Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿que entra en el SPA? R6

18 Ago 2005 09:40 #145172 por yepeto
Respuesta de yepeto sobre el tema RE: ¿que entra en el SPA? R6
Hola a todos. Mi pregunta es si hay servicio de camareros en el spa y se pueden consumir bebidas.
Saludos[:)][^][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 09:40 #145278 por yepeto
Respuesta de yepeto sobre el tema RE: ¿que entra en el SPA? R6
Hola a todos. Mi pregunta es si hay servicio de camareros en el spa y se pueden consumir bebidas.
Saludos[:)][^][:p]

23 Ago 2005 17:42 #146655 por venecia
Respuesta de venecia sobre el tema RE: ¿que entra en el SPA? R6
veo que os interesa mucho el tema del spa, yo acabo de llegar del crucero rondo veneciano y os dire que yo contrate el spa na mas llegar al barco, ya que, como bien decis es solo reserva para las 20 primeras personas.

merece la pena, pq sobre todo el dia de navegacion como os imaginaremos la gente esta desde las ocho de la mañana poniendo su toalla en la tumbona, y ese dia uno aprovecha un poco mas la cama, despues de irse a la cama bien tarde. en el spa tienes tu tumbona .

el spa incluye:
-jacussi
-baño turco
-taquillas
-toallas
-duchas
-tumbona

Es lo mejor, ya que, hay excursiones que al mediodia ya has terminado y aprovechas la tarde para relajarte y prepararte para el dia siguiente.

Os lo pasareis genial. besos. venecia

23 Ago 2005 17:42 #146761 por venecia
Respuesta de venecia sobre el tema RE: ¿que entra en el SPA? R6
veo que os interesa mucho el tema del spa, yo acabo de llegar del crucero rondo veneciano y os dire que yo contrate el spa na mas llegar al barco, ya que, como bien decis es solo reserva para las 20 primeras personas.

merece la pena, pq sobre todo el dia de navegacion como os imaginaremos la gente esta desde las ocho de la mañana poniendo su toalla en la tumbona, y ese dia uno aprovecha un poco mas la cama, despues de irse a la cama bien tarde. en el spa tienes tu tumbona .

el spa incluye:
-jacussi
-baño turco
-taquillas
-toallas
-duchas
-tumbona

Es lo mejor, ya que, hay excursiones que al mediodia ya has terminado y aprovechas la tarde para relajarte y prepararte para el dia siguiente.

Os lo pasareis genial. besos. venecia

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos