Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los del 2 de julio ya estamos aqui ( holiday )

14 Jul 2005 10:52 #134438 por Aifos
Pero...ji... y entonces... en La Habana solo estuvisteis el dia de la gran tormenta a la llegada desde Madrid y el de la salida del barco??? Y en Caiman dos dias????? y otros dos en Cozumel??????? No me entero... al final el recorrido parece que fue Cozumel-Caiman-(Isla Paraiso ¿¿??)-Cozumel????

Ufff... jo... que mala suerte!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2005 11:25 #134444 por JOTAEME
ji, siento que el crucero, por culpa de Denis, no fuera como estaba previsto. Pero cuenta algo más, por favor.

Saludos,

14 Jul 2005 11:25 #134559 por JOTAEME
ji, siento que el crucero, por culpa de Denis, no fuera como estaba previsto. Pero cuenta algo más, por favor.

Saludos,

14 Jul 2005 12:54 #134475 por Aifos
JAJAJAJAJA BARBANEGRA!!!!

Me añado a tu peticion!!!!

No te olvides de nuestra cita pirateril!!!![:p][:p][:p]

14 Jul 2005 12:54 #134590 por Aifos
JAJAJAJAJA BARBANEGRA!!!!

Me añado a tu peticion!!!!

No te olvides de nuestra cita pirateril!!!![:p][:p][:p]

14 Jul 2005 13:20 #134599 por JOTAEME
Aifos, marcada esta en el calendario, la alarma del movil programada, el despertador a punto, por cierto, las 23:45 del día 17 en el Caribe ¿a que hora corresponde en España? ¿las 5:45 del día 18? ¡Que nervios!, ¡anda que si brindamos calamar y yo solos uns horas antes que vosotros!

¡¡Ya no te queda nada, suerte y a pasarlo bien!!

Barbanegra (sin rasurar, de momento)

14 Jul 2005 13:23 #134602 por Aifos
Oye.... no te rasures por lo menos hasta despues del 17!!!!!

jajajaja.... Un beso!!!

14 Jul 2005 13:25 #134605 por ji
A ver .......
EXCURSIONES:

La de Cuba la puedes hacer por tu cuenta porque sales del barco y estas en plena Habana, la parte vieja la puedes hacer andando sin ningún problema.

En Cozumel sales del barco y vas andando hasta salir del puerto y hay hay taxistas que te llevan a coger el ferry para Playa del Carmen, cogelo y una vez en Playa del Carmen negocia con un taxista o una van si vais en grupo hasta Tulum o Xel-Ha.

En Gran Cayman lo mismo nada mas salir de las tenders habra un monton de gente ofreciendo la excursión de las rayas, nosotros fuimos a las rayas y luego a hacer snorkel y todo muchisimo mas barato que el barco.

Isla Paraiso teneis que coger la del barco que es snorkel, pues no ofrece nada mas, yo me quede en la isla y te ofreecn un bufet donde puedes comer.

Jamaica lo siento pero no puede hacerla por causa del huracan, pero la tenía preparada y tambien nada mas salir del barco os la ofreceran a mucho menos que el barco.

De verdad que ni se os ocurra contratarlas pues no he visto manera mas facil de hacerlas, incluso el mas despitado es capaz de hacerlas por libre.
Aconsejo conocer gente mediante el foro o una vez allí y haceis un grupo, aparte de que os lo pasareis mejor tambien sera beneficioso para vuestro bolsillo, ya que salen mejor de precio las vans que los taxis.

¿ Alguna pregunta mas ?

14 Jul 2005 13:33 #134607 por Aifos
SIIIIIIIIIII yo tengo una!!!

De que cuanto dinero hablamos??? Danos presupuesto de lo que te salio la visita de tulum (todo incluido por persona, es decir taxi, barco, taxi, entrada a ruinas y demas)
la de Caiman (igual que lo anterior, taxi, rayas, taxi)

Gracias... saludos!!!!

14 Jul 2005 13:46 #134613 por josep gros
yo una pregunta del barco los enchufes son europeos o se tienen ke poner adaptadores??

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos