Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

06 Jun 2005 18:26 #123675 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Venga chicos animo que ya estamos en la recta final.
Lowey ese pedazo disfraz había que llevarlo para la noche de disfraces es digno de ver pero si no puede ser unas fotos por favor que tienen que ser una maravilla.
Sandra como vas, supongo que como todos con ganas de estar ya en el barco en dos semanas ya estaremos todos juntos intentando aprendernos los nombres de todos. Hoy he estado con Gloria pagando el viaje y me comentaba que está como cuando se iba a casar con nervios y fíjate que siempre nos vamos juntos de vacaciones pero dice que este viaje es especial realmente espero que sea así.
Bueno Getty a tí te dejo el último y no por eso el peor pero te voy a tener que dar la bronca que es eso de que mi Atletico no es muy bueno. Imagínate que todos fueramos del que siempre gana no existiria la liga de Futbol porque el Madrid no tendría con quien jugar pero bueno te lo perdonare si me invitas a una copa en el crucero sino ya sabes....paliza pero de agua en la pisci que no haya malos tratos ja,ja
Bueno chicos os dejo ¡que ilusiión ya tengo los billetes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2005 23:01 #123708 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenas a tod@s, bueno vale Anvi los del Atletico y los del Madrid nos odiamos un poquito pero es verdad que no podemos vivir los unos sin los otros.
Lo de la copa ya la tienes pagada en el barco, pero tendrás que esperar todavia uno 15 dias.
La tarjeta sanitaria todavia no la tengo como soy un poco perezoso esperaré a ultima hora seguro.
Que le habrá pasado a Mortadelo que no aparece está mising.

Saludos [:D][:D][:D]

06 Jun 2005 23:01 #123827 por getti
Buenas a tod@s, bueno vale Anvi los del Atletico y los del Madrid nos odiamos un poquito pero es verdad que no podemos vivir los unos sin los otros.
Lo de la copa ya la tienes pagada en el barco, pero tendrás que esperar todavia uno 15 dias.
La tarjeta sanitaria todavia no la tengo como soy un poco perezoso esperaré a ultima hora seguro.
Que le habrá pasado a Mortadelo que no aparece está mising.

Saludos [:D][:D][:D]

07 Jun 2005 10:36 #123851 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Buenos días a todos,

Anvi: ¿que cómo lo llevo? Pues intentando depurar la lista de cosas que quiero llevarme para reducirla al máximo, porque si no embarcarán solo las maletas, je,je. Por lo demás muy bien deseando que llegue ya el día. Y en cuanto a las excursiones bien, la que me plantea más dudas es Túnez, porque el resto las tengo un poco organizadas ya que tengo claro lo que quiero ver y porque Italia es más facil pero Túnez me da bastante respeto y como lo desconozco no se qué ver, dónde ir, etc...
¿y vosotros?
<font size="4">¡¡¡13 días!!! Y Bajando....</font id="size4">

07 Jun 2005 12:56 #123881 por anvi
Buenos días chic@s:

¿Donde estan las segovianas? chicas se os echamos de menos unas palabritas, please.

Sandra con respecto a Tunez yo estuve el año pasado como te comenté las ruinas de Cartago, la verdad es que estan en bastante mal estado ,el zoco me agobió un poquito siempre regatean por todo y te lleva bastante tiempo yo sobre todo es que eso de ragatear no me gusta pero Victor se lo pasó en grande.Yo la haría con el barco ya que soy bastante reticente a ir sola por esos paises. Este año de hecho si la hago sera para ir a la playa con los niños.
A todos los que la hagaís con el barco deciros que primero nos llevaron a un pueblo muy bonito (no recuerdo como se llama, espero recordarlo) bien, en este sitio las cosas estaban muho más baratas y había cosas preciosas el guia insistia en que compraramos en el zoco y luego nos arrepentimos por que era más caro(seguro que llevaba comisión) espero que os sirva de ayuda.
Chao

07 Jun 2005 12:56 #124010 por anvi
Buenos días chic@s:

¿Donde estan las segovianas? chicas se os echamos de menos unas palabritas, please.

Sandra con respecto a Tunez yo estuve el año pasado como te comenté las ruinas de Cartago, la verdad es que estan en bastante mal estado ,el zoco me agobió un poquito siempre regatean por todo y te lleva bastante tiempo yo sobre todo es que eso de ragatear no me gusta pero Victor se lo pasó en grande.Yo la haría con el barco ya que soy bastante reticente a ir sola por esos paises. Este año de hecho si la hago sera para ir a la playa con los niños.
A todos los que la hagaís con el barco deciros que primero nos llevaron a un pueblo muy bonito (no recuerdo como se llama, espero recordarlo) bien, en este sitio las cosas estaban muho más baratas y había cosas preciosas el guia insistia en que compraramos en el zoco y luego nos arrepentimos por que era más caro(seguro que llevaba comisión) espero que os sirva de ayuda.
Chao

07 Jun 2005 13:30 #123886 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola, Hola, Hola a tooooood@s:

Aquí estamos ya. No dispongo de mucho tiempo para escribir (al final me enrrollaré, como siempre). Ayer no estuve en la oficina y no pude ver vuestros mensajes, pero hoy me lo he pasado en grande leyendo.
Que alegría ver que hay cosas en común entre los amigos del 20J: la mili, el fútbol, y sobre todo las ganas de pasarnoslo bien todos juntos dentro de: <font size="4"><font color="blue">DOCE DIAS </font id="blue"></font id="size4">

Anvi, muy bien por mantener el foro arriba junto con Getti el fin de semana. Me alegro que lo pasárais bien con lo de Madrid 2012. He respondido a tu e-mail. En cuanto a lo de Túnez podemos juntar un buen grupo y así ya no vamos solos ¿qué te parece Sandra?.

Bueno, bueno, LOWEY, como nos hemos reído con la explicación de tu despedida. ¡¡Qué bien os lo montais!! Como dicen nuestras amigas del foro, que no se te olviden las fotos de la película. Será divertido.

Getti, debo estar un poco espesita porque no encuentro el foro de OTROS TEMAS. Si voy a la página de inicio de Infocruceros por allí no veo nada y cuando entro en TODOS LOS FOROS, tampoco. Si puedes me das más señas.

Para tod@s: <font size="2">VAMOS, QUE NOS VAMOS.</font id="size2">. Casi, casi empieza la cuenta atras.

UN ABRAZOTE.

07 Jun 2005 13:30 #124015 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola, Hola, Hola a tooooood@s:

Aquí estamos ya. No dispongo de mucho tiempo para escribir (al final me enrrollaré, como siempre). Ayer no estuve en la oficina y no pude ver vuestros mensajes, pero hoy me lo he pasado en grande leyendo.
Que alegría ver que hay cosas en común entre los amigos del 20J: la mili, el fútbol, y sobre todo las ganas de pasarnoslo bien todos juntos dentro de: <font size="4"><font color="blue">DOCE DIAS </font id="blue"></font id="size4">

Anvi, muy bien por mantener el foro arriba junto con Getti el fin de semana. Me alegro que lo pasárais bien con lo de Madrid 2012. He respondido a tu e-mail. En cuanto a lo de Túnez podemos juntar un buen grupo y así ya no vamos solos ¿qué te parece Sandra?.

Bueno, bueno, LOWEY, como nos hemos reído con la explicación de tu despedida. ¡¡Qué bien os lo montais!! Como dicen nuestras amigas del foro, que no se te olviden las fotos de la película. Será divertido.

Getti, debo estar un poco espesita porque no encuentro el foro de OTROS TEMAS. Si voy a la página de inicio de Infocruceros por allí no veo nada y cuando entro en TODOS LOS FOROS, tampoco. Si puedes me das más señas.

Para tod@s: <font size="2">VAMOS, QUE NOS VAMOS.</font id="size2">. Casi, casi empieza la cuenta atras.

UN ABRAZOTE.

07 Jun 2005 14:30 #124027 por getti
Muuuuu gúenas a tod@s, a ver ROSAVICKY te lo pongo un poco más facil vás a cualquier pagina que te salga y pinchas en buscar que lo tienes en la parte superior derecha ¿lo vés?, pues después te saldra un recuadro y escribes "nuestra canción" y pones la opción de "frase exacta", y ahora seguro que eres capaz de encontrarlo.

De nada y saludos[:D][8D][:D][8D]

HABLANDO SE SABEN LAS COSAS, CALLANDO SE IGNORAN

07 Jun 2005 14:30 #123898 por getti
Muuuuu gúenas a tod@s, a ver ROSAVICKY te lo pongo un poco más facil vás a cualquier pagina que te salga y pinchas en buscar que lo tienes en la parte superior derecha ¿lo vés?, pues después te saldra un recuadro y escribes "nuestra canción" y pones la opción de "frase exacta", y ahora seguro que eres capaz de encontrarlo.

De nada y saludos[:D][8D][:D][8D]

HABLANDO SE SABEN LAS COSAS, CALLANDO SE IGNORAN

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos