Jomarbe... un millon de gracias por contarnos todo eso... ahora eres tu el que me hace a mi revivir mi Habana del alma.... sus calles, sus luces... sus olores... sus colores... su Malecon!!! Ay!!! Ese Malecon!!! esas plazas... ahora eres tu el que me traslada hasta alli. Esa comida criolla... con ese puerco asado... frijoles.. yuca... que rico!!!!!! Entiendo perfectamente tus sentimientos... son los mismos que tengo yo. Nunca deje de ver todo eso que podria ser mejor en La Habana... pero a pesar de todo eso... no puedo dejar de sentir lo que siento por ella... su magia... su misterio...ese magnetismo que tiene... Que se la quiere tal como es... Tampoco yo logro entender que tiene esta Habanita.. que a mi tanto me enamoro... y tengo que decirte que como tu... me muero de ganas por volver y poder pasear por sus calles... sentarme en la plaza de la catedral a beber un mojito y poder charlar con su gente...
Coincido contigo en todo lo referente a Isla Caiman... a mi, como ya sabes me parecio insulsa... pero las rayas... jajaja... las rayas compensaban en todo!!!!
siento que te lloviera el dia de Isla de la Juventud (me niego a seguir llamandola Isla Paraiso) Pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa. EL TESORO EXITE. No me digas que ese tesoro que nos espera a todos los piratas... no existe!!!! Claro que existe!!! A caso, no sentiste a tu alrededor la presencia de espectros y espiritus piratas??? no pudiste escuchar a lo lejos sus risas borrachos de ron... no les imaginaste escondiendo cofres y cofres llenos de riquezas...??? Esos cofres que nos esperan a nosotros!!!!? jajaja!
No desanimemos a Mugarza... que ya le tenemos convencido!!!!
Mas besos para todosssssssssss
PD: NOTOI... supongo que me echariais de menos... no???? jajajaja! Que pena no estar algo mas cerca y haber estado con vosotros!!! Voy a ver las fotosssssssssssss.
[

][

][

][

][

][

][

][

][

]