Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿JOAQUIN GASA EN EL HOLIDAY DREAMS?

01 Abr 2005 17:33 #3890 por NOTOI007
¿alguien me puede decir si el antiguo director del Pacidic está ahora en el Holiday?

EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 10:19 #107894 por jmruiz
Buenos dias:

Soy Juanma e hice el Sueños del caribe en el Holiday el 5 de Marzo.

Si te refieres a Joaquin el director del Ballet Internacional Brasileño, si estaba allí, si te refieres al director de crucero era Yobanis Sanchez.

Que lo disfrutes.

Por favor, dar recuerdos a Erika y Lesni del equipo de animación del Holiday de parte de Juanma.
Sueños del Caribe 05/03/05

04 Abr 2005 08:51 #108281 por NOTOI007
Yo me referia a Joaquin Gasa, director de crucero en el Pacific en verano del 2003.
Además de ser el director, presentaba los espectáculos y cantaba.

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

04 Abr 2005 08:51 #108163 por NOTOI007
Yo me referia a Joaquin Gasa, director de crucero en el Pacific en verano del 2003.
Además de ser el director, presentaba los espectáculos y cantaba.

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

04 Abr 2005 11:43 #108202 por rikimi
Hola a todos:
Yo estuve en el Pacific en Noviembre/03 y tenía de director de crucero al bueno de Joaquín Gasa, era divertidísimo y cantaba muy bien.
Me gustaría volverlo a ver en otro crucero.
Salu2 para todos.
Mistral 25/07/05.

04 Abr 2005 11:43 #108320 por rikimi
Hola a todos:
Yo estuve en el Pacific en Noviembre/03 y tenía de director de crucero al bueno de Joaquín Gasa, era divertidísimo y cantaba muy bien.
Me gustaría volverlo a ver en otro crucero.
Salu2 para todos.
Mistral 25/07/05.

04 Abr 2005 14:09 #108226 por xavi_ipaq
Yo coincidí con el en Junio del '04
Nadie sabe donde està ahora? Canta fatal... pero me pareció bastante bueno con lo demás

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)

04 Abr 2005 14:09 #108344 por xavi_ipaq
Yo coincidí con el en Junio del '04
Nadie sabe donde està ahora? Canta fatal... pero me pareció bastante bueno con lo demás

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)

05 Abr 2005 00:29 #108456 por amcodco
La directora del Holiday Dream es la famosa Mandy! Si buscais en los post del pasado mes de enero vereis que se hablo de ella largo y tendido, y mas bien mal que bien; aunque si os tengo que dar mi opinion (estuve en el Holiday en el mes de febrero) me parecio una persona muy correcta y no tengo nada malo que decir de ella, sino todo al contrario. No es ni engreida ni antipatica como habian dicho algunas personas. Realmente no es una persona chistosa aunque tampoco lo pretende. Hace las presentaciones en varios idiomas (ella es escocesa) y canta poco y pasablemente. Eso si... viste... regular! Lo mejor del entretenimiento del Holiday son el comico, que es argentino (muy famoso en su pais, por lo que dicen) y el mago!

05 Abr 2005 00:29 #108547 por amcodco
La directora del Holiday Dream es la famosa Mandy! Si buscais en los post del pasado mes de enero vereis que se hablo de ella largo y tendido, y mas bien mal que bien; aunque si os tengo que dar mi opinion (estuve en el Holiday en el mes de febrero) me parecio una persona muy correcta y no tengo nada malo que decir de ella, sino todo al contrario. No es ni engreida ni antipatica como habian dicho algunas personas. Realmente no es una persona chistosa aunque tampoco lo pretende. Hace las presentaciones en varios idiomas (ella es escocesa) y canta poco y pasablemente. Eso si... viste... regular! Lo mejor del entretenimiento del Holiday son el comico, que es argentino (muy famoso en su pais, por lo que dicen) y el mago!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos