Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 Julio - Holiday Dream (La Habana)

07 Jun 2005 18:07 #4633 por Aguil
Hola a tod@s, despues de muchos meses observando... por fin me he decidido a participar.

Antes de nada daros las gracias a todos los que participais por la valiosa información que es este foro.

Soy de Sevilla y este año, embarco con mi esposa en el Holiday (9 Julio) este será mi segundo crucero, el año pasado fue el R6 y lo pasamos bien que repetiremos este año en el Holiday.

Quien embarca en esa fecha?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 13:53 #124471 por Aguil
Respuesta de Aguil sobre el tema RE: 9 Julio - Holiday Dream (La Habana)
Bueno... no contestad todos a la vez...

¿Estaré solo en el barco? ;-)

09 Jun 2005 13:53 #124598 por Aguil
Bueno... no contestad todos a la vez...

¿Estaré solo en el barco? ;-)

09 Jun 2005 13:57 #124472 por Aguil
Una duda sobre la escala de Isla Caiman...
Me han comentado que en esta escala se pueden comprar aparatos electrónicos a muy buen precio... la cuestión es que quiero comprarme una cámara de video y no se si merecerá la pena esperar y perderme unos dias de viaje... o comprarla antes de salir.

Alguien me puede decir algo sobre el tema...

09 Jun 2005 13:57 #124599 por Aguil
Una duda sobre la escala de Isla Caiman...
Me han comentado que en esta escala se pueden comprar aparatos electrónicos a muy buen precio... la cuestión es que quiero comprarme una cámara de video y no se si merecerá la pena esperar y perderme unos dias de viaje... o comprarla antes de salir.

Alguien me puede decir algo sobre el tema...

10 Jun 2005 02:30 #124679 por sfraju
Respuesta de sfraju sobre el tema RE: 9 Julio - Holiday Dream (La Habana)
¡Por fin!, ya hemos encontrado a alguien. Somos una pareja de Valencia, y nos gustaría conocer a gente y contratar a guias para realizar las excursiones en grupo, porque segun la mayoría de los foreros para algunos lugares sería lo más recomendable. También estaría bien tener [:p][:p]información sobre el beber bebidas con o sin cubitos fuera del barco, ya que hemos oido de todo.

10 Jun 2005 02:30 #124801 por sfraju
Respuesta de sfraju sobre el tema RE: 9 Julio - Holiday Dream (La Habana)
¡Por fin!, ya hemos encontrado a alguien. Somos una pareja de Valencia, y nos gustaría conocer a gente y contratar a guias para realizar las excursiones en grupo, porque segun la mayoría de los foreros para algunos lugares sería lo más recomendable. También estaría bien tener [:p][:p]información sobre el beber bebidas con o sin cubitos fuera del barco, ya que hemos oido de todo.

10 Jun 2005 13:44 #124856 por chica
Respuesta de chica sobre el tema RE: 9 Julio - Holiday Dream (La Habana)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy chica, te comento una cosa por si te vale, en la primera hoja, CALAMAR, suele escribir bastante y ella ya ha ido al viaje, le he preguntado tu misma consulta, si te metes en sus conversaciones quizás me conteste con lo cual te vendrá estupendo la información.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

YO TB M VOY DENTRO D NADA Y STOY NERVIOSISISISISISISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10 Jun 2005 13:44 #124995 por chica
Respuesta de chica sobre el tema RE: 9 Julio - Holiday Dream (La Habana)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy chica, te comento una cosa por si te vale, en la primera hoja, CALAMAR, suele escribir bastante y ella ya ha ido al viaje, le he preguntado tu misma consulta, si te metes en sus conversaciones quizás me conteste con lo cual te vendrá estupendo la información.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

YO TB M VOY DENTRO D NADA Y STOY NERVIOSISISISISISISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos