Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holliday Dreams - Habana 11/6

19 May 2005 12:22 #119125 por Ally
Respuesta de Ally sobre el tema RE: Holliday Dreams - Habana 11/6
Hola chicos!!!
Pues todavía no tenemos del todo claro el tema de las excursiones, sabemos fijo que no haremos excursión en La Habana (la haremos por nuestra cuenta) y en Isla Paraiso (aquí nos han dicho que no vale la pena, es un día de relax y fiesta en una playa privada de Pullmantur). En el resto de los sitios, en Cozumel queremos ver las ruinas Mayas de Tulum, en Gran Cayman casi seguro haremos la visita para ver lo de las rayas, y en Jamaica en principio habíamos hablado de hacer uno que se desciende por un rio en una embarcación típica de la zona ( nos la recomendó la chica de la agencia del corte Inglés, cuando reservamos el viaje acababa de volver ella del crucero y nos estuvo contando sus "aventuras", muy maja).

No sé a vosotros, a mi me tarda que llegue el día 10, todos los días cuento cuantos faltan, tengo el calendario de la mesa de oficina delante para motivarme...jajaja.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 16:36 #119434 por RAMI Y MAR
Respuesta de RAMI Y MAR sobre el tema RE: Holliday Dreams - Habana 11/6
Vaya, nosotros también contratamos el viaje en El Corte Inglés[:D] y hablamos con la misma chica (morenita, muy agradable y guapita). Esta misma chica nos preguntó si era nuestro primer crucero y cuando le dijimos que habíamos hecho uno por el mediterráneo con la Royal Caribean, nos dijo que cambiásemos el chip, que el barco es más pequeño, que no tiene nada que ver. Sin embargo, la gente en los foros habla muy bien del barco, con lo que vamos esperanzados.
Después del barco, nosotros nos quedamos 1 semana en Playa del Carmen, así que tendremos tiempo de excursionear por Mejico, sin las prisas del barco.

20 May 2005 16:36 #119567 por RAMI Y MAR
Vaya, nosotros también contratamos el viaje en El Corte Inglés[:D] y hablamos con la misma chica (morenita, muy agradable y guapita). Esta misma chica nos preguntó si era nuestro primer crucero y cuando le dijimos que habíamos hecho uno por el mediterráneo con la Royal Caribean, nos dijo que cambiásemos el chip, que el barco es más pequeño, que no tiene nada que ver. Sin embargo, la gente en los foros habla muy bien del barco, con lo que vamos esperanzados.
Después del barco, nosotros nos quedamos 1 semana en Playa del Carmen, así que tendremos tiempo de excursionear por Mejico, sin las prisas del barco.

22 May 2005 12:11 #119711 por sfraju
Respuesta de sfraju sobre el tema RE: Holliday Dreams - Habana 11/6
¡Hola a todos!, somos una pareja de Valencia, Sonia y Sergio(35 años).Vamos al mismo crucero que vosotros, ya nos queda poco y tenemos muchas ganas de disfrutar esos sitios tan maravillosos. Con respecto a las excursiones pensamos que algunas merecen hacerlas por nuestra cuenta, todo lo que podamos comentar, aconsejar...ya os lo comunicaremos,y vosotros lo mismo.¡Hasta pronto!

22 May 2005 12:11 #119843 por sfraju
¡Hola a todos!, somos una pareja de Valencia, Sonia y Sergio(35 años).Vamos al mismo crucero que vosotros, ya nos queda poco y tenemos muchas ganas de disfrutar esos sitios tan maravillosos. Con respecto a las excursiones pensamos que algunas merecen hacerlas por nuestra cuenta, todo lo que podamos comentar, aconsejar...ya os lo comunicaremos,y vosotros lo mismo.¡Hasta pronto!

22 May 2005 12:11 #119982 por sfraju

23 May 2005 09:49 #120036 por RAMI Y MAR
Horror!!!!
¿Habéis visto las predicciones del tiempo?, son tremendas: nubes, lluvias y tormentas eléctricas. Incluso en una web de Cuba hablan de que desde que comenzó la época de lluvias (este mes y durará hasta septiembre)ha sido el año más lluvioso desde hace mucho. ¿Tan mala suerte tendremos?
Por si acaso yo ya me estoy poniendo al sol, así estaré morena aunque sea de sol gallego[:)][:D][8D]
Me pregunto si el estado del mar también será malo. A ver si regresa algún forero que nos cuente cómo les ha ido recientemente en este sentido.
Sólo 3 semanitas de nada, ánimo.

23 May 2005 09:49 #119897 por RAMI Y MAR
Horror!!!!
¿Habéis visto las predicciones del tiempo?, son tremendas: nubes, lluvias y tormentas eléctricas. Incluso en una web de Cuba hablan de que desde que comenzó la época de lluvias (este mes y durará hasta septiembre)ha sido el año más lluvioso desde hace mucho. ¿Tan mala suerte tendremos?
Por si acaso yo ya me estoy poniendo al sol, así estaré morena aunque sea de sol gallego[:)][:D][8D]
Me pregunto si el estado del mar también será malo. A ver si regresa algún forero que nos cuente cómo les ha ido recientemente en este sentido.
Sólo 3 semanitas de nada, ánimo.

23 May 2005 21:34 #120149 por Carolyfamilia2005
[
Hola, soy de Madrid y voy a hacer el mismo crucero que vosotras con mi familia, salimos desde Cancun, pero más tarde, el 26 de julio. podrías contarme vuestra experiencia cuando volvais? a lo mejor podeis darnos alguna sugerencia!
muchas gracias

quote]Originally posted by Ally
<br />Hola a tod@s!!! [8D][8D][8D]
Somos 3 chicas de coruña que embarcamos en el Holliday Dreams el 11 de Junio en la Habana....desde Madrid....nos encaría conocer gente que vaya en esa misma fecha.
Es mi segundo crucero con Pullmantur...el año pasado estuve en el R6 "Rondo Veneciano"...y estoy encantada con repetir la experiencia del crucero...fue un viaje inolvidable y tengo excelentes recuerdos del barco y su tripulación.
Eoeoeoe [:o)][:o)] ¡¡Solo faltan 2 meses de naaaa!!!
[/quote]

23 May 2005 21:34 #120276 por Carolyfamilia2005
[
Hola, soy de Madrid y voy a hacer el mismo crucero que vosotras con mi familia, salimos desde Cancun, pero más tarde, el 26 de julio. podrías contarme vuestra experiencia cuando volvais? a lo mejor podeis darnos alguna sugerencia!
muchas gracias

quote]Originally posted by Ally
<br />Hola a tod@s!!! [8D][8D][8D]
Somos 3 chicas de coruña que embarcamos en el Holliday Dreams el 11 de Junio en la Habana....desde Madrid....nos encaría conocer gente que vaya en esa misma fecha.
Es mi segundo crucero con Pullmantur...el año pasado estuve en el R6 "Rondo Veneciano"...y estoy encantada con repetir la experiencia del crucero...fue un viaje inolvidable y tengo excelentes recuerdos del barco y su tripulación.
Eoeoeoe [:o)][:o)] ¡¡Solo faltan 2 meses de naaaa!!!
[/quote]

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos