Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

13 May 2005 13:25 #118058 por cucumus
Respuesta de cucumus sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Saludos Pullmanteros.

Quisiera poner a debate un tema que quizás nos interesa a todos. ¿como vais a hacer para manejar dinero suelto durante el viaje? ¿lo llevareis desde aqui o sabeis si se puede obtener sin ningún problema durante el viaje?. Y en el caso de que lo lleveis desde aqui ¿sabeis si los camarotes tienen caja fuerte? Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 01:09 #118248 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a todos !!!

Cucumus:
Segun tengo entendido si se necesita caja fuerte se soLicita una pues haY DISPONIBle EN RECEPCION. Si queremos caja de seguridad ellos no se responsabilizan de Los objetos perdidos....Asi que que ya ves. Mi novio y yo Lo mas seguro es que llevaremos liquidez y tb tarjeta, para no tener mucho por una parte o por La otra por aLgun despistes, siempre hemos hecho eso en nuestros viajes. Y tambien hemos repartido el dinero entre Los dos, por si alguino Lo perdemos o por si nos perdemos, nunca se sabe.
Espero haberte contestado a tu pregunta, Mientras esperemos a ver Lo que opinan los amiguitos de aki, no?

Yo a ver si compro ya el pañueLo rojo, al final.....jajaj, mañan a ver si lo veo.

Venga que ya queda pokiLlo...besitos compis.....[:D][:D]

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

14 May 2005 01:09 #118138 por Alicia.S.
Hola a todos !!!

Cucumus:
Segun tengo entendido si se necesita caja fuerte se soLicita una pues haY DISPONIBle EN RECEPCION. Si queremos caja de seguridad ellos no se responsabilizan de Los objetos perdidos....Asi que que ya ves. Mi novio y yo Lo mas seguro es que llevaremos liquidez y tb tarjeta, para no tener mucho por una parte o por La otra por aLgun despistes, siempre hemos hecho eso en nuestros viajes. Y tambien hemos repartido el dinero entre Los dos, por si alguino Lo perdemos o por si nos perdemos, nunca se sabe.
Espero haberte contestado a tu pregunta, Mientras esperemos a ver Lo que opinan los amiguitos de aki, no?

Yo a ver si compro ya el pañueLo rojo, al final.....jajaj, mañan a ver si lo veo.

Venga que ya queda pokiLlo...besitos compis.....[:D][:D]

14 May 2005 01:16 #118249 por Alicia.S.
Ahh!!!Se me oLvidaba, que si alguien va en camarote de categoria A, B y T , estan dotadas con cajas fuertes de seguridad. Sino, como he dicho antes, en recepcion. De todas formas, eso no kiere decir que vayan a entrar en nuestro camarote. " como en todos sitios, no se pilLan Los dedos por si acaso, avisan......"

Por cierto, una cosa que no me queda muy claro es la noche de fiestas que hay como arabe y otra, hay que vestirse de taL forma??o podemos ir como queramos?es que no se, ya se que se hablo de este tema varias veces, pero vamos. Bueno, si podeis aclararme, aunqeu ya lei varias veces otros comentarios......

Venga animarse, que parece que esto esta muy apagadito,no??jaajjaja

14 May 2005 01:16 #118139 por Alicia.S.
Ahh!!!Se me oLvidaba, que si alguien va en camarote de categoria A, B y T , estan dotadas con cajas fuertes de seguridad. Sino, como he dicho antes, en recepcion. De todas formas, eso no kiere decir que vayan a entrar en nuestro camarote. " como en todos sitios, no se pilLan Los dedos por si acaso, avisan......"

Por cierto, una cosa que no me queda muy claro es la noche de fiestas que hay como arabe y otra, hay que vestirse de taL forma??o podemos ir como queramos?es que no se, ya se que se hablo de este tema varias veces, pero vamos. Bueno, si podeis aclararme, aunqeu ya lei varias veces otros comentarios......

Venga animarse, que parece que esto esta muy apagadito,no??jaajjaja

14 May 2005 09:17 #118144 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola de nuevo ALICIA !!

14 May 2005 09:17 #118254 por indy23_es
Hola de nuevo ALICIA !!

14 May 2005 09:23 #118256 por indy23_es
YA VES ,..........Esperando a que MCARMENGF regrese para el Asunto <font size="4"><font color="blue">"GRIAL".</font id="blue"></font id="size4">

Lo de vestirse acorde a la noche cada uno va si quiere ,VAYA que no es obligatorio y por lo que se no mucha gente se anima aunque lo lógico es que se siga el programa.
Sobre todo la gente joven y los niños se apuntan a hacer el ganso,jeje[:D]
Bueno y nosotros si no nos es mucho follón pues tambien habrá que llevar algo de la temática de la noche.
En cuanto al dinero opino lo mismo dinero en metálico y tarjeta de crédito y ambos repartidos entre la pareja y muy muy al loro del tema.Yo no dejaría dinero en ninguna caja fuerte.
Hasta pronto
Salu2

14 May 2005 09:23 #118146 por indy23_es
YA VES ,..........Esperando a que MCARMENGF regrese para el Asunto <font size="4"><font color="blue">"GRIAL".</font id="blue"></font id="size4">

Lo de vestirse acorde a la noche cada uno va si quiere ,VAYA que no es obligatorio y por lo que se no mucha gente se anima aunque lo lógico es que se siga el programa.
Sobre todo la gente joven y los niños se apuntan a hacer el ganso,jeje[:D]
Bueno y nosotros si no nos es mucho follón pues tambien habrá que llevar algo de la temática de la noche.
En cuanto al dinero opino lo mismo dinero en metálico y tarjeta de crédito y ambos repartidos entre la pareja y muy muy al loro del tema.Yo no dejaría dinero en ninguna caja fuerte.
Hasta pronto
Salu2

14 May 2005 10:59 #118265 por Alicia.S.
Hola indy23_es!!!
Muchas gracias por tu informacion, enconces ay dos noche, no? Un arabe y otra tropical? Tu as ido ya a Lguna en otro crucero o sabes de alguien? Y como a ido vestido?o vestida?ajajja, vamos La tropical no tieen mucho que opinar,,...creo..venga muchas graacias, saluditos..

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos