Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Traslado a Florencia y Roma

23 Ago 2005 10:04 #5539 por mupi
¡Hola de nuevo!

¿Alguien sabe si se puede ir a Florencia y Roma desde el barco en tren? Tenemos pensado coger las de "... a su aire" por el tema de que nos da miedo que no lleguemos al barco cuando zarpe pero si hubiera algún tren que nos llevara allí y sabeis el precio pues nos vendría muy bien. No sé si habrá también algún autobus, aunque esto me gusta menos. En fin, perdonad tantas preguntas, pensé que lo tenía todo atado pero según se va acercando el momento veo que tengo más y más preguntas [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 10:10 #146449 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
En el santo grial lo tienes todo super bien explicado. Yo lo utilizé bastante. Te recomiendo ir por libre, aunque yo no lo hice porque me daba pánico perder el barco y no habría disfrutado pero si te atreves es lo mejor.

23 Ago 2005 10:10 #146550 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
En el santo grial lo tienes todo super bien explicado. Yo lo utilizé bastante. Te recomiendo ir por libre, aunque yo no lo hice porque me daba pánico perder el barco y no habría disfrutado pero si te atreves es lo mejor.

23 Ago 2005 10:14 #146452 por victorymaria
Respuesta de victorymaria sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
Hola Mupi

yo hice este crucero hace un par de años, en los dos casos tanto Florencia como Roma, cogí la excursion de "a su aire", te llevan en los autobuses te dejan en el centro de las ciudades y te recogen a la hora conveniente para no perder el barco, la verdad es que te da tiempo de ver las cosas (sin profundizar claro). Hay bastantes kilometros hasta las ciudades y son puertos con pocos servicios,personalmente no me arriesgaria a hacerlo por mi cuenta, seguramente perderas mas tiempo que si lo haces en el bus del crucero.
Que lo paseis muy bien...si quieres algo mas de informacion, pidela!!

23 Ago 2005 10:14 #146553 por victorymaria
Respuesta de victorymaria sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
Hola Mupi

yo hice este crucero hace un par de años, en los dos casos tanto Florencia como Roma, cogí la excursion de "a su aire", te llevan en los autobuses te dejan en el centro de las ciudades y te recogen a la hora conveniente para no perder el barco, la verdad es que te da tiempo de ver las cosas (sin profundizar claro). Hay bastantes kilometros hasta las ciudades y son puertos con pocos servicios,personalmente no me arriesgaria a hacerlo por mi cuenta, seguramente perderas mas tiempo que si lo haces en el bus del crucero.
Que lo paseis muy bien...si quieres algo mas de informacion, pidela!!

23 Ago 2005 10:15 #146453 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
Hola Mupi a Roma si se puede llegar en tren tarda aprox. algo menos de 1 hora. Al salir del barco hay q coger un autobus que nos lleva gratis a la salida del puerto, vienen identificados con la inscripción inglesa "FREE", en la parada final hay que andar a pie en dirección a un fuerte hasta la estación de ferrocaril. Hay que pedir un billete BIRG para Roma. Cuesta 9€ y da derecho a un viaje de ida y vuelta en tren e ilimitado para todos los viajes que hagas en metro ese dia en Roma. Saliendo con el tren a las 9:10 llegas a Roma (son 90 km) a las 10:00 y finaliza en la estacion de San Pedro, junto al Vaticano. A la vuelta cogiendo el tren a las 17:15 se llega a Civitavechia poco mas de las 18:00 y para volver al barco es tan sencillo de volver a tomar el autobus identificado como "FREE".

OCEANIC 24/04/2006??

23 Ago 2005 10:15 #146554 por xerbar
Hola Mupi a Roma si se puede llegar en tren tarda aprox. algo menos de 1 hora. Al salir del barco hay q coger un autobus que nos lleva gratis a la salida del puerto, vienen identificados con la inscripción inglesa "FREE", en la parada final hay que andar a pie en dirección a un fuerte hasta la estación de ferrocaril. Hay que pedir un billete BIRG para Roma. Cuesta 9€ y da derecho a un viaje de ida y vuelta en tren e ilimitado para todos los viajes que hagas en metro ese dia en Roma. Saliendo con el tren a las 9:10 llegas a Roma (son 90 km) a las 10:00 y finaliza en la estacion de San Pedro, junto al Vaticano. A la vuelta cogiendo el tren a las 17:15 se llega a Civitavechia poco mas de las 18:00 y para volver al barco es tan sencillo de volver a tomar el autobus identificado como "FREE".

OCEANIC 24/04/2006??

23 Ago 2005 10:29 #146459 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
Vaya Xerbar!, qué bien explicado [:D] ¿Todo eso lo pone en el Santo Grial? Lo tengo pero no he tenido tiempo de leerlo entero [:I]. ¿Y por los 9 € que dices puedes ir y volver en tren a Roma y todos los viajes de metro que quieras [:0]? ¡qué pasada!

23 Ago 2005 10:29 #146560 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: Traslado a Florencia y Roma
Vaya Xerbar!, qué bien explicado [:D] ¿Todo eso lo pone en el Santo Grial? Lo tengo pero no he tenido tiempo de leerlo entero [:I]. ¿Y por los 9 € que dices puedes ir y volver en tren a Roma y todos los viajes de metro que quieras [:0]? ¡qué pasada!

23 Ago 2005 10:47 #146566 por xerbar
Po zi Mupi, efectivamente en el Santo Grial viene perfectamente explicado tanto la de Roma como la de Florencia. Hechale un vistazo y verás como te saca de duda, y a la vuelta me cuentas si es tal y como está explicado o si hay que modificar algo para cuando yo vaya [:D].

Un Abrazo.

OCEANIC 24/04/2006??

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos