de insectisida!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 15:49 #150605 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
puedes estar trnauilo que no hay ninguna clase de bicho en el barco!!! que vas en bahamas? todos los camarotes estan muy bien!! no te preocupes que no hace falta que te lleves en pote de insectisida!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 18:16 #150633 por Davelove
Respuesta de Davelove sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
entoeee no ase falta ir vacunaaaaao no??? ske ayer ablando con mi amigo ramponchi me lo comentaba.. y entoes pos ya ma puesto en duda.. tb me gustaria preguntar weno.. si disponen de karaoke de musika japonesa ya k la muje d mi amigo ramponchi pos aparte del buso le gusta la musika asiatika.. y m-argentina son curiosidades k tenemos para eso ta el foro no? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 18:16 #150731 por Davelove
Respuesta de Davelove sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
entoeee no ase falta ir vacunaaaaao no??? ske ayer ablando con mi amigo ramponchi me lo comentaba.. y entoes pos ya ma puesto en duda.. tb me gustaria preguntar weno.. si disponen de karaoke de musika japonesa ya k la muje d mi amigo ramponchi pos aparte del buso le gusta la musika asiatika.. y m-argentina son curiosidades k tenemos para eso ta el foro no? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 20:39 #150667 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
no hay musica japonesa!! pero si que hay karaoke!

vacunado???????? nooooooooo

vaya preguntitas!!!! pero que es un crucero por el mediterraneo no un viaje a otro planeta!!jeejejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 20:39 #150765 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
no hay musica japonesa!! pero si que hay karaoke!

vacunado???????? nooooooooo

vaya preguntitas!!!! pero que es un crucero por el mediterraneo no un viaje a otro planeta!!jeejejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 21:25 #150676 por RAMPONCHI GARCELAN
Respuesta de RAMPONCHI GARCELAN sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
Hola buenas nches me pomgo en contactos con los grandes forsitas ya que e visto que mi otro compañero que viaja solo con su pareja no tendra ningun tipo de problemas,pero yo que voi con mis niñass nose haber lo que les digo para convencerles a ir.Haber me interea para mi es que como gran deportista que soi si en el giumansio ahi monitor personal y si ahi winstron(algo para acer que engradesca la masa muscualr por via venaria)debido a que si estoi una semana sin pincharme pues me puedo quedar como un barril.Tambien me gusta saber si se puede realisar el ejercico del naturismo en las piscina(mas que nada porque mi mujer luze un buen cuerpo como buzeadora que es y no quiere perder el color)le gustaria realizar un poco de destape?
Y ya pos mi madre me esta dando la tabarra que quiere ir pero yo le e dixo que alli no realizan actividades como costuraa,lavar planchar etc...
Wueno con estas preguntas acabo mis dudas aver si me las pudiera solucionar alguien


Olaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 21:25 #150774 por RAMPONCHI GARCELAN
Respuesta de RAMPONCHI GARCELAN sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
Hola buenas nches me pomgo en contactos con los grandes forsitas ya que e visto que mi otro compañero que viaja solo con su pareja no tendra ningun tipo de problemas,pero yo que voi con mis niñass nose haber lo que les digo para convencerles a ir.Haber me interea para mi es que como gran deportista que soi si en el giumansio ahi monitor personal y si ahi winstron(algo para acer que engradesca la masa muscualr por via venaria)debido a que si estoi una semana sin pincharme pues me puedo quedar como un barril.Tambien me gusta saber si se puede realisar el ejercico del naturismo en las piscina(mas que nada porque mi mujer luze un buen cuerpo como buzeadora que es y no quiere perder el color)le gustaria realizar un poco de destape?
Y ya pos mi madre me esta dando la tabarra que quiere ir pero yo le e dixo que alli no realizan actividades como costuraa,lavar planchar etc...
Wueno con estas preguntas acabo mis dudas aver si me las pudiera solucionar alguien


Olaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 21:29 #150677 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
Davelove:
Ya que mencionas las curiosidades, díme, ¿cuántos años tienes? Entre 15 y 17 ¿no?. ja ja ja
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 21:29 #150775 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: 5 DICIEMBRE oceanic
Davelove:
Ya que mencionas las curiosidades, díme, ¿cuántos años tienes? Entre 15 y 17 ¿no?. ja ja ja
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos