Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta del oceanic el 04/04/05: INOLVIDABLE!!!

18 Abr 2005 16:40 #112380 por zira
hola nisenas, dices que solamente comiste dos dias fuera del barco
y eso?¿
se supone que si haces todas las excursiones todos los dias comes fuera o no es así?¿

otra cosa, yo me he comprado una plancha de viaje, tendré algun problema

gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2005 16:40 #112488 por zira
hola nisenas, dices que solamente comiste dos dias fuera del barco
y eso?¿
se supone que si haces todas las excursiones todos los dias comes fuera o no es así?¿

otra cosa, yo me he comprado una plancha de viaje, tendré algun problema

gracias por todo

18 Abr 2005 17:11 #112388 por Nisenas
Yo leí k no dejaban tener planchas, aunk alli no nos dijeron nada ni se de nadie k la llevara.

Pues mira el resto de las excursiones son de menos horas, por lo k o salen por la mañana temprano y te da tiempo a llegar a comer, o salen despues de comer, tan solo esas dos k te menciono son las k pasas prácticamente toda la mañana hasta alrededor de las 7.30 de la tarde.

Llevate un ladrón si tienes muxas cosas k cargar, móviles, baterías cámaras, tan solo hay un enchufe de 220 y dos de 125

18 Abr 2005 17:11 #112496 por Nisenas
Yo leí k no dejaban tener planchas, aunk alli no nos dijeron nada ni se de nadie k la llevara.

Pues mira el resto de las excursiones son de menos horas, por lo k o salen por la mañana temprano y te da tiempo a llegar a comer, o salen despues de comer, tan solo esas dos k te menciono son las k pasas prácticamente toda la mañana hasta alrededor de las 7.30 de la tarde.

Llevate un ladrón si tienes muxas cosas k cargar, móviles, baterías cámaras, tan solo hay un enchufe de 220 y dos de 125

18 Abr 2005 17:29 #112501 por zira
gracias nisenas, bien lo del ladron, y por otro lado como veo que pone livorno llegada a las 8.00, salida a las 21.00, me pensaba que salias del barco a las 8.00 y no podias regresar hasta las 21.00, no es así?¿
yo quiero hacerlo por mi cuenta

gracias de nuevo

18 Abr 2005 17:29 #112393 por zira
gracias nisenas, bien lo del ladron, y por otro lado como veo que pone livorno llegada a las 8.00, salida a las 21.00, me pensaba que salias del barco a las 8.00 y no podias regresar hasta las 21.00, no es así?¿
yo quiero hacerlo por mi cuenta

gracias de nuevo

18 Abr 2005 17:34 #112503 por Nisenas
eso es la hora de llegada del barco al puerto y de salida del mismo, ¿no tienes el detalle de las excursiones con sus horas???
deben estar colgadas por algun lado

18 Abr 2005 17:34 #112395 por Nisenas
eso es la hora de llegada del barco al puerto y de salida del mismo, ¿no tienes el detalle de las excursiones con sus horas???
deben estar colgadas por algun lado

18 Abr 2005 17:35 #112397 por Nisenas
Dentro de un horario marcado por el barco tu puedes entrar y salir cuando kieras.

18 Abr 2005 17:35 #112505 por Nisenas
Dentro de un horario marcado por el barco tu puedes entrar y salir cuando kieras.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos