Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuánto tiempo!!!

15 Jun 2005 13:41 #126239 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Estoy de acuerdo contigo el Oceanic es especial!!! yo vuelvo el 15 de Agosto y ya estoy super nerviosa!!!! TENGO UNAS GANAS!!!
Para mi el viaje en sí tiene un 10, pero destacaria sobre todo la atencion del personal.. te hacen sentir como en un sueño!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 15:19 #126263 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Estoy de acuerdo con vosotros en general todo un 10. Me encantaría volver, ya veremos si es posible. Además, las excursiones de este año están genial, yo me he quedado alucinada con Pompeya, es una pasada, aunque mucha gente piensa que son sólo un montón de piedras, pero yo no estoy de acuerdo. ME ENCANTÓ.

Ciao[8D]

15 Jun 2005 15:19 #126137 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Estoy de acuerdo con vosotros en general todo un 10. Me encantaría volver, ya veremos si es posible. Además, las excursiones de este año están genial, yo me he quedado alucinada con Pompeya, es una pasada, aunque mucha gente piensa que son sólo un montón de piedras, pero yo no estoy de acuerdo. ME ENCANTÓ.

Ciao[8D]

09 Jul 2005 22:45 #132975 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
yo voy la misma semana que vera, y estoy de los mas nerviosa! es la 4 vez que voy asi k imaginaros si me gusto!!!

nuria bcn

09 Jul 2005 22:45 #133071 por nuria galceran
yo voy la misma semana que vera, y estoy de los mas nerviosa! es la 4 vez que voy asi k imaginaros si me gusto!!!

nuria bcn

10 Jul 2005 18:22 #133143 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
yo he viajado los dos ultimos años en el Pacific de sueños del caribe. Y si, yo lo que mas destacaria es el personal del Braco en los dos cruceros.La aatencion es permanete y muhy correcta y llana. Hay mucha cercania con ellos y todo muy correctamente. y si muchos con el amigos para siempre terminan llorando.

Y este año repetimos por tercera vez aunque el barco haya cambiado. aunque todavia quedan mas de 3 meses pero ya llegara.

10 Jul 2005 21:07 #133165 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Hola nos vamos mañana en el Oceanic, alguna recomendación de última hora, es nuestro primer crucero y estamos un poco nerviosossssss!!
Un saludo!

10 Jul 2005 21:07 #133238 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Cuánto tiempo!!!
Hola nos vamos mañana en el Oceanic, alguna recomendación de última hora, es nuestro primer crucero y estamos un poco nerviosossssss!!
Un saludo!

10 Jul 2005 21:28 #133169 por nuria galceran
yo te recomiendo ke no vayas y me des a mi el billete.....i si yo creo es lo mejor!!! jejeje

disfruta mucho!!! te lo pasaras muy bien!!!! eso si tienes k ir disouesta a pasartelo bien!!!

disfruta tu k puedes!!!
dale recuerdos a alejandro el jefe de animacion de parte de nuria de barcelona jiji

nuria bcn

10 Jul 2005 21:28 #133242 por nuria galceran
yo te recomiendo ke no vayas y me des a mi el billete.....i si yo creo es lo mejor!!! jejeje

disfruta mucho!!! te lo pasaras muy bien!!!! eso si tienes k ir disouesta a pasartelo bien!!!

disfruta tu k puedes!!!
dale recuerdos a alejandro el jefe de animacion de parte de nuria de barcelona jiji

nuria bcn

Tiempo de carga de la página: 0.767 segundos