Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

habeis estado en septiembre en el caribe?huracanes

27 Jun 2005 18:15 #129482 por wolfito
Buenassssssssss.....que tal el finde???

Saki2 hazle caso al chiquillo este(va por keltic) que parece saber de lo que habla....jejejjej y no te comas mas la cabeza con el tiempo. Si esta bueno te has comido la cabeza durante 4 meses sin motivo. Y si esta malo no merece la pena comerse la cabeza 4 meses y 15 dias. Ya sabes la culpa será tuya.(o del bloqueo americano)
Lo de los caballos. No creo que coincidieramos porque ningun dia nos cruzamos con nadie. Una pena. Los mofletes.....bien gracias. No es para tanto. Ademas hay un cacho que tienes que ir a pie, y paramos muchiiiiisimo. A comer, fotos, a reparar las sillas(se nos rompieron 2), necesidades fisiológicas.......fuimos tranquilos.

Wadije, encantado de conocerte y secundo a saki2, que repitamos en las nuestras de plata y las vuestras de oro. Espero que la ribera maya no solo sean piedras jajajajaj. Yo espero ir a tulum a ver "piedras" pero es que estan tan bien puestas.......Tambien iremos a xcaret o xel-ha.(si nos queda dinero a bañarnos con delfines, que espero que no sean de piedra jajajaja) y luego hay un excursion que la vende como multiaventura o algo asin con tirolina, etc...que tambien me gustaria (despues de las panzadas a comer habra que hacer algo de ejercicio) Y al 13 dia descanso....a la playa a sobar.

Chauuuuu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 18:15 #129377 por wolfito
Buenassssssssss.....que tal el finde???

Saki2 hazle caso al chiquillo este(va por keltic) que parece saber de lo que habla....jejejjej y no te comas mas la cabeza con el tiempo. Si esta bueno te has comido la cabeza durante 4 meses sin motivo. Y si esta malo no merece la pena comerse la cabeza 4 meses y 15 dias. Ya sabes la culpa será tuya.(o del bloqueo americano)
Lo de los caballos. No creo que coincidieramos porque ningun dia nos cruzamos con nadie. Una pena. Los mofletes.....bien gracias. No es para tanto. Ademas hay un cacho que tienes que ir a pie, y paramos muchiiiiisimo. A comer, fotos, a reparar las sillas(se nos rompieron 2), necesidades fisiológicas.......fuimos tranquilos.

Wadije, encantado de conocerte y secundo a saki2, que repitamos en las nuestras de plata y las vuestras de oro. Espero que la ribera maya no solo sean piedras jajajajaj. Yo espero ir a tulum a ver "piedras" pero es que estan tan bien puestas.......Tambien iremos a xcaret o xel-ha.(si nos queda dinero a bañarnos con delfines, que espero que no sean de piedra jajajaja) y luego hay un excursion que la vende como multiaventura o algo asin con tirolina, etc...que tambien me gustaria (despues de las panzadas a comer habra que hacer algo de ejercicio) Y al 13 dia descanso....a la playa a sobar.

Chauuuuu.

27 Jun 2005 18:37 #129382 por saki2
diosssssssss que ganas..........
ahoar que empiezo con las rebjas bufffffffff qu estreesssssssssss

27 Jun 2005 18:37 #129487 por saki2
diosssssssss que ganas..........
ahoar que empiezo con las rebjas bufffffffff qu estreesssssssssss

27 Jun 2005 23:40 #129527 por saki2
uysss acabo de ller el post del hombre este de "pullmantur un engaño" y veo que se ha sentido ofendido con lo que le he dicho que no es culap de pullmantur que la gente no se lave.ajajajajbueno ahora dice que ..si tiene culpa de no limpiar etc..pos que lo diga asi leñe!!!!

27 Jun 2005 23:40 #129422 por saki2
uysss acabo de ller el post del hombre este de "pullmantur un engaño" y veo que se ha sentido ofendido con lo que le he dicho que no es culap de pullmantur que la gente no se lave.ajajajajbueno ahora dice que ..si tiene culpa de no limpiar etc..pos que lo diga asi leñe!!!!

28 Jun 2005 13:00 #129471 por wolfito
Saki2, centrate, centrate. 2 meses y 21 dias............ya esta a la vuelta de la esquina. Que tal llevas la boda????

28 Jun 2005 13:00 #129576 por wolfito
Saki2, centrate, centrate. 2 meses y 21 dias............ya esta a la vuelta de la esquina. Que tal llevas la boda????

28 Jun 2005 13:34 #129588 por mugarza

De todos modos vamos a olvodarnos de Locopa puesto que el no sigue en el foro y centremonos en nosotros que si vamos a pasarnos unas buenas vacaciones aunque nos truene o llueva. uno debe saber sacar provecho de todas las situaciones incluso de las malas. Porque que sentido tiene ponerse como se puso Locopa. Pues que paso unas vacaciones malas. Mientras que otros en el mismo Barco te aseguro que se lo pasarian genial. Todo es actitud. Asi que sigamos con nuestra buena actitud.

Y a mi me quedan 3 meses y muchos dias.

28 Jun 2005 18:58 #129645 por saki2
ok
me intentare centrar .....vacaciones,vacaciones,vacacionesss
ays casi es peor me da mas morriña....joeeeeeeee que pase pronto dios!!jajajajaja
y lo de la boda ya ta todo me falat probar el menu que no se cuando nos van a llamar..

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos