Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

QUIEN VOLVIO EL 23/05/05 DEL R-6

31 May 2005 09:11 #4548 por mayar
me gustaria si alguien ha vuelto en esta fecha que me cuente su experiencia y sobre todo que me diga si el vuelo Venecia-Madrid tuvo mucho retraso, a qué hora llegó a Madrid. Tengo que enlazar con otro que ya tengo los billetes y empiezo a preocuparme, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2005 20:12 #122598 por lau
Respuesta de lau sobre el tema RE: QUIEN VOLVIO EL 23/05/05 DEL R-6
Mayar, volvimos a Madrid con dos compañias: pullmantur y Spanair. Yo volví con Spanair y no tuvimos retraso. Fueron 3 horas y media de vuelo. Lo peor fue la facturación, y auqe eramos muchos, unos 350 facturando a la vez y solo 2 taquillas- al fina l abrieron otra. pero iba muy lenta. Dentro del aeropuerto nos tuvimos que dar una caminata bien larga. Paciencia. Salimos 16:45 y llegamos 19: 15-19:30. Las maletas tardaron un poco en salir.
Un saludo y suerte

06 Jun 2005 18:58 #123678 por mayar
Respuesta de mayar sobre el tema RE: QUIEN VOLVIO EL 23/05/05 DEL R-6
gracias lau, pero no entiendo muy bien eso de que se vuelve con dos compañias, una pullmantur y otra spanair, ¿las dos vuelven a Madrid?, y quien decide si volvemos con una o con otra?, contestame a estas cosillas si puedes, gracias

06 Jun 2005 18:58 #123797 por mayar
gracias lau, pero no entiendo muy bien eso de que se vuelve con dos compañias, una pullmantur y otra spanair, ¿las dos vuelven a Madrid?, y quien decide si volvemos con una o con otra?, contestame a estas cosillas si puedes, gracias

07 Jun 2005 18:03 #123937 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: QUIEN VOLVIO EL 23/05/05 DEL R-6
En el billete que te da la agencia ya viene si viajas con Spanair o con Pullmantur. Nosotros hicimos el Madrid-Venecia y Atenas-Madrid con Pullmantur. Tienen diferentes horarios y tienes que estar atenta a esto. En Atenas la facturación fuué larga porque eramos muchos. De todos modos si viajas de Atenas a Madrid con Pullmantur en el momento de que factures vete a la puerta de embarque porque tendras que hacer CINCUENTA LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO. Aunque esta lleno de cintas transportadoras algunas veces tienes la sensacion de que has salido del aeropuerto y que no vas a encontrar tu avion.
De todos modos no te desanimes, lo encontraras.
Nuestro viaje no tubo retraso, si acaso algunos minutillos.[;)] [:)]

07 Jun 2005 18:03 #124066 por LIMAECO
En el billete que te da la agencia ya viene si viajas con Spanair o con Pullmantur. Nosotros hicimos el Madrid-Venecia y Atenas-Madrid con Pullmantur. Tienen diferentes horarios y tienes que estar atenta a esto. En Atenas la facturación fuué larga porque eramos muchos. De todos modos si viajas de Atenas a Madrid con Pullmantur en el momento de que factures vete a la puerta de embarque porque tendras que hacer CINCUENTA LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO. Aunque esta lleno de cintas transportadoras algunas veces tienes la sensacion de que has salido del aeropuerto y que no vas a encontrar tu avion.
De todos modos no te desanimes, lo encontraras.
Nuestro viaje no tubo retraso, si acaso algunos minutillos.[;)] [:)]

08 Jun 2005 09:52 #124137 por mayar
Hola limaueco, tengo una duda, cuando yo reserve en la agencia me dijeron que a la vuelta por venecia, no cogeria el avion hasta por la tarde, sobre las cuatro y media o cinco mas o menos, no me acuerdo bien de la hora, es decir que tenia casi toda la mañana para ver venecia. Si en vez de volar con Pullmantur volara con Spanair, tendria otro horario? puede no darme tiempo a ver Venecia, quien decide con que avion me mandan?, es que aun no tengo los billetes. Creo que he oido algo de que si a la vuelta viajaba con spanair no tendria opcion a excursion en venecia,pero yo entendia que spanair era para la vuelta a Barcelona, pueden cambiarme de avion si ellos quieren?, yo queria ver algo de Venecia, [:0]
Un saludo y gracias por contestar

08 Jun 2005 09:52 #124255 por mayar
Hola limaueco, tengo una duda, cuando yo reserve en la agencia me dijeron que a la vuelta por venecia, no cogeria el avion hasta por la tarde, sobre las cuatro y media o cinco mas o menos, no me acuerdo bien de la hora, es decir que tenia casi toda la mañana para ver venecia. Si en vez de volar con Pullmantur volara con Spanair, tendria otro horario? puede no darme tiempo a ver Venecia, quien decide con que avion me mandan?, es que aun no tengo los billetes. Creo que he oido algo de que si a la vuelta viajaba con spanair no tendria opcion a excursion en venecia,pero yo entendia que spanair era para la vuelta a Barcelona, pueden cambiarme de avion si ellos quieren?, yo queria ver algo de Venecia, [:0]
Un saludo y gracias por contestar

08 Jun 2005 18:30 #124351 por LIMAECO
Los horarios de Pullmantur y de Spanair son diferentes, y son diferentes tambien si viajas desde Barcelona o de Madrid. Todo esto lo tienes que hablar con tu agencia de viajes y que te den los billetes donde bienen todos estos datos. Si quieres cambiar algo son ellos los que te digan si se puede hacer o no. [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos