Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nuevos rondo veneciano

11 Mar 2005 10:45 #103607 por rretss
Respuesta de rretss sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
hola a todos
yo pienso que lo de comer en el restaurante reservado para categorias B y suites no tiene que ser aburrido. La marca la organizas tú, y no quiere decir que entres y todo sea silencio y aburrimiento. Además vamos a disfrutar, la alegria la lleva uno. Supongo que al hacer el primer crucero vamos un poco a ver q pasa. Yo espero que sea genial. Un saludito[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2005 15:07 #103623 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
Hola a todos, yo estuve en el restaurante club y de prisas nada, todo va en muy buen orden al tiempo preciso y bien organizado (camarero para la bebida otro para la comida etc.) todo muy bien y sin prisas, nosotros conocimos un matrimonio que hiba en la clase B y eran unos muermos (pero ellos, no los demás) o sea que como han dicho aquí mismo la fiesta (al margen del entorno) os lo montais vosotros y si teneis buenos compañeros de mesa muchiiiiiiiisimo mejor
Un saludo...........

11 Mar 2005 15:07 #103745 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
Hola a todos, yo estuve en el restaurante club y de prisas nada, todo va en muy buen orden al tiempo preciso y bien organizado (camarero para la bebida otro para la comida etc.) todo muy bien y sin prisas, nosotros conocimos un matrimonio que hiba en la clase B y eran unos muermos (pero ellos, no los demás) o sea que como han dicho aquí mismo la fiesta (al margen del entorno) os lo montais vosotros y si teneis buenos compañeros de mesa muchiiiiiiiisimo mejor
Un saludo...........

12 Mar 2005 11:20 #103660 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
Hola!!

Currete, sin abusar, sería interesante poder ver esa guía que estás preparando. en algún otro post creo haber leido que cuando la tuvieras acabada la ibas a poner en el foro, te lo agradeceríamos todos.
Yo por mi parte estoy intentando poner una resumen de lo que pienso hacer, simpre personalmete no como única opción, en la excursiones.
Está como bien dice cintin en el tema "Rondo, excursiones por libre".
Estamos intentando reunir el máximo de información en cuanto al tema de las excursiones para los que pensamos hacerlas por libre.
voy a ver si encuentro un hueco y puedo seguir con el tema que lo tengo abandonadillo, y no se vosotros pero a mí me queda un plis.
Gracias

12 Mar 2005 11:20 #103782 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
Hola!!

Currete, sin abusar, sería interesante poder ver esa guía que estás preparando. en algún otro post creo haber leido que cuando la tuvieras acabada la ibas a poner en el foro, te lo agradeceríamos todos.
Yo por mi parte estoy intentando poner una resumen de lo que pienso hacer, simpre personalmete no como única opción, en la excursiones.
Está como bien dice cintin en el tema "Rondo, excursiones por libre".
Estamos intentando reunir el máximo de información en cuanto al tema de las excursiones para los que pensamos hacerlas por libre.
voy a ver si encuentro un hueco y puedo seguir con el tema que lo tengo abandonadillo, y no se vosotros pero a mí me queda un plis.
Gracias

14 Mar 2005 12:16 #103880 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
wenas, fui dos años seguidos al rondo veneciano, y nunca fui al restaurante italiano a cenar, pero la gente que conocia que si, decian que se lo pasaban mejor en nuestro restaurante , xq estaba todo el mundo y hay mucho ambiente, el otro es un poco mas formal.
Eso es lo que me han comentado, pero si se prueba tambien se conoce.

PARA VOLAR SON NECESARIAS LAS ALAS.[8]

14 Mar 2005 12:16 #104037 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: nuevos rondo veneciano
wenas, fui dos años seguidos al rondo veneciano, y nunca fui al restaurante italiano a cenar, pero la gente que conocia que si, decian que se lo pasaban mejor en nuestro restaurante , xq estaba todo el mundo y hay mucho ambiente, el otro es un poco mas formal.
Eso es lo que me han comentado, pero si se prueba tambien se conoce.

PARA VOLAR SON NECESARIAS LAS ALAS.[8]

Tiempo de carga de la página: 0.933 segundos