Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

24 Dic 2005 10:32 #172742 por jorge37
Respuesta de jorge37 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
<font color="blue"><font face="Book Antiqua">Dios mio!
Temo por mi vida y por la vuestra tambien. Bueno en general por todo el barco. Mi mujer sigue llenando maletas a un ritmo infernal. A este paso dentro de poco embalara la television y el sofa. Por dios que alguien la pare! o que algien le diga por lo menos que con unos vaqueros y una sudadera se puede hacer el crucero.
No puedo aseguraros que el barco pueda arrancar de Barcelona si nos llevamos todas las maletas que hay en la puerta.
Alea jacta est.</font id="Book Antiqua"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 11:01 #172746 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Dónde tienes tu camarote, Jorge37? A babor o a estribor? Es por compensar el peso de tu equipaje y del nuestro... no sea que se desequilibre y tengamos una desgracia...... Feliz Navidaddddd...

<font size="3"><font color="blue">QUEDAN 2 DÍAS NURIAAAAAAA QUE SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y TODAVÍA NO TE HAS LEVANTADOOOOOOO A PONER LA CUENTA ATRASSSS</font id="blue"></font id="size3">

24 Dic 2005 11:01 #172621 por Deci_belio
Dónde tienes tu camarote, Jorge37? A babor o a estribor? Es por compensar el peso de tu equipaje y del nuestro... no sea que se desequilibre y tengamos una desgracia...... Feliz Navidaddddd...

<font size="3"><font color="blue">QUEDAN 2 DÍAS NURIAAAAAAA QUE SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y TODAVÍA NO TE HAS LEVANTADOOOOOOO A PONER LA CUENTA ATRASSSS</font id="blue"></font id="size3">

24 Dic 2005 11:57 #172627 por Deci_belio
Quien me presta una maleta? [:D][:D][:D]

24 Dic 2005 11:57 #172752 por Deci_belio
Quien me presta una maleta? [:D][:D][:D]

24 Dic 2005 12:28 #172756 por jorge37
Pideme lo que quieras. Oro, incienso y mirra, pero maletas es un imposible. Estamos reutilizando la caja del frigorifico para guardar la ropa interior no te digo mas.
No desfallezcas yo confio en la prueba del coche. Lo que no quepa se queda. Aunque me temo que aun paso las vacaciones solo en casa...
<font color="green"><font size="3">Feliz Navidad a todo el mundo.</font id="size3"></font id="green"> (el Feliz Año Nuevo os lo pienso decir en persona).

24 Dic 2005 12:28 #172631 por jorge37
Pideme lo que quieras. Oro, incienso y mirra, pero maletas es un imposible. Estamos reutilizando la caja del frigorifico para guardar la ropa interior no te digo mas.
No desfallezcas yo confio en la prueba del coche. Lo que no quepa se queda. Aunque me temo que aun paso las vacaciones solo en casa...
<font color="green"><font size="3">Feliz Navidad a todo el mundo.</font id="size3"></font id="green"> (el Feliz Año Nuevo os lo pienso decir en persona).

24 Dic 2005 15:29 #172651 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Feliz Navidad a todos, que lo paseis muy bien. Mañana por la tarde ya estaremos en Barcelona. Ciao......hasta dentro de 2 dias.

24 Dic 2005 15:29 #172776 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Feliz Navidad a todos, que lo paseis muy bien. Mañana por la tarde ya estaremos en Barcelona. Ciao......hasta dentro de 2 dias.

24 Dic 2005 16:25 #172653 por Deci_belio
Feliz Navidad Jorge, Indico.... nosotros mañana también vamos a Barcelona. Nuria y JR creo que van a pasar la nochebuena en la terminal del puerto para ser los primeros. Creo q ya deben de estar ahí pq llevan unas cuantas horas sin decir naaaaaa... y eso es muy raro, raro, raro.

Mondeo, anda andará.... preparando maletas, seguro.

Aquí llevamos toda semana a 4 grados bajo cero como temperatura máxima.... quiero ver el solllllllll

Sabe alguien la previsión del tiempo para la próxima semana?

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos