Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

r-6 para el 10 de octubre que vamos solos?????????

04 Sep 2005 13:16 #149877 por PITUPO
Hola ¿cómo estais?
Veo que vais en el R6 DENTRO DE POCO, si quereis informaros sobre precios de excursiones, bebidas, excursiones por libre etc. podei ve la página: www.telefonica.net/web2/taxialic

Y así tendreis una ligera idea.
Un saludo a todos
Pitupo[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 20:45 #150189 por pilar canaria
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fralco
<br />somos de sevilla e igualmente es nuestro primer crucero, tenemos ganas ya, yo voy con mi novia tere vamos en la 8080, tenemos 28 anos ella y yo 31, y ustedes??????????[;)][;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Sep 2005 20:45 #150297 por pilar canaria
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fralco
<br />somos de sevilla e igualmente es nuestro primer crucero, tenemos ganas ya, yo voy con mi novia tere vamos en la 8080, tenemos 28 anos ella y yo 31, y ustedes??????????[;)][;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Sep 2005 20:58 #150192 por pilar canaria
hola fralco,que tal?.yo tengo 31años y mi novio Ruben 24.Nuestro camarote es un tres mil y pico pero no te lo puedo decir con exactitud porque no lo recuerdo ya que hace mas de 2 meses que reserbamos el crucero.Tendre que preguntarlo en la agencia te lo mando desde que lo sepa. hay que ganas tengo de que llege octubre.[:)]

05 Sep 2005 20:58 #150300 por pilar canaria
hola fralco,que tal?.yo tengo 31años y mi novio Ruben 24.Nuestro camarote es un tres mil y pico pero no te lo puedo decir con exactitud porque no lo recuerdo ya que hace mas de 2 meses que reserbamos el crucero.Tendre que preguntarlo en la agencia te lo mando desde que lo sepa. hay que ganas tengo de que llege octubre.[:)]

05 Sep 2005 21:09 #150196 por pilar canaria
fralco,nuestra agencia de viajes tb. es el corte ingles,pero no nos han comentado que tenga excursiones propias,pensabamos hacerlas con la naviera menos la de venecia ya que pasamos mas tiempo alli y la noche a bordo.yo tambien estoy un poco liada con esto de las excursiones ya que he leido en algunas paginas que algunos foreros remomiendan que la hagamos por nuestra cuenta.ya que algunas son caras y dicen que no merecen la pena que igual cogiendo un taxi sale mas economico y te recorren la ciudad.He visitado la pagina de pitupo y de norton estan muy bien,son unos enrollados.

05 Sep 2005 21:09 #150304 por pilar canaria
fralco,nuestra agencia de viajes tb. es el corte ingles,pero no nos han comentado que tenga excursiones propias,pensabamos hacerlas con la naviera menos la de venecia ya que pasamos mas tiempo alli y la noche a bordo.yo tambien estoy un poco liada con esto de las excursiones ya que he leido en algunas paginas que algunos foreros remomiendan que la hagamos por nuestra cuenta.ya que algunas son caras y dicen que no merecen la pena que igual cogiendo un taxi sale mas economico y te recorren la ciudad.He visitado la pagina de pitupo y de norton estan muy bien,son unos enrollados.

05 Sep 2005 21:22 #150200 por pilar canaria
sabes algo de las fiestas tematicas?. He leido algo sobre noche tropical,noche de gala y no se si habra alguna mas;lo digo sobre todo por saber que meto en la maleta es que no se porque creo que se me va a hacer pequeña,[:D]cosas de mujeres ya sabes.saludos a todos sois [8D][8D][8D]

05 Sep 2005 21:22 #150308 por pilar canaria
sabes algo de las fiestas tematicas?. He leido algo sobre noche tropical,noche de gala y no se si habra alguna mas;lo digo sobre todo por saber que meto en la maleta es que no se porque creo que se me va a hacer pequeña,[:D]cosas de mujeres ya sabes.saludos a todos sois [8D][8D][8D]

05 Sep 2005 22:20 #150212 por fralco
las excursiones del corte ingles me han comentado que son menos gente, y mejor organizadas, lo que ocurre que solo la tiene en dubrovnik, atenas y venecia no me acuerdo bien.[?][?]
comentan que para el coctel de bienvenida del capitan si hay que llevar hombres traje y corbata y ellas trajes de fiesta, la verdad que trabajo de corbata[}:)][}:)] y aún no tengo muy claro si el coctel me lo tomaré con mi novia y en pantalones cortos[:p][:p].

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos