Onerom te cuelgo una carta del director general del complejo gran
Palladium: kantenah, del 19-07-2005 lo he sacado de otro foro.
Espero que te sirva de algo, y de paso me gustaría comentar sin ánimo de ofender, que me parece muy bien que Madrid300 haya colgado esas fotos, pero que nos va a enseñar una persona que hace unas fotos despues de un huracán; gente tomando el sol tranquilamente, jajaja.
Seamos sensatos despues de un huracan todo queda hecho un asco, nosotros preguntamos si cuando vamos a ir estará todo bien y no como quedó justo despues del huracán.
Re: ALGUIEN PARA LA RIVIERA MAYA KANTENAH 1º QUIN. SEPTIEMBRE???
Enviado: 21-jul-2005 18:55 Responder
Hola. Acabo de estar en la agencia HALCON VIAJES, y me han dado ***** de esta carta que les ha mandado el Director General del complejo GRAND PALLADIUM:
Kantenah, 19 de Julio de 2005
Estimados colaboradores:
En primer lugar darles las gracias a todos por la colaboración prestada para poder preparar la llegada de "Emily" y, por supuesto, la prestada después.
Hasta esta mañana, y por los daños causados a nuestras instalaciones, habíamos tomado la decisión de cerrar el Grand Palladium. Sin embargo, y sabiendo lo complicado de la situación en otros hoteles y la que muchas de sus compañías tienen para reubicar a sus clientes cuando no es posible proporcionarles los medios para abandonar la zona, los progresos efectuados durante las primeras horas del día de hoy y, lo más importante, la comprensión y el agradecimiento mostrado por la mayoría de nuestros clientes, nos han animado a mantener nuestro complejo operativo.
En estos momentos nos encontramos incomunicados por teléfono o correo electrónico sin embargo, por la información recibida por parte de TELMEX es posible que más tarde hoy o ya mañana sean restablecidas las lineas.
Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo. A continuación les detallamos la situación de nuestros servicios:
1. Lobby Kantenah y Lobby Colonial. El check in y check out se realizarán junto a las oficinas administrativas.
2. Bares Lobby Colonial y Lobby Kantenah
3. Bares Hemingway y Churchill.
4. Alberca principal cerrada. Estimamos que en una semana esté de nuevo operativo al 100%.
5. El Gran Azul estará operativo a partir de mañana
6. Piscina Spa estará operativa pasado mañana. Bar en piscina Spa operativo también pasado mañana.
7. Piscina Adultos estará operativa el próximo viernes. Bar piscina adultos operativo el próximo viernes.
8. Snack Bar playa abierto mañana.
9. Playa abierta.
10. Restaurante la Hacienda operativo.
11. Restauranate Tikal cerrado por volumen de clientes pero en condiciones de estar operativo de inmediato.
12. Restaurantes temáticos todos operativos.
13. Spa operativo
14. Gimnasio operativo pasado mañana
15. Mini club operativo.
16. Centro de actividades naúticas operativo a partir de mañana.
17. La animación nocturna se realizará a partir de mañana por la noche.
18. Discoteca operativa.
19. Habitaciones 100 operativas.
El único requisito que solicitamos para poder recibir nuevos clientes es que sean informados puntualmente de la situación del hotel.
Sin otro particular, y agradeciendoles de nuevo su colaboración, reciban un cordial saludo.
GRAND PALLADIUM COLONIAL, RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH, RESORT & SPA
Felipe Martinez Verde
Director General
Bien, parece que en pocos días estará todo operativo. También me han dado ***** de un mail que les ha mandado TravelPlan que dice lo siguiente:
Según nos informa nuestra delegada Dinangeli Acosta, las excursiones de Riviera Maya ya han comenzado a operar con normalidad: CHICHEN ITZA, ISLAS MUJERES, COBÁ, CAPITAN HOOK, ETC.
Las únicas que aún no están operativas son las de los parques XCARET y XEL-HA, ya que sus instalaciones han resultado dañadas y está todavía con las labores de limpieza y recuperación.
Yo salgo el 2 de agosto hacia allí. De todas maneras en la agencia me han dicho que TRAVELPLAN da hasta el lunes para cancelar los viajes sin ningún tipo de gasto.
Un Saludo
matigine
Envíos: 106
De: Barcelona
Re: ALGUIEN PARA LA RIVIERA MAYA KANTENAH 1º QUIN. SEPTIEMBRE???
Enviado: 21-jul-2005 18:57 Responder
Lo escrito anteriormente no es mio es de moroson
Gracias, yo he llamado al grupo Fiesta y me han dicho lo mismo, no se si os acordareis que comentamos hace dias que al lado estaban haciendo un nuevo hotel,pues bien es de ellos, y que han parado las obras y todos los trabajadores estan en el Kantenah, asi que no preocuparos, pronto estara al 100/100
Besos