Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Sitios para comer bien o comprar souvenirs?

29 Abr 2005 23:54 #4235 por kurt_wagner
Pues eso, que si vamos a comer la mayoría de las veces fuera del barco porque estaremos de excursión por ahí, me gustaría que los que habeis vuelto recomendárais restaurantes y/o tascas donde tengan una buena comida típica de la zona por un precio razonable. Vamos, que no te cobren de más sólo por ser turista.
Yo iré a finales de septiembre en el R6 desde Venecia, así que me interesan sitios en los puertos de escala. Por si alguien está despistado son: Venecia (por supuesto [:D]), Dubrovnik, Corfú, Rodas, Mikonos y Atenas. Aunque no creo que en Atenas tengamos tiempo de comer por ahí, más bien será a base de bocata en el aeropuerto.
Gracias por adelantado.

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2005 21:29 #115381 por kurt_wagner
¿No se anima nadie?. Tampoco hay que especificar la carta. Con decir por ejemplo: "En Venecia hay una cafetería junto a la Plaza de San Marcos que se llama Il Cafetonne, en la que sirven unos capuchinos que saben a gloria. Son un poco caros, unos 12 euros, pero tienes un cuarteto de cuerda para amenizar la tarde mientras te lo tomas" a mi me basta[:D][:D]
Por cierto, creo que esa cafetería existe realmente, aunque no se llama así.

01 May 2005 21:29 #115517 por kurt_wagner
¿No se anima nadie?. Tampoco hay que especificar la carta. Con decir por ejemplo: "En Venecia hay una cafetería junto a la Plaza de San Marcos que se llama Il Cafetonne, en la que sirven unos capuchinos que saben a gloria. Son un poco caros, unos 12 euros, pero tienes un cuarteto de cuerda para amenizar la tarde mientras te lo tomas" a mi me basta[:D][:D]
Por cierto, creo que esa cafetería existe realmente, aunque no se llama así.

01 May 2005 22:50 #115384 por PITUPO
Hola KURT.
Yo te contesto, segun mi esperiencia que es poca, la mayoría de excursiones, estan programadas para comer en el barco, o sea que os podeis tomar algun aperitivo, pero hay que sacarle el rendimiento a los cuartos que os gastais en el viaje, en las excursiones de largo recorrido si que teneis que comer fuera, y si algun forero te indica, mejor.
Nosotros quitando la de San Marino comimos todos los dias en el barco
Un saludo

Pitupo[8D]

01 May 2005 22:50 #115520 por PITUPO
Hola KURT.
Yo te contesto, segun mi esperiencia que es poca, la mayoría de excursiones, estan programadas para comer en el barco, o sea que os podeis tomar algun aperitivo, pero hay que sacarle el rendimiento a los cuartos que os gastais en el viaje, en las excursiones de largo recorrido si que teneis que comer fuera, y si algun forero te indica, mejor.
Nosotros quitando la de San Marino comimos todos los dias en el barco
Un saludo

Pitupo[8D]

01 May 2005 23:57 #115523 por Norton
Hola, nosotros comimos en Oia, en el pequeño puerto que hay, es un lugar bonito, aqui puedes ver la tarjeta del sitio y la factura. [:D]

www.jbaila.com/r6/mapa_sitio.htm

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

01 May 2005 23:57 #115387 por Norton
Hola, nosotros comimos en Oia, en el pequeño puerto que hay, es un lugar bonito, aqui puedes ver la tarjeta del sitio y la factura. [:D]

www.jbaila.com/r6/mapa_sitio.htm

Saludos
Josep

Josep

02 May 2005 00:28 #115526 por kurt_wagner
PITUPO, tienes razón con lo de que las excursiones están programadas para volver a comer al barco, pero no siempre. He visto una en Dubrovnik que dura 7 horas, y creo recordar que hay otra escala que también pilla en tierra a la hora de la comida. De todos modos supongo que en los videos que has puesto en la mula algo aparecerá. Cuando termine de bajarlos lo investigaré (si es que bajan alguna vez, que llevo una semana con ello y no hay manera [;)]).
Norton, muchas gracias por la información. De hecho, tu página es una de las referencias que tengo a la hora de montarme el viaje. Perdona mi ignorancia, pero ¿Oia dónde está?. ¿Hacemos escala allí los del R6 este año?.
Gracias a los dos, a ver si la gente se va animando y conseguimos unas buenas referencias para todos.

02 May 2005 00:28 #115390 por kurt_wagner
PITUPO, tienes razón con lo de que las excursiones están programadas para volver a comer al barco, pero no siempre. He visto una en Dubrovnik que dura 7 horas, y creo recordar que hay otra escala que también pilla en tierra a la hora de la comida. De todos modos supongo que en los videos que has puesto en la mula algo aparecerá. Cuando termine de bajarlos lo investigaré (si es que bajan alguna vez, que llevo una semana con ello y no hay manera [;)]).
Norton, muchas gracias por la información. De hecho, tu página es una de las referencias que tengo a la hora de montarme el viaje. Perdona mi ignorancia, pero ¿Oia dónde está?. ¿Hacemos escala allí los del R6 este año?.
Gracias a los dos, a ver si la gente se va animando y conseguimos unas buenas referencias para todos.

02 May 2005 07:30 #115402 por Norton
kurt, igual lo escribi mal, Oia o Ia, es el pueblo de al lado de donde desembarcas en la Isla, desde donde dicen que se ven las mejores puestas de Sol.

Para visitar Santorini, te aconsejo que alquiles un coche, esta muy bien de precio y pudes ver toda la Isla.

Saludos
Josep

Josep

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos