Hola amigo!
Bueno gran parte de la tripulacion que hacia joyas del mediterraneo en el hd el año pasado, esta este año (o mas bien ha estado) en el R5.
Que recuerde hay varios camareros, al igual que Humberto (el maitre)
Cristina y Dayan estan ambos tambien en el R5, y Merenguito en el R6.
Te diré que en cuanto a los que estan en el R5, pronto estaran de vacaciones y cuando regresen ya se les asigna otro barco.
En cuanto a Mandy, dejo Pullmantur y ahora esta trabajando en hoteles. Al igual que carlos (el chico gordito, animador.. no sé si sabes kien es)
Ha ber si tienes suerte y cuincide con alguno de ellos en el HD para la temporada que entra [

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by gallagher
<br />El año pasado hicimos el Joyas del Mediterraneo en el H.D.
Recordamos con muchisimo cariño a algunos miembros de la tripulación (aunque recordarlos, los recordamos a todos, a algunos más seguido)
sobre todo del equipo de animación.
Este año pensamos hacer el Sueños del Caribe (de momento, si la cosa no falla... o no surge otra oferta...)y quisieramos saber que ha sido de aquellos chicos y chicas.
Ahi va la lista (cortita):
Equipo de animación y canguros: Cristina, Silvia, Merenguito, Dayan; Camareros: Rafa, Nelson, Maria. (hay más, pero no recordamos los nombres)
Por cierto, donde está Mandy?
gallagher
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor