Así es, lo que dice Liandita es totalmente cierto de pe a pa, yo tengo la misma información que ella. (supongo que de la misma fuente)
Por lo tanto, para alegria de todos, Mario se encuentra feliz y trabajando en Iberojet.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Liandita
<br />Majose, no sé si debería de dar la noticia por aquí, pero ya que lo estás preguntando y cómo todos nos solidarizamos con Mario en su momento te lo voy a contar.
Acabo de llegar del R5, he estado recorriendo las capitales bálticas que por cierto nos ha llovido todos los dias, aunque eso no ha impedido que lo hayamos pasado fenomenal.
De otros cruceros yo ya conocía a algunos de los miembros del equipo de animación y ellos me dieron información directa de todo lo ocurrido con Mario, cómo fué con exactitud y que realmente responde a todo lo que ya se había explicado aquí en este foro y me confirmaron que desgraciadamente el "fallo" de Mario fué que hizo un comentario sin la más mínima intención de molestar pero que se le quedó abierto el micrófono y por eso dicho "fallo" llegó a oidos del ya famoso Mariano.
Pero respondiendo a tu pregunta tengo que deciros a todos los que estéis preocupados por Mario, que Mario está muy bien y trabajando feliz y muy contento en el barco GRAN LATINO de Iberojet, así que si alguién quiere o puede ponerse en contacto con él a través de la dirección de dicho barco lo puede conseguir.
Pero lo más importante de todo, es que Mario está bien y no tiene ningún tipo de problemas, que eso era lo realmente importante, aunque sus compañeros lo están echando terriblemente en falta, era muy querido por todos ellos y su ausencia se está notando mucho, pués Mario era el lider entre ellos.
Otra cosa que quería comentar es que cuándo alguien de Pullmantur dijo en este foro que se iba a estudiar la readmisión de Mario, nos mintió a todos pues Mario ya estaba trabajando en otro barco.
Saludos a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor