Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC O R?

05 Abr 2005 14:19 #108735 por xavi_ipaq
Respuesta de xavi_ipaq sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Yo creo haber entendido que por falta de pasajeros, solo saldrá el R-5, es mas pequeño, creo haber leido que el todo incluido se mantiene

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2005 23:44 #108721 por ninetta
Respuesta de ninetta sobre el tema RE: OCEANIC O R?
A los pasajeros del Océanic del 11 y del 18 de abril los pasan al R-5 porque no habían plazas suficientes para salir, así que solo hará la ruta el r-5.
Para las fechas de más adelante, no tengo ni idea, supongo que sobre la marcha harán, si se ocupan las suficientes plazas saldrá el Oceánic y si no pues os lo dirán, de todas formas iros informando unos 15 dias antes de la salida, no os lleveis sorpresas. En mi agencia de viajes no tenían ni idea cuando les dije lo del cambio...[:(!]... no me parece normal que yo me enterara antes que ellos, pero que se le va hacer...

Que tengais un buen crucero todos, os cuento a la vuelta.

05 Abr 2005 23:44 #108832 por ninetta
Respuesta de ninetta sobre el tema RE: OCEANIC O R?
A los pasajeros del Océanic del 11 y del 18 de abril los pasan al R-5 porque no habían plazas suficientes para salir, así que solo hará la ruta el r-5.
Para las fechas de más adelante, no tengo ni idea, supongo que sobre la marcha harán, si se ocupan las suficientes plazas saldrá el Oceánic y si no pues os lo dirán, de todas formas iros informando unos 15 dias antes de la salida, no os lleveis sorpresas. En mi agencia de viajes no tenían ni idea cuando les dije lo del cambio...[:(!]... no me parece normal que yo me enterara antes que ellos, pero que se le va hacer...

Que tengais un buen crucero todos, os cuento a la vuelta.

06 Abr 2005 00:17 #108842 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Hola a todos, pues por lo que se ve, esto ya esta cocido, para estas dos salidas, se sale ganando bastante, hay diferencia del Oceanic al R. ENHORABUENA. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

06 Abr 2005 09:36 #109007 por Caperucita Roja
Respuesta de Caperucita Roja sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Pues contestó Ninetta, yo no se más, pero lo que sí habría que enterarse es si salís el 17 (como lo haría el R5) o el 18, porque eso de los aviones y trenes es más complicao!!! [xx(]

"Os he buscado tantas veces... ahora vosotros habéis venido a mi y os lo agradezco.."

06 Abr 2005 09:36 #108881 por Caperucita Roja
Respuesta de Caperucita Roja sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Pues contestó Ninetta, yo no se más, pero lo que sí habría que enterarse es si salís el 17 (como lo haría el R5) o el 18, porque eso de los aviones y trenes es más complicao!!! [xx(]

"Os he buscado tantas veces... ahora vosotros habéis venido a mi y os lo agradezco.."

06 Abr 2005 19:55 #109139 por conmoga
Respuesta de conmoga sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Yo viajo el 18 de abril y me he informado que el día se mantiene y las condiciones también, habrán cambiado el día de los del R5.

06 Abr 2005 19:55 #109232 por conmoga
Respuesta de conmoga sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Yo viajo el 18 de abril y me he informado que el día se mantiene y las condiciones también, habrán cambiado el día de los del R5.

06 Abr 2005 19:59 #109142 por jbconnaranja
Respuesta de jbconnaranja sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Hola a todos acabo de regresar del Oceanic y el ayundante de las cenas nos comunicó que el barco iba a estar parado dos semanas por problemas técnicos, algo que tenian que arreglar. Nos lo dijo asi como diciendo que ellos iban a tener dos semanitas de vacaciones. A si que me imagino que por eso os cambiarán al R5, saludos y buen crucero

06 Abr 2005 19:59 #109235 por jbconnaranja
Respuesta de jbconnaranja sobre el tema RE: OCEANIC O R?
Hola a todos acabo de regresar del Oceanic y el ayundante de las cenas nos comunicó que el barco iba a estar parado dos semanas por problemas técnicos, algo que tenian que arreglar. Nos lo dijo asi como diciendo que ellos iban a tener dos semanitas de vacaciones. A si que me imagino que por eso os cambiarán al R5, saludos y buen crucero

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos