Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mi experiencia en el holiday dream

29 Jun 2005 20:06 #130109 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Bucanera Calamar....(alias pata de palo) tomamos nota del sitio... porque a mi la verdad es que no me atrae mucho lo del tropicana y perderme la noche en la Habana metida en un cabaret que seguramente estara lleno de turistas.... pues no....

Lo de la sopa de testiculos de cabra.... jajajaja.... no me trago yo eso ni loca! que ascoooooooooooo..... a que sabra la sopita... vamos que para el frio del invierno le metes una sopita de esas a tu marido y le pones calentito... jajaja! y dime... es que la sopa la venden envasada... en tetra-brick... como dices que estuviste a punto de traerte un par de litros!!!! jajaja... mira como vea la sopa por alli te traigo un bote... O es qeu la ponian en el barco como consome...???

Cuentame y tortugas no visteis??? Supongo que si... que en Xcaret se prodran ver mas bichos...pero es qeu a mi me apetece mucho ir a Tulum... y ver los estos mayas... en Gautemala fui a Tikal...y alucine...! y no creo que de tiempo a ver las dos cosas...no??? y claro tambien quiero ver Cozumel... un poco...

Bueno Bucanera Calamar.... un besos enorme enorme guapissssima!!!!
[:X][:X][:X][:)][:)][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 22:30 #130138 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡hola bombón! yo también quería aprovechar el tiempo al máximo (sobre todo en méxico) e intenté cotejar dos excursiones.mi intención era ver tulum y, al terminar, engancharme en otra...¡imposible![:(] todas empezaban y acababan a la misma hora... mi gozo en un pozo![xx(]. elegí tulum porque soy una enamorada de las culturas ancestrales y era en la única en la que se pueden ver las ruinas de la civilización maya a orillas del mar. en ningún momento me arrepiento porque me encantó, pero me habría gustado ver algo más...puestos a pedir...[:)].
lo de la "maching water"...en tetra-brick no la ví. me dijeron que era receta casera...¿y si probamos a hacerla en casa? el problema va a ser negociar y convencer a la cabra...JA,JA,JA...[:p] no creo que le haga gracia![:o)]. repasa las "aventuras de jotaeme", creo que leí algo de que fueron a no sé qué lugar en gran cayman y vieron muchos bichos, puede ser interesante ¿ok?.
para visitar "la habana nosturna" (no turística) lo mejor es preguntar a los taxistas, ellos os pueden informar si hay algun concierto en "la casa de la música",o algún solista en "dos gardenias", o simple y estupenda marcha en un "antro de depravación desenfrenada con ron,tabaco,música, mulatos..." (dios mio, que me estoy emocionando!!!). ellos saben lo que "acontece" por las noches y son los mejores informadores. durante el día podéis visitar un lugar llamado "el palacio de la artesania". en su patio interior suelen actuar grupos de música tradicional cubana con mucho encanto...y si queréis tomar un buen café haced lo siguiente:nada más entrar os dirigis de frente hacia la esquina derecha, allí está la "casa del café" y lo hacen...¡buenísimo!. en cuba se toma el "expresso", un café muy corto, cargado y amargo. el de allí es un buen ejemplo.
ahora que hablo de café...un dato curioso: el azucar que dan en el barco (los sobres, claro)...¡no endulza nada! curioso pero cierto. preparáos para coger sobrecitos y sobrecitos y sobrecitos y sobrec... [:0][:D]...o...¿será que yo soy muy dulce..?[:I][:)].
el día 17 a las 23.45 h, aunque no esté de cuerpo presente...¡¡¡sí brindaré con y por vosotros!!!! [;)]. un besazo...PIRATAS!!!

30 Jun 2005 08:03 #130245 por Aifos
Jajaja... Calamar... que susto me has dado!!! Por un momento pense que me ibas a pedir que te trajera los testiculos de la cabra para hacer tu aqui la sopa!!!!!!!

Luego sigo... que me voy a trabajar... UFFF, por cierto es el ULTIMO DIA!!!!! y desde hoy:

<font color="blue"><font size="6">VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="size6"></font id="blue">

BESITOS!!![:X][:X][:X]

30 Jun 2005 08:03 #130161 por Aifos
Jajaja... Calamar... que susto me has dado!!! Por un momento pense que me ibas a pedir que te trajera los testiculos de la cabra para hacer tu aqui la sopa!!!!!!!

Luego sigo... que me voy a trabajar... UFFF, por cierto es el ULTIMO DIA!!!!! y desde hoy:

<font color="blue"><font size="6">VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="size6"></font id="blue">

BESITOS!!![:X][:X][:X]

30 Jun 2005 09:20 #130174 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡Hola a todos!!
Estamos a punto de zarpar el 2 de Julio con las provisiones que nos sugeris y he anotado en el cuaderno de bitácora las "rutas de perdición" que nos recomiendas Calamar ( y a las que tengo obligación de visitar para mantener mi mala fama..... [;)]) [:D] [:D]
El café lo podremos endulzar con caña de azucar.... o derivados....

Por cierto, me han hecho un encargo de última hora..En la Habana ¿Dónde puedo encontrar una librería para la mitad de mi mapa u otra "literatura pirata"?¿Me pedirán muchos doblones de oro o estarán a buen precio ?

Aifos que lo disfrutes al máximo y que los vientos te acompañen...[8D]
Nos vemos surcando las aguas turquesa del Caribe....

Saludos y besos piratas [:X]

30 Jun 2005 09:20 #130258 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
¡¡Hola a todos!!
Estamos a punto de zarpar el 2 de Julio con las provisiones que nos sugeris y he anotado en el cuaderno de bitácora las "rutas de perdición" que nos recomiendas Calamar ( y a las que tengo obligación de visitar para mantener mi mala fama..... [;)]) [:D] [:D]
El café lo podremos endulzar con caña de azucar.... o derivados....

Por cierto, me han hecho un encargo de última hora..En la Habana ¿Dónde puedo encontrar una librería para la mitad de mi mapa u otra "literatura pirata"?¿Me pedirán muchos doblones de oro o estarán a buen precio ?

Aifos que lo disfrutes al máximo y que los vientos te acompañen...[8D]
Nos vemos surcando las aguas turquesa del Caribe....

Saludos y besos piratas [:X]

30 Jun 2005 11:33 #130215 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Salao, al final llevarás el pañuelo rojo q dijo ji para identificarnos en el aeropuerto el sábado-2?
Yo me he acercado ayer a la terminal 1-Llegadas y el mostrador de Pullmantur está según entras a la izquierda totalmente. Pero es extraño pq allí han dejado un pequeño aviso indicando que vayamos al mostrador "Pullmantur Air" en la planta 1ª (al fondo a la derecha, visto desde la calle)... Total q a ver si alguien tiene confirmado algo más concreto o si tenéis el telf.de Pullmantur del Aeropuerto pq ayer tarde estaba cerrado.
Besitos!!

30 Jun 2005 11:33 #130299 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: mi experiencia en el holiday dream
Salao, al final llevarás el pañuelo rojo q dijo ji para identificarnos en el aeropuerto el sábado-2?
Yo me he acercado ayer a la terminal 1-Llegadas y el mostrador de Pullmantur está según entras a la izquierda totalmente. Pero es extraño pq allí han dejado un pequeño aviso indicando que vayamos al mostrador "Pullmantur Air" en la planta 1ª (al fondo a la derecha, visto desde la calle)... Total q a ver si alguien tiene confirmado algo más concreto o si tenéis el telf.de Pullmantur del Aeropuerto pq ayer tarde estaba cerrado.
Besitos!!

30 Jun 2005 12:00 #130304 por calamar
¡hola salao! en la habana no tendrás problemas para encontrar librerías e intentar completar tu mapa. una de las más típicas es "la moderna poesía", está en la primera esquina de la derecha nada mas iniciar el recorrido por la calle obispo, (justo la esquina siguiente del insigne "floridita") en la habana vieja. la remodelaron hace unos años y su interior ha perdido encanto, pero la fachada sigue siendo la de antaño y tiene su "swing". a mi recuerda un poco a los diseños de la ciudad de gotham que tim burton hizo para la primera entrega de "batman", sobre todo la entrada principal.
cuidado con las "corsarias de la capital"!! saben utilizar bien sus "artes" y pueden arrebatarte tu tesoro...guardalo a buen recaudo, al igual que tu mapa...¡corres peligro! [;)].
deseo que las aguas turquesa se abran a tu paso y que el sol brille en su máximo esplendor!! pásatelo DE MARAVILLA y...¡¡no quemes el barco! aún tenemos muchos piratas con ganas de disfrutarlo y una servidora que, en un futuro no muy lejano, espera repetir.
un beso enoooorme y no permitas que nada ni nadie apague tu buen humor!! ¡felíz travesía! [;)][:X][:D]
p.d. recuerda darle un beso de mi parte a panca y carlos del "harry´s" (cubierta 7); diles que, cualquier día, me tienen allí de nuevo tomando café. GRACIAS!!

30 Jun 2005 12:00 #130220 por calamar
¡hola salao! en la habana no tendrás problemas para encontrar librerías e intentar completar tu mapa. una de las más típicas es "la moderna poesía", está en la primera esquina de la derecha nada mas iniciar el recorrido por la calle obispo, (justo la esquina siguiente del insigne "floridita") en la habana vieja. la remodelaron hace unos años y su interior ha perdido encanto, pero la fachada sigue siendo la de antaño y tiene su "swing". a mi recuerda un poco a los diseños de la ciudad de gotham que tim burton hizo para la primera entrega de "batman", sobre todo la entrada principal.
cuidado con las "corsarias de la capital"!! saben utilizar bien sus "artes" y pueden arrebatarte tu tesoro...guardalo a buen recaudo, al igual que tu mapa...¡corres peligro! [;)].
deseo que las aguas turquesa se abran a tu paso y que el sol brille en su máximo esplendor!! pásatelo DE MARAVILLA y...¡¡no quemes el barco! aún tenemos muchos piratas con ganas de disfrutarlo y una servidora que, en un futuro no muy lejano, espera repetir.
un beso enoooorme y no permitas que nada ni nadie apague tu buen humor!! ¡felíz travesía! [;)][:X][:D]
p.d. recuerda darle un beso de mi parte a panca y carlos del "harry´s" (cubierta 7); diles que, cualquier día, me tienen allí de nuevo tomando café. GRACIAS!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos