hola a todos:
En el tema de la ropa yo les diria que vyan con ropa comoda y fresca, yo he vuelto el dia 13 de marzo y la verdad es que me lleve ropa fresca y estubo bien, muchas camisetas, pantalones cortos, bañadores gorras, etc...
Respecto a lo que comentais de la cena de gala, es correcto lo que dicen, hay mucha gente que se arregla en exceso (traje y corbata), por lo general las mujeres soleis estar guapas con cualquier cosita que vosotras sabeisw lucirlas de sobra, esa noche os soleis poner más elegantes aún.
Los hombres en mi crucero, la mayoria traje y corbata, no fue mi caso, yo fui con un pantalon y una camisa, quizas algo mas especial que el resto de los días pero por otro lado como que me daba un poco igual.
El resto de los días, para cenar ya sabeis que hay que ir con pantalon largo, la parte de arriba a vuestra elección, excepto el día de la fiesta caribeña, en la cual todo el mundo va vestido con camisas de flores que comprareis sin lugar a dudas en jamaica, en este caso lo mismo el que quiere va vestido y el que no pues no, pero al final casi todo el mundo compra la camisa, ya sea por la fiesta, por recuerdo o por que te gusten, las comprareis en el mercadillo, y di no en el dutty de jamaica.
De todas maneras cada uno llevar la ropa que os apetezca, no estais obligados a nada, solo al decoro.
besos a todos y por favor dar recuerdos a Erika y Lesny del equipo de animacion de parte de jesús