Hola nosotros hemos hecho en julio el R6 y al llegar a puerto en Druboknik a la salida del puerto que estas obligado a salir por ella tienes la oficina de cambio, nosotros cambiamos 20euros y no nos llegó, para comprar no hay mucho que merezca la pena quiza algún recuerdo como siempre, entre que compramos algo, unos helados, tomamos algo, las entradas a las murallas porque ibamos por libre...además yo recomiendo cambiar algo si vas por libre, que es lo mejor, para comprar los billetes de autobús para ir al centro porque andando no es para nada recomendable entre el calor y que hay un recorrido bastante larguito
Nosotros en muchos sitios entregamos euros y los aceptaban sin problema, pero nos ocurrió que al volver queríamos comprar una botella de fanta y no nos aceptaron los euros, con lo del redondeo de los euros en el bar que tomamos algo se quedaron con un euro y pico de más pero que no vas a discutir por eso pues no es tanto, eso es asi en todos los lados
Sobre los aviones yo te puedo decir que nosotros reservamos el crucero en enero y ya sabiamos los vuelos y horas, eso sí unos días antes nos dijeron que se había modificado un poquito la hora, más que nada habia que saberlo porque teniamos que coger otro avión de enlace a Madrid
Mariuskilla