Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excusiones Oceanic por libre.No lo dudes

20 Jul 2005 18:12 #5147 por soydejere
El lunes 18 regresé de viaje en el Oceanic. Todo estupendo. Escribo sobre todo para aconsejar a todos las excursiones por libre.Yo no he contratado ni una y he visto más que la gente que las contrató, ademas me he ahorrado una cantidad importante de euros. He seguido el itinerario de "desdealicante" y salvo un autobus en Pisa que en vez de ser el A era el 1 y una pequeña variacion de los horarios de los trenes, lo demas perfecto y muy fácil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 19:48 #136921 por olga p.
hola soydejere:
Yo tambien volví el 18 del Oceanic, hice todas las excursiones: niza, florencia, romaexpress y pompeya, en Tunez ya no bajamos porque estabamos reventados.Ahora que ya se de que va el tema las haría por libre,pero era la primera vez que salimos de España y nos daba miedo perdernos o algo así. Pienso volver al crucero pero haría las excursiones por mi cuenta. Era un rollo, no disfrutas de la excursión sufriendo todo el tiempo por no perder de vista la banderita que lleva el guia,`por que con la velocidad que llevaba, desaparecía entre la multitud.

20 Jul 2005 19:48 #137022 por olga p.
hola soydejere:
Yo tambien volví el 18 del Oceanic, hice todas las excursiones: niza, florencia, romaexpress y pompeya, en Tunez ya no bajamos porque estabamos reventados.Ahora que ya se de que va el tema las haría por libre,pero era la primera vez que salimos de España y nos daba miedo perdernos o algo así. Pienso volver al crucero pero haría las excursiones por mi cuenta. Era un rollo, no disfrutas de la excursión sufriendo todo el tiempo por no perder de vista la banderita que lleva el guia,`por que con la velocidad que llevaba, desaparecía entre la multitud.

21 Jul 2005 17:39 #137330 por Guajara
hola soydejere,
me puedes decir como hiciste Roma??? llevabas niños contigo???
es que notrosotros llevamos uno de 7 y se cansa enseguida,
no se si hacerla por libre o con el barco.

21 Jul 2005 17:39 #137193 por Guajara
hola soydejere,

21 Jul 2005 18:50 #137218 por sergito
Hola

Yo tambien volví el 18. La excursión de Roma la hice por libre con una niña de 9 años y otra de 4.
Cojimos el tren en Civitachevia y nos bajamos en la estación de San Pietro desde donde ya se ve la Cupula de la Capilla Sixtina. Nos hicimos unas fotos en San Pedro ( sin entrar), fuimos al Castillo de Santangelo, de ahí a la PLaza Navona, Fontana de Trevi, PLaza Venecia, Foro Romano , el Coliseo y de ahi en metro a la estación de Termini.
Solo tienes que controlar un poco el tiempo y no perder mucho rato en comer ( ya estareis cansados de comer en el barco).

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Guajara
<br />hola soydejere,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

sergio

21 Jul 2005 18:50 #137355 por sergito
Hola

Yo tambien volví el 18. La excursión de Roma la hice por libre con una niña de 9 años y otra de 4.
Cojimos el tren en Civitachevia y nos bajamos en la estación de San Pietro desde donde ya se ve la Cupula de la Capilla Sixtina. Nos hicimos unas fotos en San Pedro ( sin entrar), fuimos al Castillo de Santangelo, de ahí a la PLaza Navona, Fontana de Trevi, PLaza Venecia, Foro Romano , el Coliseo y de ahi en metro a la estación de Termini.
Solo tienes que controlar un poco el tiempo y no perder mucho rato en comer ( ya estareis cansados de comer en el barco).

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Guajara
<br />hola soydejere,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

sergio

25 Jul 2005 11:40 #138156 por macarron
vaya chorrada

si conoces el sitio vale pero si no aprovechas mas el tiempo con excursion

tambien depende la ciudad: niza y montecarlo ( creo que el oceanic es el del mediterraneo no?) se pueden ver facilmente por libre pero si nunca has estado en ROMA y ademas el puerto esta algo alejado es conveniente quizas contactar con alguna excursion: yo cogeria la del vaticano y el resto lo veria por libre porque ya conozco la ciudad[:X]

25 Jul 2005 11:40 #138292 por macarron
vaya chorrada

si conoces el sitio vale pero si no aprovechas mas el tiempo con excursion

tambien depende la ciudad: niza y montecarlo ( creo que el oceanic es el del mediterraneo no?) se pueden ver facilmente por libre pero si nunca has estado en ROMA y ademas el puerto esta algo alejado es conveniente quizas contactar con alguna excursion: yo cogeria la del vaticano y el resto lo veria por libre porque ya conozco la ciudad[:X]

01 Ago 2005 17:25 #140398 por IRENEOC
Hola

Yo tambien volvi el 18 de julio del oceanic, y no se si os pasará a vosotros pero no hay dia que no me acuerde. Que rabia no haber coincidido con nadie del foro.....

Yo tambien contrate todas las excursiones, pero por eso mismo, por miedo a perderme, eran ciudades nuevas y además no llevaba nada preparado, asi que pense que era lo más tranquilo. Es verdad eso de que vas rabiando para poder ver todo, pero yo creo que Roma y Florencia por lo menos, tanto con guía como sin guía, es imposible verlas en uno, dos o tres días.....pero por ejemplo Tuñez, Nápoles y Niza si que las pudiera haber hecho por mi cuenta.

Lo que más rabia me dio fue no poder ir a Mónaco, con las ganas que tenía, que casualidad! No hay más diás en el año se conoce.....

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos