Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE LLEGAR DEL R-6 si quereis sabe algo....?

17 Abr 2005 12:26 #112083 por macarmi
Hola Karika: Según dice ruthi en la primera pagina, salio desde Atenas, aunque supongo que el retraso de 4 horas del avión, debió alterar los planes que tenian..
Ruthi, me gustaria que me contaras tu excursion por Atenas, mi idea era comer en el barco y salir pitando hacia la ciudad, pero no se si es buena idea lo de la acropolis por la tarde, o dejarlo mejor para la mañana siguiente, y por la tarde aprovechar para hacer lycabeto, barrio plaka... tu que me aconsejas?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2005 21:06 #112251 por ruthy
yo te aconsejo que te vayas a placa y sintagma por la tarde que te des un paseo que disfrutes de las calles y del ambiente y al dia siguiente que te vayas a ver la acropolis por la mañana. asi el primer dia tomas un poco de contacto con la ciudad y al dia siguiente ya te vas de visita cultural. ya sabes como coger el metro y todo eso? porque el pireo esta un poco lejos de la ciudad de atenas...

17 Abr 2005 21:06 #112128 por ruthy
yo te aconsejo que te vayas a placa y sintagma por la tarde que te des un paseo que disfrutes de las calles y del ambiente y al dia siguiente que te vayas a ver la acropolis por la mañana. asi el primer dia tomas un poco de contacto con la ciudad y al dia siguiente ya te vas de visita cultural. ya sabes como coger el metro y todo eso? porque el pireo esta un poco lejos de la ciudad de atenas...

18 Abr 2005 13:24 #112228 por LIMAECO
En algun sitio he leido que hay bonos para comprar cafe de verdad. Me puedes decir donde se compran los bonos y donde se retira el cafe?

18 Abr 2005 13:24 #112351 por LIMAECO
En algun sitio he leido que hay bonos para comprar cafe de verdad. Me puedes decir donde se compran los bonos y donde se retira el cafe?

18 Abr 2005 13:32 #112352 por losultimosdelafila
Si llevan el mismo sistema que en el Oceánic, el año pasado, nada más subir a bordo, en un bar, uno de los camareros de los bares nos lo ofreció, nos lo cargó en la tarjeta, y nos lo dió. Era una cartulina, con doce dibujitos de tazas de café Lavazza (10+2 de regalo) y cada vez que pedías un café, le mostrabas la cartulina al camarero, y te sellaba uno de los dibujitos de las tazas, con un sello del logo de Pullmantur. Sólo era válido para cortados (cafés en taza pequeña, solos o con leche). Y no erán excesivamente buenos, pero comparados con los de las cafeteras del buffete, sabían a gloria. Valía para cualquier bar y el restaurante.

Me quedaron tres cafés por utilizar.[:D]

Salut

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

18 Abr 2005 13:32 #112229 por losultimosdelafila
Si llevan el mismo sistema que en el Oceánic, el año pasado, nada más subir a bordo, en un bar, uno de los camareros de los bares nos lo ofreció, nos lo cargó en la tarjeta, y nos lo dió. Era una cartulina, con doce dibujitos de tazas de café Lavazza (10+2 de regalo) y cada vez que pedías un café, le mostrabas la cartulina al camarero, y te sellaba uno de los dibujitos de las tazas, con un sello del logo de Pullmantur. Sólo era válido para cortados (cafés en taza pequeña, solos o con leche). Y no erán excesivamente buenos, pero comparados con los de las cafeteras del buffete, sabían a gloria. Valía para cualquier bar y el restaurante.

Me quedaron tres cafés por utilizar.[:D]

Salut

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

18 Abr 2005 14:25 #112356 por ruthy
exacto en el R-6 es igual, lo pides en cualquier cafeteria del barco o en el buffet y vale para usar por todo el barco. vale 10 e y son 10 cafes + 2 gratis, y si te pides un cafe sin el bono valen 1,10 osea que te ahorras 3,20 e no es mucho pero merece la pena, bueno por lo menos a mi que me gusta tomar cafe en el desayuno, yo si amortice el bono.

19 Abr 2005 20:10 #112831 por macarmi
Hola Ruthi:

Según algunos foristas la parada del pireo (linea verde) no esta muy lejos del Barco ..es asi?, por la noche regresaste al barco ha cenar o aprovechaste para cenar por ahi? si es así por donde?, algunos consejos pra conocer atenas... y gracias por toda la información que nos vas dando

Macarmi[:)]

19 Abr 2005 21:18 #112836 por ruthy
Hola macarmi
en la pag www.grecotour busca Atenas (tb encontraras mucha informacion sobre santorini corfu y rodas) ahi hay un plano detallado del metro de atenas.
En el pireo tienes que andar unos 15 minutos hasta la parada de metro pero es muy agradable pues vas rodeando el puerto y desde la acera del puerto se ve un edificio muy alto que sobresale de los demas pues ahi esta el metro.
Yo iria a cenar al barco porque atenas por la noche dicen que te puedes encontrar alguna mala sorpresa. Pero para comer al dia siguiente vete al barrio de placa que se come muy bien. en esta pag que te digo encontraras mucha informacion yo es que no me acuerdo del nombre de donde comi[;)]lo siento. pero en placa hay muchas terrazas de restaurantes para comer muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos