Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¡QUIERO VOLVEEEEEEER!

30 Sep 2005 00:24 #156091 por argiquimo
nosotros no hemos hecho ningun crucero por el caribe pero si por europa, y aunque con pullmantru tuvimos un problema técnico con el barco del Holiday la verdad es que todo el mundo vuelve encabtado de los cruceros. Yo ya veis que es la tercera vez y no creo que la ultima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2005 13:51 #156122 por venezolana
HOLA A TODOS :

es cierto que en Gran Cayman no hay mucho que ver , pero lo que si merece la pena es ir a la ciudad de las rayas o Stringray City.

Os recomiendo que nada mas bajar del tender(barco hasta el puerto) en Gran Cayman teneis un monton de gente ofreciendoos la excursión .... buscar a uno que se llama "CARSON´S SRINGRAY CITY TOURS" es la unica que tiene un patron de barco que habla castellano ... se llama ORBI y es hondureño... os lleva a la ciudad de las rayas , despues a hacer snorkel a un sitio guay que se ven un monton de peces de colores y que esta muy cerca de la ciudad de las rayas ... ademas os puede explicar cosas de la isla y de lo que veis en español...... nos lo pasamos pipa... Aunque la excursión cuesta 35 $ No pagueis mas de 30 Dolares , decirle que es lo que nos cobro a nosotros.
Tambien te dan bebida pero esta no es muy alla... refrescos y esas cosas.
Vamos que salimos contentisimos el grupo de 30 o asi que ibamos con el

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos