Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLLYDAY DREAM

21 May 2005 12:14 #4450 por mugarza
HOLLYDAY DREAM Publicado por mugarza
Hola me gustaria saber si alguien ha ido recientemento en el avion y si ha desaparecido la clases first class y si ahi han puesto parte del Confort Class.

Y tambien me gustaria saber si ahora el avion aterrizas en Cancun y de donde sale el crucero si de Cancun o Cozumel. Yo embarco en Cozumel en Octubre.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 19:36 #119674 por popita
Respuesta de popita sobre el tema RE: HOLLYDAY DREAM
Hola Mugarza.
Nosotros regresamos del cruzero hace dos semanas.
Referente a tu duda de la frist class en el avión, no puedo ayudarte, no se como estan situadas.
Pero referente a tu otra duda, si que puedo decirte que el avión aterriza en Cozumel, desde el aeropuerto os llevan con un autocar hasta el barco.
Si puedo ayudarte en alguna otra duda que tengas... nosotros hicimos el crucero embarcando en Cozumel y luego nos quedamos una semana en el Hotel Kantena en La Riviera Maya.
CHAO.

21 May 2005 19:36 #119806 por popita
Hola Mugarza.
Nosotros regresamos del cruzero hace dos semanas.
Referente a tu duda de la frist class en el avión, no puedo ayudarte, no se como estan situadas.
Pero referente a tu otra duda, si que puedo decirte que el avión aterriza en Cozumel, desde el aeropuerto os llevan con un autocar hasta el barco.
Si puedo ayudarte en alguna otra duda que tengas... nosotros hicimos el crucero embarcando en Cozumel y luego nos quedamos una semana en el Hotel Kantena en La Riviera Maya.
CHAO.

21 May 2005 19:41 #119675 por popita
Hola otra vez, por lo que acaboe de leer en otro tema de este mismo foro, tu ya has estado dos años en este crucero, o sea que supongo que lo dominas todo, y pocas dudas debes de tener.jejeje
Que tengas buen viaje.
[:X]

21 May 2005 19:41 #119807 por popita
Hola otra vez, por lo que acaboe de leer en otro tema de este mismo foro, tu ya has estado dos años en este crucero, o sea que supongo que lo dominas todo, y pocas dudas debes de tener.jejeje
Que tengas buen viaje.
[:X]

21 May 2005 22:44 #119687 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: HOLLYDAY DREAM
Gracias por tu respuesta, pero a pesar de haber ido dos veces siempre hay cosas nuevas. varianlas islas , este año el Barco incluso la semana siguiente. Los dos años anteriores fueron el la Republica Dominicana y este año es en la Riviera maya.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es mi mail. Escribeme al el vale y asi estam,os mejor en contacto.

Me gustaria saber a que hora se llega al barco el primer dia. A que hora se llega al hotel despues del crucero y como es el viaje, si se tiene que llevar las maletas, etc.

Y tambien a que hora se sale del Hotel el ultimo dia para coger el avion.

un saludo.

21 May 2005 22:44 #119819 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: HOLLYDAY DREAM
Gracias por tu respuesta, pero a pesar de haber ido dos veces siempre hay cosas nuevas. varianlas islas , este año el Barco incluso la semana siguiente. Los dos años anteriores fueron el la Republica Dominicana y este año es en la Riviera maya.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es mi mail. Escribeme al el vale y asi estam,os mejor en contacto.

Me gustaria saber a que hora se llega al barco el primer dia. A que hora se llega al hotel despues del crucero y como es el viaje, si se tiene que llevar las maletas, etc.

Y tambien a que hora se sale del Hotel el ultimo dia para coger el avion.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos