Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL PUERTO

03 May 2005 19:37 #4263 por conchiypablo
Hola a todos!!
Nos vamos el 30 de Mayo en el Oceanic (que poquito nos queda ya) y ya se nos empiezan a plantear muchas dudas.
Una de ellas es esta, llegaremos al aeropuerto de Barcelona a las 9:30 mas o menos pero no sabemos como llegar al puerto.
Dudas:
¿Podemos coger un taxi o hay demasiados km?
¿Hay alguna combinación para poder llegar al puerto en bus?
Espero que nos podais ayudar
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2005 19:43 #115877 por ameno
Respuesta de ameno sobre el tema RE: COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL PUERTO
Lo mas comodo en taxi, 15 minutos aprox. 20 euros
Saludos

03 May 2005 19:57 #115982 por conchiypablo
Hola ameno
Yo tenia pensado ir en taxi pero me habian comentado que habia unos 30 km y me costaria bastante un taxi.
Pero si me confirmais que no es asi pues mucho mejor, asi no tendremos q estar con las maletas buscando autobuses ni nada.
¡Gracias!

03 May 2005 19:57 #115879 por conchiypablo
Hola ameno
Yo tenia pensado ir en taxi pero me habian comentado que habia unos 30 km y me costaria bastante un taxi.
Pero si me confirmais que no es asi pues mucho mejor, asi no tendremos q estar con las maletas buscando autobuses ni nada.
¡Gracias!

03 May 2005 21:03 #115891 por ninetta
Soy de Barcelona y creo que la mejor opción es coger un taxi, no creo que te cobren más de de 20 o 30 euros, según el equipaje que lleves, creo que cobran 1 euro por maleta.

Que tengais un feliz crucero.

Saludos.

03 May 2005 21:03 #115994 por ninetta
Soy de Barcelona y creo que la mejor opción es coger un taxi, no creo que te cobren más de de 20 o 30 euros, según el equipaje que lleves, creo que cobran 1 euro por maleta.

Que tengais un feliz crucero.

Saludos.

03 May 2005 21:20 #115892 por oli
Respuesta de oli sobre el tema RE: COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL PUERTO
hola conchi
yo fui el verano pasado en el oceanic y cogimos un taxi hasta el puerto , nos cobro 20 euros
si tienes alguna duda, sobre el cruero ya sabes para eso estamos
[:)]
un saludo

03 May 2005 21:20 #115995 por oli
Respuesta de oli sobre el tema RE: COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL PUERTO
hola conchi
yo fui el verano pasado en el oceanic y cogimos un taxi hasta el puerto , nos cobro 20 euros
si tienes alguna duda, sobre el cruero ya sabes para eso estamos
[:)]
un saludo

03 May 2005 21:41 #115999 por tortuga
En el mismo aeropuerto hay um tren que te lleva a la Estacíón de Sants (es como si fuera la estación central de Barcelona) desde donde salen los trenes internacionales ,etc. Una vez alli un taxi hasta el puerto, siempre sera mas barato ya que esta dentro de la ciudad. Es otra opción. "Es custión de comodidad y de cartera bueno y tambien de tiempo porque a veces el transito de la entrada a Barcelona esta fatal." El trayecto en tren es de unos 20 minutos como mucho. Y salen cada cuarto de hora. Yo os lo comento y vosotros decidis.

03 May 2005 21:41 #115896 por tortuga
En el mismo aeropuerto hay um tren que te lleva a la Estacíón de Sants (es como si fuera la estación central de Barcelona) desde donde salen los trenes internacionales ,etc. Una vez alli un taxi hasta el puerto, siempre sera mas barato ya que esta dentro de la ciudad. Es otra opción. "Es custión de comodidad y de cartera bueno y tambien de tiempo porque a veces el transito de la entrada a Barcelona esta fatal." El trayecto en tren es de unos 20 minutos como mucho. Y salen cada cuarto de hora. Yo os lo comento y vosotros decidis.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos