Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 STAR BLUE 15 AGOSTO

27 May 2005 18:24 #121428 por roma
Respuesta de roma sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
que dominio de la zona, genial!!! a ver si nos da tiempo a pegarnos un buen chapuzón en alguna de ellas[^][^]. a ver si este finde me da tiempo y me pongo a leerme bien las guias que tengo que solo las he visto por encima, pero es que una no da abasto entre la familia y la casa estos dos dias de descanso..ayyy como deseo que lleguen las ansiadas vacaciones para relajarme y olvidarme de tó!!!, pues nada chicas veo que seguimos solas en este barco, jejejeje ¡¡¡LAS MUJERES AL PODER!!![:D][:D][:D] QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!!! seguiremos contándonos cosas.

chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 18:24 #121512 por roma
que dominio de la zona, genial!!! a ver si nos da tiempo a pegarnos un buen chapuzón en alguna de ellas[^][^]. a ver si este finde me da tiempo y me pongo a leerme bien las guias que tengo que solo las he visto por encima, pero es que una no da abasto entre la familia y la casa estos dos dias de descanso..ayyy como deseo que lleguen las ansiadas vacaciones para relajarme y olvidarme de tó!!!, pues nada chicas veo que seguimos solas en este barco, jejejeje ¡¡¡LAS MUJERES AL PODER!!![:D][:D][:D] QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!!! seguiremos contándonos cosas.

chao

28 May 2005 10:29 #121572 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO

Hola Roma e Ilusionada creo que todavia sigue la confucion y como puse en mi anterior nota yo soy el padre ,bueno como ustedes son parejas ireis de otra forna ,pero espero que nos conozcamos en el barco aqui os mando un mapa con la situacion de las paradas de autobuses que si no sopla el Limani es una pasada tomar un bañito alli,El Número de la parada que Uno va a los lugares siguientes a las playas Ormos, Aghios Ioannis, Platis Gialos, Psarou, El AEROPUERTO , y Kalamopodimg]
El Número de la parada Dos van a los lugares siguientes a las playas Aghios Stefanos, Tourlos, Ano Mera, Elia, Kalafatis, y Kalo Livadi.

30 May 2005 17:01 #121880 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Muchas gracias.
Una pregunta, ya que conoces la zona, ¿tu crees que merece la pena hacer la excursión a Delos que propone el Barco? o ¿es mejor ir por libre?. Si fuera por libre, donde tendría que coger el barco, ¿lo sabes?.
Saludos.

30 May 2005 17:01 #122018 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Muchas gracias.
Una pregunta, ya que conoces la zona, ¿tu crees que merece la pena hacer la excursión a Delos que propone el Barco? o ¿es mejor ir por libre?. Si fuera por libre, donde tendría que coger el barco, ¿lo sabes?.
Saludos.

30 May 2005 18:25 #122030 por roma
Gracias por el plano, asi tenemos una situación mas clara de la zona. Yo tengo entendido que las excursiones por libre son mucho mejor a la vez que mas económicas..creo que con toda la información que estamos recabando será suficiente para ver lo mas interesante dentro del tiempo que tenemos. Nosotros iremos por libre en todas las ciudades salvo en venecia que he oído que para asegurarte el traslado al aeropuerto es mejor coger la excursión del barco "a tu aire" que aún no se yo muy bien como va eso, porque si es a tu aire no se que pinta el barco, imagino que será que te traslada a un punto concreto y ahi ya a tu aire la visita por Venecia y luego te recogerán, es decir, que incluye solo el traslado a un sitio concreto..si alguien tiene mas información al respecto y es tan amable de responder que lo haga..yo no paro de entrar por el foro leyendo y requeteleyendo todo lo relacionado con el crucero para empaparme al máximo la información y asi creo yo que nos moveremos con mas soltura..he leido que a corfu aconsejan coger un coche que por poco dinero te lleva a lo mas interesante de la isla. Si al final entre pitos y flautos, taxis, buses, comidas fuera del barco, extrar dentro del barco, etc,..etc..a mi vuelta me veo comiendo bocatas en el pans and company hasta navidades jeje [:D][:D][:D][:D][:D]

30 May 2005 18:25 #121892 por roma
Gracias por el plano, asi tenemos una situación mas clara de la zona. Yo tengo entendido que las excursiones por libre son mucho mejor a la vez que mas económicas..creo que con toda la información que estamos recabando será suficiente para ver lo mas interesante dentro del tiempo que tenemos. Nosotros iremos por libre en todas las ciudades salvo en venecia que he oído que para asegurarte el traslado al aeropuerto es mejor coger la excursión del barco "a tu aire" que aún no se yo muy bien como va eso, porque si es a tu aire no se que pinta el barco, imagino que será que te traslada a un punto concreto y ahi ya a tu aire la visita por Venecia y luego te recogerán, es decir, que incluye solo el traslado a un sitio concreto..si alguien tiene mas información al respecto y es tan amable de responder que lo haga..yo no paro de entrar por el foro leyendo y requeteleyendo todo lo relacionado con el crucero para empaparme al máximo la información y asi creo yo que nos moveremos con mas soltura..he leido que a corfu aconsejan coger un coche que por poco dinero te lleva a lo mas interesante de la isla. Si al final entre pitos y flautos, taxis, buses, comidas fuera del barco, extrar dentro del barco, etc,..etc..a mi vuelta me veo comiendo bocatas en el pans and company hasta navidades jeje [:D][:D][:D][:D][:D]

30 May 2005 18:27 #121893 por roma
Cuando dije Venecia a su aire quise decir Atenas, que es la vuelta hacia Madrid,...jajajaja, menudo lío tengo ya de idas y venidas y eso que aún no he preparado el petate que luego ya veremos si en vez de en Venecia no aparezco en Cuba jeje[:p]

30 May 2005 18:27 #122031 por roma
Cuando dije Venecia a su aire quise decir Atenas, que es la vuelta hacia Madrid,...jajajaja, menudo lío tengo ya de idas y venidas y eso que aún no he preparado el petate que luego ya veremos si en vez de en Venecia no aparezco en Cuba jeje[:p]

30 May 2005 21:04 #121925 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Hola Roma las excusiones por libre tiene la ventaja que las organizas tu ,las del barco tiene que limitarte de ir a donde te lleves ,yo el año pasado unas las hices por mi cuenta y otrs por el barco ,por ejemplo la de Roma la hice por mi cuenta y al final me costo igual que en el barco ,pero hay que tener en cuenta que yo vi el doble de cosas que los que fueron en la excursion,en cuanto a la pregunta de lo de Delos depende de si te gustan las ruinas ,y tambien hay que tener en cuenta que Delos es una isla deshabitada y nada mas que se puede ver por la mañana y habra que ver si no se acumulan muchos cruceros ese dia y sobre todo el viento yo hasta que no llegue el dia no tomare la desicion de lo que voy hacer eso si teneis que pogramaeos para aprovechar al maximo ei tiempo y yo por lo menos si hay un sitio que hay cola ,pues olvidado y al siguiente porque solo estaremos horas en cada ciudad un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos