Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!

11 May 2005 17:46 #117630 por Gabriel
Yo tambien he regresado del crucero del 2 de mayo y tamnbien estoy preparando mi review. Hicimos todas las escalas por nuestra cuenta.En cuanto a lo que preguntais acerca de Corfu, nosotros lo hicimos con coche de alquiler (50 € en la misma terminal del puerto). Te dan mapa de la isla y no hay pérdida (esta señalizada decentemente) Aparte de lo que comentais tambien visitamos Paleokastrika (creo que se escribe así) que es una zona de calas bastante pintoresca. Te da tiempo a todo sin problemas.

cool cruiser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 23:03 #117679 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
hola!!

Bueno pues después de acostarme tarde y continuar hoy ya tengo la review!!!
Perdonarme por los fallos que pueda tener, es l apriemra ue hago y nose muy bien como quedaba, la he hecho muy rápida y seguro habré omitido mogollón de info que quería comentar pero por querer acabar pronto a veces esas cosas pasan.
Espero que os sirva de ayuda, de todas formas ya sabeis, aquí esoty para lo que queraís.
Saludos

11 May 2005 23:03 #117757 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
hola!!

Perdonarme por los fallos que pueda tener, es l apriemra ue hago y nose muy bien como quedaba, la he hecho muy rápida y seguro habré omitido mogollón de info que quería comentar pero por querer acabar pronto a veces esas cosas pasan.
Espero que os sirva de ayuda, de todas formas ya sabeis, aquí esoty para lo que queraís.
Saludos

11 May 2005 23:05 #117680 por PACO_MADRID
Cómo puedo acceder a la review? También sé que pusiste las guías en -emule pero al final no me pude hacer con ellas. ¿Hay forma de que me las puedas enviar por mail?

Enhorabuena por el viaje y gracias por tu ayuda.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KEVIN
<br />hola!!

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

11 May 2005 23:05 #117758 por PACO_MADRID
Cómo puedo acceder a la review? También sé que pusiste las guías en -emule pero al final no me pude hacer con ellas. ¿Hay forma de que me las puedas enviar por mail?

Enhorabuena por el viaje y gracias por tu ayuda.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KEVIN
<br />hola!!

Saludos

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

11 May 2005 23:07 #117681 por PACO_MADRID
Me parece muy bien lo de Corfú? Nos puedes decir en que Agencia alquilaste. ¿merece la pena ir a Sidari? y a ver el Palacio de Sissi?
Qué nos recomiendas hacer?
Gracias y enhorabuena por los días de crucero.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gabriel
<br />Yo tambien he regresado del crucero del 2 de mayo y tamnbien estoy preparando mi review. Hicimos todas las escalas por nuestra cuenta.En cuanto a lo que preguntais acerca de Corfu, nosotros lo hicimos con coche de alquiler (50 € en la misma terminal del puerto). Te dan mapa de la isla y no hay pérdida (esta señalizada decentemente) Aparte de lo que comentais tambien visitamos Paleokastrika (creo que se escribe así) que es una zona de calas bastante pintoresca. Te da tiempo a todo sin problemas.

cool cruiser

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

11 May 2005 23:07 #117759 por PACO_MADRID
Me parece muy bien lo de Corfú? Nos puedes decir en que Agencia alquilaste. ¿merece la pena ir a Sidari? y a ver el Palacio de Sissi?
Qué nos recomiendas hacer?
Gracias y enhorabuena por los días de crucero.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gabriel
<br />Yo tambien he regresado del crucero del 2 de mayo y tamnbien estoy preparando mi review. Hicimos todas las escalas por nuestra cuenta.En cuanto a lo que preguntais acerca de Corfu, nosotros lo hicimos con coche de alquiler (50 € en la misma terminal del puerto). Te dan mapa de la isla y no hay pérdida (esta señalizada decentemente) Aparte de lo que comentais tambien visitamos Paleokastrika (creo que se escribe así) que es una zona de calas bastante pintoresca. Te da tiempo a todo sin problemas.

cool cruiser

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

12 May 2005 07:58 #117772 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Para ir a la reviw de KEVIN hay que ir a HOME, y alli aparece
¿De dónde saca esta chica la vitalidad??????

Salamatista, gracias tambien a ti por todo. Yo también soy de Zaragoza, pero salgo desde Barcelona, así que Venecia....nada de nada

12 May 2005 07:58 #117694 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Para ir a la reviw de KEVIN hay que ir a HOME, y alli aparece
¿De dónde saca esta chica la vitalidad??????

Salamatista, gracias tambien a ti por todo. Yo también soy de Zaragoza, pero salgo desde Barcelona, así que Venecia....nada de nada

12 May 2005 09:40 #117702 por salamatista
Pedazo de review Kevin!! Me he pegado un buen rato leyendola en vez de estar trabajando!

Sobre Corfu comentar que en el mismo puerto hay taxis esperando y te ofrecen el viaje a Kanoni y el palacio de Sissi y creo recordar que pedían alrededor de 50 €. Yo al igual que Kevin no fui, pero la verdad que a mí la ciudad de Corfu es la escala que menos me gustó, asi que si hoy volviera sin dudarlo me iría a otro sitio de la isla. Además no creo que sea el mejor lugar para las compras. Para comprar falsificaciones (bolsos, fulares, camisetas) Rodas está muy bien. A ver lo que cuenta Gabriel en su review que él si que visitó estos lugares.

Y hablando de las excursiones que ofrece el barco decir que no todo son comentarios malos, por ejemplo la de "Visita de Venecia" estaban muy contentos con ella, vamos el mérito lo tuvo el guía que explicó todo bastante bien y les llevó a los lugares importantes (Kevin y yo cogimos la de "a su aire" por asegurarnos el transporte del barco a la plaza de san marcos).

Ah, en Dubrovnik la agencia de cambio se llamaba Gulliver, pero creo que en los mismos kioskos donde se compran los billetes del bus se puede pagar directamente en € en vez de en kunas, eso sí, cuidado con el cambio, porque en alguna tienda los precios estan sólo en kunas y te hacen el cambio ellos para que pagues en Euros y se sobran, así que a pedir el cambio justo que es 7,75 kunas = 1 Euro.

Elvira, yo al principio también elegí salir desde Barcelona, pero al ver que no podría disfrutar de Venecia decidimos cambiar el vuelo y coger el de Madrid, vamos es como si pierdes un día de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos