Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

26 Abr 2005 11:29 #114180 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
q pasa parejas!!!!!! q este tema está mu triste ultimamente, no habla casi nadie!! ahora q estamos a dos meses escasos de emprender el viaje... y mira q apagaos.. ay ay ay

enga, q ya mismo estamos todos en el avion destino cozumel [:D]

besos y un saludo
Yesi & David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2005 11:29 #114280 por yesika
q pasa parejas!!!!!! q este tema está mu triste ultimamente, no habla casi nadie!! ahora q estamos a dos meses escasos de emprender el viaje... y mira q apagaos.. ay ay ay

enga, q ya mismo estamos todos en el avion destino cozumel [:D]

besos y un saludo
Yesi & David

26 Abr 2005 12:06 #114184 por jmb27c
Respuesta de jmb27c sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Hola a todos. Hace tiempo que no escribía, pero con todos los líos que ya sabéis, me estaba conformando con leer el foro y el relato de JOTAEME, que creo que nos ha puesto a todos los dientes largos.

Yesi, lo del pañuelo rojo no sé si lo habrás dicho en broma, porque a mí me parece estupendo llevar alguna señal para reconocernos. Aunque con todos los que somos, se van a creer que es un viaje de estudios y no nos van a dar las ventajas de los recién casados...[;)]

26 Abr 2005 12:06 #114284 por jmb27c
Respuesta de jmb27c sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Hola a todos. Hace tiempo que no escribía, pero con todos los líos que ya sabéis, me estaba conformando con leer el foro y el relato de JOTAEME, que creo que nos ha puesto a todos los dientes largos.

Yesi, lo del pañuelo rojo no sé si lo habrás dicho en broma, porque a mí me parece estupendo llevar alguna señal para reconocernos. Aunque con todos los que somos, se van a creer que es un viaje de estudios y no nos van a dar las ventajas de los recién casados...[;)]

26 Abr 2005 12:37 #114290 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Conste que con mis compañeros de viaje me lo he pasado de ... (aqui va una palabra malsonante que no escribo para no perder el aura de persona respetable y educada que me he ganado a pulso), pero vuestro crucero va a ser de antología. ¡Vaya peña que estáis formando! Si pensáis hacer excursiones por libre id avisando para que en lugar de taxis os estén esperando autobuses de dos pisos. Y en el restaurante que no os reserven mesa, ¡que reserven la parte de babor entera!

Saludos,

JOTAEME el envidioso (envidia sana pero envidia a fin de cuentas)

26 Abr 2005 12:37 #114190 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Conste que con mis compañeros de viaje me lo he pasado de ... (aqui va una palabra malsonante que no escribo para no perder el aura de persona respetable y educada que me he ganado a pulso), pero vuestro crucero va a ser de antología. ¡Vaya peña que estáis formando! Si pensáis hacer excursiones por libre id avisando para que en lugar de taxis os estén esperando autobuses de dos pisos. Y en el restaurante que no os reserven mesa, ¡que reserven la parte de babor entera!

Saludos,

JOTAEME el envidioso (envidia sana pero envidia a fin de cuentas)

26 Abr 2005 13:21 #114202 por yesika
Hola jmb27c, eso del pañuelo lo dije en broma, pero que no es mala idea tampoco, ya q si no nos hemos visto casi ninguno por foto es dificil reconocernos. Yo la verdad que a dos parejas si las e visto en foto.

Por lo de las ventajas de novios.. yo la verdad que pasaria por una colegiala.... el otro dia fuimos a encargar los anillos, y me dijeron q llevaba la talla de "comunión" [:D] y es que yo hago la comunion pero con acompañante jajajaja (e caxondeo)

Jotaeme, al paso q vamos, si todos coincidimos en las excursiones, las "van" las alquilaremos pa nosotros solos jajaja.

Bueno familia! .......animo q solo faltan 61 dias!!!!

besos y un saludo
David y Yesi

26 Abr 2005 13:21 #114302 por yesika
Hola jmb27c, eso del pañuelo lo dije en broma, pero que no es mala idea tampoco, ya q si no nos hemos visto casi ninguno por foto es dificil reconocernos. Yo la verdad que a dos parejas si las e visto en foto.

Por lo de las ventajas de novios.. yo la verdad que pasaria por una colegiala.... el otro dia fuimos a encargar los anillos, y me dijeron q llevaba la talla de "comunión" [:D] y es que yo hago la comunion pero con acompañante jajajaja (e caxondeo)

Jotaeme, al paso q vamos, si todos coincidimos en las excursiones, las "van" las alquilaremos pa nosotros solos jajaja.

Bueno familia! .......animo q solo faltan 61 dias!!!!

besos y un saludo
David y Yesi

26 Abr 2005 13:25 #114205 por RAMI Y MAR
Respuesta de RAMI Y MAR sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Nosotros también nos vamos el 13 de Junio.

26 Abr 2005 13:25 #114305 por RAMI Y MAR
Respuesta de RAMI Y MAR sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Nosotros también nos vamos el 13 de Junio.

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos