Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANIMACION ¿VERDAD?

09 Feb 2005 10:57 #3300 por haikyn
ANIMACION ¿VERDAD? Publicado por haikyn
HOLA A TODOS. ESTE AÑO HE DECIDIDO HACER UN CRUCERO CON PULLMANTUR POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA QUE LO HIZO EL AÑO PASADO.

AUN NO SE LA ESCALA QUE VOY A REALIZAR Y CLARO ESTA, TAMPOCO SE EL BARCO QUE COJER. MI AMIGA ME HA RECOMENDADO EL OCEANIC, YA QUE DICE QUE EL GRUPO DE ANIMACION ES DE LO MEJOR Y QUE EL BARCO ESTA MUY BIEN Y QUE ADEMAS LAS EXCURSIONES LE ENCANTARON. PODEIS AYUDARME?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 11:04 #99351 por animacionoceanic
Respuesta de animacionoceanic sobre el tema RE: ANIMACION ¿VERDAD?
hola linda soy alejandro el jefe de animacion del oceanic te cuento que la vas a pasar de maravillas en el crucero tenemos actividades para toda la gente espero que lo disfrutes te mabdo un beso y nos vemos

ale

09 Feb 2005 11:19 #99356 por rretss
Respuesta de rretss sobre el tema RE: ANIMACION ¿VERDAD?
hola alejandro
sabes algo de las animaciones del Rondo? Es el primer crucero que hacemos por la luna de miel. Por lo que estoy viendo, ya me animo para el año q viene hacer el Oceanic, (si el dinero lo permite, se hará un esfuerzo)
Un saludo.

09 Feb 2005 12:30 #99366 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: ANIMACION ¿VERDAD?
Animaciónoceanic: Espero conocerte el próximo día 21 de marzo, que embarco en el Oceanic; es mi segunda vez, y la vez anterior me lo pase genial.
Un saludo

09 Feb 2005 15:28 #99483 por animacionoceanic
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
hola alejandro
sabes algo de las animaciones del Rondo? Es el primer crucero que hacemos por la luna de miel. Por lo que estoy viendo, ya me animo para el año q viene hacer el Oceanic, (si el dinero lo permite, se hará un esfuerzo)
Un saludo.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>hola te cuento que no se nada del rondo el año pasado tambien estube en el oceanic te aseguro que es maravilloso te va a encanter no lo dudes chauuuuuuuuuu

ale

09 Feb 2005 15:28 #99374 por animacionoceanic
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
hola alejandro
Un saludo.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>hola te cuento que no se nada del rondo el año pasado tambien estube en el oceanic te aseguro que es maravilloso te va a encanter no lo dudes chauuuuuuuuuu

ale

09 Feb 2005 15:31 #99484 por animacionoceanic
Animaciónoceanic: Espero conocerte el próximo día 21 de marzo, que embarco en el Oceanic; es mi segunda vez, y la vez anterior me lo pase genial.
Un saludo

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>claro que nos vamos a conocer yo comienzo a trabajar el 7 de marzo asi que nos vemos en el crucero suerte
saludos

ale

09 Feb 2005 15:31 #99375 por animacionoceanic
Un saludo

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>claro que nos vamos a conocer yo comienzo a trabajar el 7 de marzo asi que nos vemos en el crucero suerte
saludos

ale

09 Feb 2005 16:04 #99379 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: ANIMACION ¿VERDAD?
QUE ENVIDIA,NO PODER EMBARCARME ESTE AÑO EN EL OCEANIC PARA CONOCERNOS.ALEJANDRO,ESTARÁS EL 26 DE DICIEMBRE TB?
YO PUEDO DECIR QUE TB VINE ENCANTADA DEL OCEANIC.SOIS FANTÁSTICOS!!!!
GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE NOS HACEIS PASAR!!GRACIAS!!

yo

09 Feb 2005 16:04 #99488 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: ANIMACION ¿VERDAD?
QUE ENVIDIA,NO PODER EMBARCARME ESTE AÑO EN EL OCEANIC PARA CONOCERNOS.ALEJANDRO,ESTARÁS EL 26 DE DICIEMBRE TB?
YO PUEDO DECIR QUE TB VINE ENCANTADA DEL OCEANIC.SOIS FANTÁSTICOS!!!!
GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE NOS HACEIS PASAR!!GRACIAS!!

yo

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos