Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO R-6 CON BEBÉ

25 Jul 2005 17:05 #5196 por Xavier Soler
El dia 29 inicio un crucero en el R-6 con una niña de 6 meses. Me gustaría tener la opinión de alguien que se haya atrevido a realizar el crucer con un bebé. Tengo muchas dudas sobre la forma de afrontar el crucero con la niña:
- tenemos que llevar pañales para todos los días?
- comidas: preparan en el barco comida para bebes?
- es una locura realizar excursiones facultativas con la niña?
- cual es la forma mas cómoda de realizar visitas con la niña: cochecito, mochila,...
- Hay pediatra a bordo?
...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 17:14 #138200 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: RONDO VENECIANO R-6 CON BEBÉ
Hola yo viajo con toda familia ,menos mas que la mas pequeña cumple 12 años el mes que viene nosotros tambien vamos en r6 pero el 15 de agosto ,siempre que hemos viajados a sido con los niños ,llevate una silla de paseo ,porque creo que todavia es muy pequeña para la mochila ,y llena la maleta de potitos,dodotis,ect.y tomate unas vacaciones tranquilas ,las excursiones son una paliza para un niño tan pequeño y medico hay pero los tienes que pagar tu y no es barato

25 Jul 2005 17:14 #138336 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: RONDO VENECIANO R-6 CON BEBÉ
Hola yo viajo con toda familia ,menos mas que la mas pequeña cumple 12 años el mes que viene nosotros tambien vamos en r6 pero el 15 de agosto ,siempre que hemos viajados a sido con los niños ,llevate una silla de paseo ,porque creo que todavia es muy pequeña para la mochila ,y llena la maleta de potitos,dodotis,ect.y tomate unas vacaciones tranquilas ,las excursiones son una paliza para un niño tan pequeño y medico hay pero los tienes que pagar tu y no es barato

25 Jul 2005 19:03 #138481 por mariuskilla
Respuesta de mariuskilla sobre el tema RE: RONDO VENECIANO R-6 CON BEBÉ
Hola Xabier yo aún no entiendo mucho el tema de los bebés [:p][:p] pero yo te recomiendo que si tienes y por si acaso te lleves una mochilita para tu bebé, porque en sitios como Atenas(ej:para ver el Partenón)o en caso de que el barco no pueda atracar en puerto por estar completo(como nos ocurrió a nosotros) o para ver la isla de Delos te será francamente dificil andar con el checito
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre excecto la del último día; Atenas, por el tema de los aviones
En muchos sitios podreis desembarcar con el cochecito sin problema y ver vosotros mismos las cosas sin ningún problema, dar una vuelta con vuestra hija, ir a la playa... eso si ir concienciaos del calorcillo que hará

Mariuskilla

25 Jul 2005 19:03 #138349 por mariuskilla
Hola Xabier yo aún no entiendo mucho el tema de los bebés [:p][:p] pero yo te recomiendo que si tienes y por si acaso te lleves una mochilita para tu bebé, porque en sitios como Atenas(ej:para ver el Partenón)o en caso de que el barco no pueda atracar en puerto por estar completo(como nos ocurrió a nosotros) o para ver la isla de Delos te será francamente dificil andar con el checito
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre excecto la del último día; Atenas, por el tema de los aviones
En muchos sitios podreis desembarcar con el cochecito sin problema y ver vosotros mismos las cosas sin ningún problema, dar una vuelta con vuestra hija, ir a la playa... eso si ir concienciaos del calorcillo que hará

Mariuskilla

25 Jul 2005 19:03 #138213 por mariuskilla

Mariuskilla

25 Jul 2005 19:59 #138217 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: RONDO VENECIANO R-6 CON BEBÉ
En el barco el año pasado no habia pediatra. Habia un medico de medicina genera, que no es el mismo de este año y una enfermera. Carecen de minimas instalaciones, aunque a mi hijo le dio un ataque de apendicitis y el medico fue de acierto en acierto. En las escalas no siempre será facil comprar pañales ni potitos. La estancia en Venecia y Dubrovnik no necesitan para nada excusiones organizadas. Son escalas muy comodas para haber a tu aire y sn prisas. De las demas no puedo decirte nada.En mi viaje en el Rondó del año pasado habia bebes muy pequeños. Tienes quien te lo cuide a ratitos con coste adicional. He visto a los padres con mochilita y con silla plegable de esas que se cierran a lo largo de forma rapida.Piensa que la mochilita en un poco cocedero. Llevale sombrilla o capota.
Saludos

25 Jul 2005 19:59 #138353 por Uxía
En el barco el año pasado no habia pediatra. Habia un medico de medicina genera, que no es el mismo de este año y una enfermera. Carecen de minimas instalaciones, aunque a mi hijo le dio un ataque de apendicitis y el medico fue de acierto en acierto. En las escalas no siempre será facil comprar pañales ni potitos. La estancia en Venecia y Dubrovnik no necesitan para nada excusiones organizadas. Son escalas muy comodas para haber a tu aire y sn prisas. De las demas no puedo decirte nada.En mi viaje en el Rondó del año pasado habia bebes muy pequeños. Tienes quien te lo cuide a ratitos con coste adicional. He visto a los padres con mochilita y con silla plegable de esas que se cierran a lo largo de forma rapida.Piensa que la mochilita en un poco cocedero. Llevale sombrilla o capota.
Saludos

25 Jul 2005 19:59 #138485 por Uxía
Saludos

26 Jul 2005 17:52 #138771 por Xavier Soler
Respuesta de Xavier Soler sobre el tema RE: RONDO VENECIANO R-6 CON BEBÉ
Gracias Mebodi,
Entiendo de tu respuesta que no es viable que te preparen verduritas y fruta en el barco?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MEBODI
<br />Hola yo viajo con toda familia ,menos mas que la mas pequeña cumple 12 años el mes que viene nosotros tambien vamos en r6 pero el 15 de agosto ,siempre que hemos viajados a sido con los niños ,llevate una silla de paseo ,porque creo que todavia es muy pequeña para la mochila ,y llena la maleta de potitos,dodotis,ect.y tomate unas vacaciones tranquilas ,las excursiones son una paliza para un niño tan pequeño y medico hay pero los tienes que pagar tu y no es barato

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos