Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO

29 Jul 2005 10:25 #139773 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola,

NO, no te dejan llevar plancha, pero el truco del vapor de agua yo tambien lo utilice, porque lo lei por aqui, asi que saque el traje de mi novio lo primero, y unas camisas, y las colgue con una percha en el baño y con el vapor del agua se van las arrugas, asi que el traje hasta la cena de gala se quedo perfecto, jajajajajaja!

Es un truco que no sabia, pero muy bueno.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2005 10:25 #139637 por IRENEOC
Hola,

NO, no te dejan llevar plancha, pero el truco del vapor de agua yo tambien lo utilice, porque lo lei por aqui, asi que saque el traje de mi novio lo primero, y unas camisas, y las colgue con una percha en el baño y con el vapor del agua se van las arrugas, asi que el traje hasta la cena de gala se quedo perfecto, jajajajajaja!

Saludos

29 Jul 2005 10:25 #139475 por IRENEOC
Hola,

Saludos

29 Jul 2005 14:02 #139666 por granadina
Respuesta de granadina sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola a todos
Embarco en el oceanic el lunes 1 de agosto con mi ya marido, ya que nos casamos mañana y nos vamos de luna de miel.
Menos mal que he leido que no se puede llevar plancha porque en el equipaje la iba a echar. Creo que seguiré las instrucciones que dais del vapor del agua. De todas formas... ¿es muy caro el servicio de lavandería?
En la noche de gala ¿es necesario ir muy arreglado?
Os contaré mi experiencia a la vuelta.
Gracias.
[:p][8D]

Sonia

29 Jul 2005 14:02 #139802 por granadina
Respuesta de granadina sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
Hola a todos
Embarco en el oceanic el lunes 1 de agosto con mi ya marido, ya que nos casamos mañana y nos vamos de luna de miel.
Menos mal que he leido que no se puede llevar plancha porque en el equipaje la iba a echar. Creo que seguiré las instrucciones que dais del vapor del agua. De todas formas... ¿es muy caro el servicio de lavandería?
En la noche de gala ¿es necesario ir muy arreglado?
Os contaré mi experiencia a la vuelta.
Gracias.
[:p][8D]

Sonia

29 Jul 2005 16:48 #139682 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
hola granadina:

te deseo que mañana, pases el mejor dia de tu vida.

con respecto a la lavanderia, pues chica no tengo ni idea, pero no creo que sea muy caro, pero no te preocupes haz lo que dicen, sobre el vapor porque va bien, con respecto a la noche de gala, si, esta noche la gente suele ir de largo y muy guapos, la verdad es que apetece vestirse de gala, que lo pases muy bien, y aprovecha todo.

un saludo

merce

29 Jul 2005 16:48 #139818 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
hola granadina:

te deseo que mañana, pases el mejor dia de tu vida.

con respecto a la lavanderia, pues chica no tengo ni idea, pero no creo que sea muy caro, pero no te preocupes haz lo que dicen, sobre el vapor porque va bien, con respecto a la noche de gala, si, esta noche la gente suele ir de largo y muy guapos, la verdad es que apetece vestirse de gala, que lo pases muy bien, y aprovecha todo.

un saludo

merce

29 Jul 2005 17:08 #139686 por Guajara
Respuesta de Guajara sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
gracias por vuestras respuestas, quitare la plancha del equipaje y hare lo del vapor, espero que me funcione, hasta la vuelta foreros!!!!
[;)]

29 Jul 2005 17:08 #139822 por Guajara
Respuesta de Guajara sobre el tema RE: VUELTA DEL OCEANIC: 11 DE JULIO
gracias por vuestras respuestas, quitare la plancha del equipaje y hare lo del vapor, espero que me funcione, hasta la vuelta foreros!!!!
[;)]

29 Jul 2005 18:53 #139837 por IRENEOC
Hola,

pues lo del vapor da muy buen resultado de verdad, y la gente se arregla bastante para la cena de gala, hombre hay de todo, pero mayormente la gente se arregla bastante, ademas que apetece porque es eso CENA DE GALA.

Ya sabeis disfrutad los que podeis, que yo todavia tengo depre post crucero.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos