Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC: LO BUENO DURA POCO

21 Jul 2005 18:56 #137223 por robertvv
Respuesta de robertvv sobre el tema RE: OCEANIC: LO BUENO DURA POCO
Efectivamente, en el Oceanic te lo pasas en grande, yo también hice el crucero del 11 al 18 de julio y fue espectacular.
Lo que nos pudimos reir con Gustav y su muñeco Wilfredo, qué bien lo hace. Salí maravillado del crucero. Coincidimos con un señor que era la 9ª vez que hacía este mismo crucero, así que imaginaos. SÍ, LA NOVENA, 9. Que tío, y cuanta pasta debe tener.
Bueno, un saludo a Olga que seguro nos vimos por allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 23:19 #137724 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: OCEANIC: LO BUENO DURA POCO
Hola! yo tambien hice el crucero del 11 al 18! Mi hermana y yo bajamos llorando del barco, por los amigos que habiamos hecho alli.
El ambiente fenomenal y la tripulación encantadora.
Yo conocí al nieto del señor de las nueve veces, el habia ido siempre con el, y esta vez iba con un amigo suyo tb.
La amistad que se creo en el barco entre la gente que conocimos tardará mucho en olvidarse, si es que algun dia eso llega a pasar...
Espero que no.
Un saludo
Ah! Nosotros siempre estabamos sentados en la disco a la derecha, si alguien se acuerda o nos conocio, que diga algo.

22 Jul 2005 23:19 #137854 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: OCEANIC: LO BUENO DURA POCO
Hola! yo tambien hice el crucero del 11 al 18! Mi hermana y yo bajamos llorando del barco, por los amigos que habiamos hecho alli.
El ambiente fenomenal y la tripulación encantadora.
Yo conocí al nieto del señor de las nueve veces, el habia ido siempre con el, y esta vez iba con un amigo suyo tb.
La amistad que se creo en el barco entre la gente que conocimos tardará mucho en olvidarse, si es que algun dia eso llega a pasar...
Espero que no.
Un saludo
Ah! Nosotros siempre estabamos sentados en la disco a la derecha, si alguien se acuerda o nos conocio, que diga algo.

03 Ago 2005 18:29 #141089 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: OCEANIC: LO BUENO DURA POCO
Holaaa

Yo tambien desembarque el 18 de julio del oceanic, y todavia tengo depresion post crucero.

Estuvo todo genial, me lo pasé muy bien y los espectáculos geniales, sobre todo Gustav y Wilfredo, me rei un monton, tanto que nos compramos el DVD.

Lo del señor que fue las 9 veces me acuerdo que lo dijo Sol (la directora del crucero) en la charla de bienvenida, pero no le llegue a conocer.

En fin, que me gustaria seguir hablando que haya estado en el oceanic en las mismas fechas.

Cuando se pasara este mono........?

03 Ago 2005 18:29 #141246 por IRENEOC
Holaaa

Yo tambien desembarque el 18 de julio del oceanic, y todavia tengo depresion post crucero.

Estuvo todo genial, me lo pasé muy bien y los espectáculos geniales, sobre todo Gustav y Wilfredo, me rei un monton, tanto que nos compramos el DVD.

Lo del señor que fue las 9 veces me acuerdo que lo dijo Sol (la directora del crucero) en la charla de bienvenida, pero no le llegue a conocer.

En fin, que me gustaria seguir hablando que haya estado en el oceanic en las mismas fechas.

03 Ago 2005 18:29 #140944 por IRENEOC
Holaaa

03 Ago 2005 19:20 #140952 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: OCEANIC: LO BUENO DURA POCO
hola ireneoc:

si te pasa como a mi, te durara el mono bastante tiempo, yo fui en el oceanic la ultima semana de mayo, y no quiero olvidarme de todo lo que he pasado en ese crucero, lo pase genialll!!!!!

un saludo, y ten calma je je je

merce

03 Ago 2005 19:20 #141097 por mersan
hola ireneoc:

si te pasa como a mi, te durara el mono bastante tiempo, yo fui en el oceanic la ultima semana de mayo, y no quiero olvidarme de todo lo que he pasado en ese crucero, lo pase genialll!!!!!

merce

03 Ago 2005 19:20 #141254 por mersan
hola ireneoc:

merce

03 Ago 2005 20:51 #141101 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: OCEANIC: LO BUENO DURA POCO
ola!!! me laegro que te os la paseis tan bien!! yo subo el 15 de agosto, me quedan 12 dias. es la 4 vez que voy haber si consigo ganar al señor de las 9 veces!!!!jejeej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos