Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vestuario en el holiday dreams

11 Ago 2005 19:04 #5392 por escalofrio
me gustaria saber que tipo de fiestas hacen en el barco para saber que me puedo poner, haber si hay alguien que alla hecho este crucero hace poco y me puede alludar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2005 22:10 #143530 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: vestuario en el holiday dreams
Yo no he estado en el Holiday y voy en octubre. Una de ellas es la cena de gala pero no es obligado llevar traje, creo que hay alguno de palya es decir que puedes ir vestido informal. Y no se si lei alguno que de blanco y negro o algo asi.

De todos modos tienes creo que en Cruceromania.net lo que hay todos los dias y ahi lo puedes leer.

11 Ago 2005 22:10 #143387 por mugarza
Yo no he estado en el Holiday y voy en octubre. Una de ellas es la cena de gala pero no es obligado llevar traje, creo que hay alguno de palya es decir que puedes ir vestido informal. Y no se si lei alguno que de blanco y negro o algo asi.

De todos modos tienes creo que en Cruceromania.net lo que hay todos los dias y ahi lo puedes leer.

11 Ago 2005 22:10 #143230 por mugarza

12 Ago 2005 08:58 #143415 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: vestuario en el holiday dreams
BUENAS
cuando estuvimos nosotros se hizo la cena de gala y la noche tropical.
A la cena de gala fuimos con traje, pero había gente q iba normalita. A la cena tropical s puede llevar algo floreado, si os apetece, nada es obligado.
Espero q t haya servido.

12 Ago 2005 08:58 #143558 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: vestuario en el holiday dreams
BUENAS
cuando estuvimos nosotros se hizo la cena de gala y la noche tropical.
A la cena de gala fuimos con traje, pero había gente q iba normalita. A la cena tropical s puede llevar algo floreado, si os apetece, nada es obligado.
Espero q t haya servido.

12 Ago 2005 09:14 #143419 por ELJC
Respuesta de ELJC sobre el tema RE: vestuario en el holiday dreams
Hola Escalofrio. Yo estuve en Junio y el tipo de vestimenta era informal en todo momento. En la cena del capitan no es obligatorio el traje (ellos), vestido (ellas), pero se veian bastantes. Hay un dia que es tematico tropical, justo el dia que se esta en Jamaica, con lo cual es muy fácil llevar una camisa floreada del mercadillo jamaicano. Todo esto es referido a las cenas. Durante el dia puedes ir absolutamente como quieras que no desentonarás. Muy importante, el aire acondicionado suele estar muy fuerte en los salones donde hay actuaciones (Broadway, Belvedere y la discoteca).
En resumen puedes ir como te plazca, que nadie te dirá nada.
Buen viaje

12 Ago 2005 09:14 #143562 por ELJC
Respuesta de ELJC sobre el tema RE: vestuario en el holiday dreams
Hola Escalofrio. Yo estuve en Junio y el tipo de vestimenta era informal en todo momento. En la cena del capitan no es obligatorio el traje (ellos), vestido (ellas), pero se veian bastantes. Hay un dia que es tematico tropical, justo el dia que se esta en Jamaica, con lo cual es muy fácil llevar una camisa floreada del mercadillo jamaicano. Todo esto es referido a las cenas. Durante el dia puedes ir absolutamente como quieras que no desentonarás. Muy importante, el aire acondicionado suele estar muy fuerte en los salones donde hay actuaciones (Broadway, Belvedere y la discoteca).
En resumen puedes ir como te plazca, que nadie te dirá nada.
Buen viaje

13 Ago 2005 00:38 #143705 por mugarza
Lo dicho informal, y en la cena de gala no es obligatorio el traje pero lo puedes llevar.

Y el año pasado tambien tenian el aire acondicionado muy fuerte demasiado para mi gusto. Y mas de uno se enfrio.

13 Ago 2005 00:38 #143840 por mugarza
Lo dicho informal, y en la cena de gala no es obligatorio el traje pero lo puedes llevar.

Y el año pasado tambien tenian el aire acondicionado muy fuerte demasiado para mi gusto. Y mas de uno se enfrio.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos