TXUCA, yo estuve el año pasado en el holiday[

] y este año vuelvo a repetir[

], ........ pues bien como preguntas sobre las comidas te diré que preparate a engordar unos kilos[^], es impresionante la cantidad de comida que puedes llegar a ingerir, en cuanto a calidad bastante bien, aunque yo te recomiendo el gran restaurante, te atienden mejor y la calidad bastante buena,pides a la carta y hay siempre mucho donde elegir, te haras un lio porque lo querras probar todo, ( muchas pijaditas que a veces no sabes ni lo que comes pero que son autenticas exquisiteces conbinados con buenas carnes y pescados, me gustaron mucho las sopas frias de melon, sandia, etc, mis hijos repetían siempre de todo cuanto les gustaba, lo puedes hacer , en cuanto a los demas son tipo bufette donde te puedes servir cuanto desees pero con la particularidad de que te sirves tu y es mas tipo barbacoas, fritos, sandwiches, pizzas, .
Para terminar si quieres cenar como una señora siempre al gran restaurante y para comer no se como estará el tema en el caribe y si por las excursiones no se estará a esas horas en el barco.
Saludos