Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic cubierta CONTINENTAL

08 Mar 2005 21:38 #103255 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: oceanic cubierta CONTINENTAL
Evadi que disfrutes de tu viaje ya muy cercano.
Gongui,lo dicho,manga corta para el día si hace sol,y cazadora para la noche.En alta mar,en la terraza,yo me hechaba hasta una mantita fular del aire que hacía por la noche.
Vera,Nuria,todavía no se nada cierto.

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 21:38 #103136 por glori
Gongui,lo dicho,manga corta para el día si hace sol,y cazadora para la noche.En alta mar,en la terraza,yo me hechaba hasta una mantita fular del aire que hacía por la noche.

yo

08 Mar 2005 21:38 #102966 por glori

yo

09 Mar 2005 16:04 #103230 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: oceanic cubierta CONTINENTAL
Tejimu, seguro que te lo pasas bomba, cuando fuimos nosotros, más que ganas de ir, teniamos miedo al barco, a los movimientos, iva preparada con pastillas para el mareo, y la verdad, tan solo sabíamos que ibamos en barco, cuando te asomabas en cubierta. Es fascinante ver la luna reflejada en el mar, y ver amanecer una delicia. En el diario de abordo que te dan todos los días, te pone la hora que amanece, si tienes oportunidad te levantas y ya verás que maravilla.

Te deso un feliz crucero

09 Mar 2005 16:04 #103349 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: oceanic cubierta CONTINENTAL
Tejimu, seguro que te lo pasas bomba, cuando fuimos nosotros, más que ganas de ir, teniamos miedo al barco, a los movimientos, iva preparada con pastillas para el mareo, y la verdad, tan solo sabíamos que ibamos en barco, cuando te asomabas en cubierta. Es fascinante ver la luna reflejada en el mar, y ver amanecer una delicia. En el diario de abordo que te dan todos los días, te pone la hora que amanece, si tienes oportunidad te levantas y ya verás que maravilla.

Te deso un feliz crucero

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos