Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 el 03/10/05 quien se apunta...

06 Sep 2005 18:38 #150739 por papicores
uyyyyyy uuuuuuuuuuuuiiiiii pero que dice esta chica :-)

"pero tras mucho insistir por fin he conseguido que mi novio se lo sacara!!!!!!!

ajjajajajaj

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 18:50 #150745 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: R6 el 03/10/05 quien se apunta...
Hola chic@s, burbuja el pasaporte es necesario para el viaje, al menos eso s lo que me han dicho, lo que os decía que no es necesario llevarlos a la agencia, pues Pullmantur no los pide "antes de embarcar", como hace `por ejem. Costa, que la agencia tiene que enviarles dos semanas antes una fotocopia del pasaporte. Eso es lo que me han dicho a mí. Este finde me marcho a Bruselas y por casualidad corre ese día Alonso en el circuito de Belgica, mi marido se ha emocionado pués le encantan las carreras, igual vamos a verla, ahora está mirando por internet el tema de las entradas pues son caras, yo ya le digo que me deje por Bruselas paseando y el vaya a la carrera,ya veremos que querrá hacer, ya os lo explicaré.
Ya falta nada.....
saludotes

06 Sep 2005 18:50 #150647 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: R6 el 03/10/05 quien se apunta...
Hola chic@s, burbuja el pasaporte es necesario para el viaje, al menos eso s lo que me han dicho, lo que os decía que no es necesario llevarlos a la agencia, pues Pullmantur no los pide "antes de embarcar", como hace `por ejem. Costa, que la agencia tiene que enviarles dos semanas antes una fotocopia del pasaporte. Eso es lo que me han dicho a mí. Este finde me marcho a Bruselas y por casualidad corre ese día Alonso en el circuito de Belgica, mi marido se ha emocionado pués le encantan las carreras, igual vamos a verla, ahora está mirando por internet el tema de las entradas pues son caras, yo ya le digo que me deje por Bruselas paseando y el vaya a la carrera,ya veremos que querrá hacer, ya os lo explicaré.
Ya falta nada.....
saludotes

07 Sep 2005 01:01 #150710 por papicores
q suerte, vivirlo en directo debe molar mucho .

y tu que burbuja en que andas pensando jijijijiji [:D][:D][:D]

07 Sep 2005 01:01 #150808 por papicores
q suerte, vivirlo en directo debe molar mucho .

y tu que burbuja en que andas pensando jijijijiji [:D][:D][:D]

07 Sep 2005 10:57 #150840 por burbuja
Respuesta de burbuja sobre el tema RE: R6 el 03/10/05 quien se apunta...
Disculpad por mi expresión, pero por aqui solemos decir "hacer el pasaporte o sacar el pasaporte" y pusiera el verbo que pusiera, creedme sonaba mal, así que opté por ese...[:I]
En fin, el caso POR FIN TIENE SU PASAPORTE, Raya yo sabía que hacía falta pero es que aqui en mi zona, con tanto inmigrante, las colas para pasaporte/dni son....DE MAÑANAS COMPLETAS DE ESPERA...y teniendo que trabajar es un poco complicado todo, así que la semana pasada que él tuvo las mañanas libres pudo perder el tiempo y conseguirlo...

07 Sep 2005 10:59 #150841 por burbuja
Y que envidia lo de Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras si llegas a ir a las carreras!!!!!!!!!!!!

07 Sep 2005 11:33 #150847 por papicores
jejeje disculpar por que, si aun me rei un rato jijijiij.

pos aqui en media hora te dan el pasaporte.
ya falta menossssssss

07 Sep 2005 13:07 #150860 por burbuja
Uy!!! Aqui el tema del pasaporte es una prueba a la paciencia...Si hay cinco funcionarios trabajando, uno para los españoles, el resto para fuera, eso cuando no es la hora del desayuno, claro...En algunas comisarias tienes que coger número a las 8am y suele haber gente esperando desde las 7...Total, que al final acabas acordandote de las familias de todos y te marchas, porque también se da el caso de llegar tu número y que te digan..."es la hora de cerrar", bastante vergonzoso, la verdad y eso, tardan unas 48 horas en dártelo...
Peeeeeeeeero ya los tenemos, vamos, el mío ya lo tenía yo, asíque una cosita menos!!!
Ayer estuve con mi amiga, la que ha hecho el crucero por el Rihn, viene encantada!!!!!!!!!!El concepto del crucero varía notablemente del crucero marítimo...el barco es mucho más básico, comedor, saloncito, bar y camarotes, unos 170 pasajeros y las navegaciones son cortas, de forma que después de cenar incluso puedes salir del barco y seguir disfrutando de la ciudad.Al ser tan pocos pasajeros (en comparación al marítimo...) el ambiente es mucho más familiar, la comida bien aunque creo que ellos arrasaron con cada puesto de salchichas y cerveza que encontraban a su paso!!!(yo también lo haría).
En resúmen que vamos a tratar de unir fuerzas para irnos el próximo año por el Danubio...[:D]

07 Sep 2005 13:07 #150986 por burbuja
Uy!!! Aqui el tema del pasaporte es una prueba a la paciencia...Si hay cinco funcionarios trabajando, uno para los españoles, el resto para fuera, eso cuando no es la hora del desayuno, claro...En algunas comisarias tienes que coger número a las 8am y suele haber gente esperando desde las 7...Total, que al final acabas acordandote de las familias de todos y te marchas, porque también se da el caso de llegar tu número y que te digan..."es la hora de cerrar", bastante vergonzoso, la verdad y eso, tardan unas 48 horas en dártelo...
Peeeeeeeeero ya los tenemos, vamos, el mío ya lo tenía yo, asíque una cosita menos!!!
Ayer estuve con mi amiga, la que ha hecho el crucero por el Rihn, viene encantada!!!!!!!!!!El concepto del crucero varía notablemente del crucero marítimo...el barco es mucho más básico, comedor, saloncito, bar y camarotes, unos 170 pasajeros y las navegaciones son cortas, de forma que después de cenar incluso puedes salir del barco y seguir disfrutando de la ciudad.Al ser tan pocos pasajeros (en comparación al marítimo...) el ambiente es mucho más familiar, la comida bien aunque creo que ellos arrasaron con cada puesto de salchichas y cerveza que encontraban a su paso!!!(yo también lo haría).
En resúmen que vamos a tratar de unir fuerzas para irnos el próximo año por el Danubio...[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos