Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE

12 Abr 2005 09:34 #110594 por VOLUSIERO
Respuesta de VOLUSIERO sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
El sueldo de un camarero aistente,en el Holyday Dream es de 50 dolares USA al mes(40 €), así que su fuente de ingresos principal son las propinas de los cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2005 09:49 #110595 por verata
Respuesta de verata sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Las propinas te las cobran en la cuenta, 60 euros por persona, pero la atención es tan buena por parte de los camareros que casi todo el mundo a su camarero de habitación le da una propina a parte, en mi caso le di 20 dólares.

13 Abr 2005 16:31 #110970 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Otra vez escribo, he leido por otros foros que este viaje no es nada del otro mundo, hablan mal del movimiento del barco, de las comidas de las excursiones, de los expectaculos y lo que mas me come el coco es de que hablen del avion que dicen tener entre 20 ó 25 años y yo me pregunto cuantos años de vida tienen los aviones?, yo por tal de no montarme en un avion he dejado de viajar mucho,(no lo puedo remediar) y pensar que el avion es chungo me enferma, los que ya habeis hecho el crucero que opinais, gracias, saludos.
PDT Tambien tengo la posibilidad de hacer un crucero por el mediterraneo pero no se si acertare

13 Abr 2005 16:31 #111065 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Otra vez escribo, he leido por otros foros que este viaje no es nada del otro mundo, hablan mal del movimiento del barco, de las comidas de las excursiones, de los expectaculos y lo que mas me come el coco es de que hablen del avion que dicen tener entre 20 ó 25 años y yo me pregunto cuantos años de vida tienen los aviones?, yo por tal de no montarme en un avion he dejado de viajar mucho,(no lo puedo remediar) y pensar que el avion es chungo me enferma, los que ya habeis hecho el crucero que opinais, gracias, saludos.
PDT Tambien tengo la posibilidad de hacer un crucero por el mediterraneo pero no se si acertare

13 Abr 2005 21:06 #111136 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
To te puedo decir que hice el anterior Sueños del Caribe en el Pacific (el barco de la serie Vacaciones en el Mar) y el barco era antiguo, pequeño , pero muy acogedor. Lo mejor el trato del personal de a bordo.
Supongo que debe ser nejor un gran crucero de lujo en un barco nuevo, pero hay que comparar el precio, (casi el doble).
La gran ventaja que le veo a estos cruceros es el del idioma: castellano oficial y para los que no sabemos inglés es perfecto.
Tanto me gustó el crucero en el Pacific, que este año repetiremos en el Holiday Dream.
Yo cuando voy de vacaciones no estoy dispuesto a amargarme porque me hayan servido una cerveza caliente o un café frio, voy a disfrutar y por pequeños problemas no voy a dejar de hacerlo.
Antes de hacer el anterior crucero (VERANO DE 2003) tambien estaba en un foro en el que habian opiniones para todos los gustos, buenas, malas, regulares,... y al final me quedaba solo con las buenas, y la verdad es que tidi fue perfecto.

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos