Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

15 Sep 2005 20:32 #153219 por calamar
¡hola wolfito y resto de la compañía!
...claro que hay bares aburguesados...siempre ha habido clases y "pedigrises"...
aunque casi no pueda escribir...procuro seguiros.
muchos besos a todos y pasadlo bien!![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2005 20:36 #153221 por mugarza
Pues nada tendremos que juntarnos todsos los piratas en el Cañas y tapas. Que poco te queda y aqui estaremos el 6 esprando tu regreso y tus relatos.

15 Sep 2005 20:36 #153338 por mugarza
Pues nada tendremos que juntarnos todsos los piratas en el Cañas y tapas. Que poco te queda y aqui estaremos el 6 esprando tu regreso y tus relatos.

15 Sep 2005 20:39 #153339 por atodavela
hola

Calamar me puedes explicar lo de los bares aburguesados? en el Holiday?

Nos queda muy poquito sólo 1 día.

Gracias por todos estos días que hemos pasado juntos, nos han entretenido y ayudado mucho.

15 Sep 2005 20:39 #153222 por atodavela
hola

Calamar me puedes explicar lo de los bares aburguesados? en el Holiday?

Nos queda muy poquito sólo 1 día.

Gracias por todos estos días que hemos pasado juntos, nos han entretenido y ayudado mucho.

15 Sep 2005 21:20 #153230 por beni
Atodavela, imagino que lo que querrán decir Calamar y Aifos es que el Belvedere es un poco finolis . Que a los piratas les va más otro tipo de bar como el Cañas y Tapas.
Además, cuando estuvimos nosotros, solía estar bastante desierto. Eso sí, esos días, en el barco apenas se notaba el aire acondicionado y en el Belvedere es donde más fresquito se estaba.
Que tengais un buen viaje y os divirtais.

15 Sep 2005 21:20 #153347 por beni
Atodavela, imagino que lo que querrán decir Calamar y Aifos es que el Belvedere es un poco finolis . Que a los piratas les va más otro tipo de bar como el Cañas y Tapas.
Además, cuando estuvimos nosotros, solía estar bastante desierto. Eso sí, esos días, en el barco apenas se notaba el aire acondicionado y en el Belvedere es donde más fresquito se estaba.
Que tengais un buen viaje y os divirtais.

15 Sep 2005 21:45 #153350 por mugarza
Ademas de por pirata me correspònde el cañras y tapa, ademas no suelo llevar bien el aire acondicionado. El año pasado me sento fatal.

15 Sep 2005 22:21 #153356 por pepahs
Yo también voy un poco justa de tiempo, pero cuando tengo un momentito os leo. Mayormente el ratito del café con leche, ya se que por pertenecer a C.O.N.G.R.E.S.O debería ser un mojito por lo menos, pero solo bebo cuando me subo al barco.

Un beso a todos.

Pepa

15 Sep 2005 22:23 #153358 por pepahs
Aifos, guapos no somos y las fotos no nos mejoran, pero nos lo pasamos de fábula. Te echamos de menos.

JOTAEME te lo preguntaba porque yo vivo en Girona y este domingo teníamos una kedada con gente del foro en Tossa, que es una pasada de bonito. Como siempre que he visto a los foreros: nos lo pasamos de miedo.

Un saludo

Pepa

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos