Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

s.o.s. SANTO GRIAL

27 Jul 2005 13:14 #5218 por sanza
s.o.s. SANTO GRIAL Publicado por sanza
S.O.S. he leido que hay un "SANTO GRIAL" para el Oceanic y salgo el dia 1 si alguien puede mandarmelo se lo agradecere de todo corazon. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 13:18 #139044 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
sanza si te lo envian te agredecería q me lo enviaras para mí. MIL GRACIAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC 24/04/2006??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 13:18 #138901 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
sanza si te lo envian te agredecería q me lo enviaras para mí. MIL GRACIAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC 24/04/2006??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 13:27 #138906 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
hola sanza:

te lo envio, a xerbar ya se lo he mandado

o.k

merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 13:27 #139049 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
hola sanza:

te lo envio, a xerbar ya se lo he mandado

o.k

merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 14:10 #138917 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
¡Hola, Xerbar! [8D][8D]
Tu dirección de correo da problemas de recepción, yo ya te lo envié y me devuelve un mensaje de que tienes un problema, creo que con el tamaño del mensaje.
Lo siento, espero que Mersan, tenga más suerte.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 14:10 #139060 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
¡Hola, Xerbar! [8D][8D]
Tu dirección de correo da problemas de recepción, yo ya te lo envié y me devuelve un mensaje de que tienes un problema, creo que con el tamaño del mensaje.
Lo siento, espero que Mersan, tenga más suerte.

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 18:24 #138972 por sanza
Respuesta de sanza sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
Para Mersan.
Muchas gracias, ya lo he recibido, pero no se ven las fotos. De todas maneras el texto es muy completo. Menudo trabajo.
si puedes enviamelo otra vez, si no no importa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 18:24 #139115 por sanza
Respuesta de sanza sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
Para Mersan.
Muchas gracias, ya lo he recibido, pero no se ven las fotos. De todas maneras el texto es muy completo. Menudo trabajo.
si puedes enviamelo otra vez, si no no importa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 18:24 #139247 por sanza
Respuesta de sanza sobre el tema RE: s.o.s. SANTO GRIAL
Para Mersan.
Muchas gracias, ya lo he recibido, pero no se ven las fotos. De todas maneras el texto es muy completo. Menudo trabajo.
si puedes enviamelo otra vez, si no no importa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos