Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUITES EN EL OCEANIC

17 Mar 2005 20:12 #3726 por conchiypablo
Hola a todos los foreros!!
Espero q nos podais ayudar pq tenemos varias dudas sobre los camarotes, en concreto con las suites del oceanic.

Ya hemos elegido una suite con terraza ,cubierta sun, (estoy deseando llegue el 30 de mayo para embarcar con el q ya sera en esa fecha mi marido)pero a parte de que no nos acordamos cual hemos elegido exactamente (anda, q ya nos vale a nosotros tb!!!!!) no sabemos desde cuales se vera la costa. Me explico, en la cubierta sun los camarotes estan a la derecha, pero cual es la proa y cual la popa?? La derecha es la proa y la izquierda la popa?? Dependiendo de donde este la proa y la popa se vera la costa desde las suites de un lado o del otro.
No se si nos hemos explicado bien pero esperamos q nos podais aclarar algo pq aunque no podamos cambiar la suite por lo menos sabremos si veremos la costa o no mientras dure el crucero y digo yo que ya q nos vamos a gastar una pasta que podamos ver las ciudades mientras estemos en puerto, no creeis??

Por cierto, alguien más 30 Mayo en Oceanic??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2005 21:13 #104861 por Caperucita Roja
Respuesta de Caperucita Roja sobre el tema RE: SUITES EN EL OCEANIC
A vé.. La proa es la parte delantera y popa la parte trasera del barco. Estribor es derecha y babor izquierda.. Y la verdad, no se adonde dará vuestro camarote, ¿cuál es? Es que os lo puedo mirar en los mapas de las cubiertas que me dieron en el barco. No se, es que según en donde, es decir, en qué puerto atraque el barco..
Lo suyo es irse de excursión, por libre o contratada, pero de recien casados como vosotros es pa pensárselo... yo me lo pensaría (broma) [:D] Que va, a mi es que me gusta ver mundo.. Ale un besito y enhorabuena por adelantado por vuestra boda. [;)]

17 Mar 2005 21:59 #104869 por conchiypablo
Respuesta de conchiypablo sobre el tema RE: SUITES EN EL OCEANIC
Muchas gracias caperucita!!!!!
Como veras estamos un poco liados, amo`ave si nos puedes ayudar tu q has estado en el Oceanic.
Si ves el plano de la cubierta desde arriba los camarotes estan en el parte de la derecha, entonces esa parte donde estan los camarotes q es proa o popa?? Si es proa como yo supongo habra q elegir camarote q este a babor (izquierda) para poder ver tierra en vez de agua ya q el barco sale de Barcelona, no?
No recuerdo si el camarote era "Geminis" o "Libra", pero como uno da a estribor y el otro a babor ........
No es q piense estar todo el dia y la noche en el camarote pero...aprovecharemos todo lo q podamos[:D]

18 Mar 2005 00:21 #104981 por Caperucita Roja
Sielos, pues no se que decirte.. [V]Porque ya depende en que puerto atraques, es que no recuerdo la posición del barco cuando llegábamos a puerto! A ver, en Villefranche atraca en mitad de la bahía asín que te da iguá, ya que pa ir a puerto coges unos minibarquitos. Y en el resto, es que es un poco complicao recordar la posición del barco! Si miraba pa un lao o pa otro!!! Jeje.. lo siento no poder help-earte más! Besis.. [;)]

18 Mar 2005 00:21 #104875 por Caperucita Roja
Sielos, pues no se que decirte.. [V]Porque ya depende en que puerto atraques, es que no recuerdo la posición del barco cuando llegábamos a puerto! A ver, en Villefranche atraca en mitad de la bahía asín que te da iguá, ya que pa ir a puerto coges unos minibarquitos. Y en el resto, es que es un poco complicao recordar la posición del barco! Si miraba pa un lao o pa otro!!! Jeje.. lo siento no poder help-earte más! Besis.. [;)]

18 Mar 2005 12:06 #104915 por TABORA
Respuesta de TABORA sobre el tema RE: SUITES EN EL OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by conchiypablo
<br />Hola a todos los foreros!!
Espero q nos podais ayudar pq tenemos varias dudas sobre los camarotes, en concreto con las suites del oceanic.

Ya hemos elegido una suite con terraza ,cubierta sun, (estoy deseando llegue el 30 de mayo para embarcar con el q ya sera en esa fecha mi marido)pero a parte de que no nos acordamos cual hemos elegido exactamente (anda, q ya nos vale a nosotros tb!!!!!) no sabemos desde cuales se vera la costa. Me explico, en la cubierta sun los camarotes estan a la derecha, pero cual es la proa y cual la popa?? La derecha es la proa y la izquierda la popa?? Dependiendo de donde este la proa y la popa se vera la costa desde las suites de un lado o del otro.
No se si nos hemos explicado bien pero esperamos q nos podais aclarar algo pq aunque no podamos cambiar la suite por lo menos sabremos si veremos la costa o no mientras dure el crucero y digo yo que ya q nos vamos a gastar una pasta que podamos ver las ciudades mientras estemos en puerto, no creeis??

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Mar 2005 12:06 #105021 por TABORA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by conchiypablo
<br />Hola a todos los foreros!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Mar 2005 12:08 #105023 por TABORA
HOLA
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 30 TAMBIEN , PERO VAMOS EN CUBIERTA RESTAURANT EXTERIOR SUPERIOR Y O ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS PERO COMO SI LO FUERA, ME GUSTARIA A VER SI N EL BRACO PODEMOS TOMARNOS ALGO PPARA CELEBRARLO, SOMOS DE VALENCIA . UN SALUDO Y YA SOMOS MAS.

18 Mar 2005 12:08 #104917 por TABORA
HOLA
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 30 TAMBIEN , PERO VAMOS EN CUBIERTA RESTAURANT EXTERIOR SUPERIOR Y O ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS PERO COMO SI LO FUERA, ME GUSTARIA A VER SI N EL BRACO PODEMOS TOMARNOS ALGO PPARA CELEBRARLO, SOMOS DE VALENCIA . UN SALUDO Y YA SOMOS MAS.

18 Mar 2005 12:32 #104925 por Nisenas
Respuesta de Nisenas sobre el tema RE: SUITES EN EL OCEANIC
TENGO ENTENDIDO K AL SUBIR AL BARCO DEBES COMENTAR SI ES UN VIAJE PARA CELEBRAR ALGO, ENTONCES ELLOS MISMOS SE OCUPAN DE LLEVARTE CHAMPAGNE AL CAMAROTE.

DE TODAS FORMAS YO IRÉ EL 2 DE ABRIL, Y COMO VOY ANTES K TU, PUES TE COMENTARÉ [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos