Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic 7/03/05

20 Feb 2005 20:40 #3447 por nerjarchy
oceanic 7/03/05 Publicado por nerjarchy
Me gustaria conocer gente que vaya el dia 7 de marzo del 2005 en el oceanic. mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya hemos realizado este crucero antes y estamos encantadicimmos con el servicio que nos dio pullmantour.

ANTONIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 11:53 #101213 por Piskito
Respuesta de Piskito sobre el tema RE: oceanic 7/03/05
Antonio, a ver si puedes responderme a mi dirección de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Hace más de una semana que te solicité toda la información y comentarios que tuvieras sobre el Oceanic, pero aún no he recibido respuesta; no sé si es que tenemos problemas con los servidores de correo o es que estás liado...

Gracias y un saludo.

21 Feb 2005 11:53 #101330 por Piskito
Respuesta de Piskito sobre el tema RE: oceanic 7/03/05
Antonio, a ver si puedes responderme a mi dirección de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Hace más de una semana que te solicité toda la información y comentarios que tuvieras sobre el Oceanic, pero aún no he recibido respuesta; no sé si es que tenemos problemas con los servidores de correo o es que estás liado...

Gracias y un saludo.

21 Feb 2005 20:06 #101365 por mariadv
Respuesta de mariadv sobre el tema RE: oceanic 7/03/05
hola nerjachy somos jose y maria y tambien salimos el 7/03 en el oceanic y nos gustaria conocer a alguien para cuando lleguemos no nos veamos tan solos.bueno espero poder volver a hablar contigo un saludo.

21 Feb 2005 20:06 #101503 por mariadv
hola nerjachy somos jose y maria y tambien salimos el 7/03 en el oceanic y nos gustaria conocer a alguien para cuando lleguemos no nos veamos tan solos.bueno espero poder volver a hablar contigo un saludo.

22 Feb 2005 20:01 #101428 por mariadv
HOLA NERJARCHY SOMOS JOSE Y MARIA NO SE SI TE LLEGO EL MENSAJE DE AYER NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A CENAR EN EL SEGUNDO TURNO SI QUIERE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ESTA ES LA DIRECCION Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo esperamos v eros por alli.un saludo

22 Feb 2005 20:01 #101566 por mariadv
HOLA NERJARCHY SOMOS JOSE Y MARIA NO SE SI TE LLEGO EL MENSAJE DE AYER NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A CENAR EN EL SEGUNDO TURNO SI QUIERE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ESTA ES LA DIRECCION Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo esperamos v eros por alli.un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos