Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

01 Abr 2005 09:07 #107738 por zinja
Respuesta de zinja sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Ok, me comprometo a pasaros el resumen; lo q pasa q como ya os dije hasta q no falten 3 semanas o 1 mes no me pondre a ello. Pero os lo enviaré.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 11:00 #107670 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
muchas gracias Zinja, nosotros esperamos lo q haga falta. Eso si, no al ultimo dia ehh jajajaja (e broma)

El lunes os traere noticias de mi agencia, sobre el cambio de momenda y lo del dia de navegacion [;)]¿habia algo mas q preguntar??

un saludo
Yesi & david

01 Abr 2005 11:00 #107752 por yesika
muchas gracias Zinja, nosotros esperamos lo q haga falta. Eso si, no al ultimo dia ehh jajajaja (e broma)

El lunes os traere noticias de mi agencia, sobre el cambio de momenda y lo del dia de navegacion [;)]¿habia algo mas q preguntar??

un saludo
Yesi & david

03 Abr 2005 11:32 #108088 por zinja
Hola buenos dias. Mirar esta pagina www.tinet.org/~earguis/Mexico/RivieraMaya.htm
es la experiencia d alguien q fue al kantenah; muy interesante.
Un saludo

04 Abr 2005 10:41 #108180 por yesika
Buenos dias!!!
os comento que.. el sabado pregunté en la agencia lo del cambio de moneda y me dijeron que mejor llevar dolares americanos desde aki, y luego alli cambiar a la otra moneda, eso si, a la vuelta para españa no traerse ningun "peso" ya que aki no lo cambian.

Respecto al dia de navegacion, no me dijo nada de q lo hubieran cambiado, pero si q puede variar el itinerario dependiendo del estado del mar.

un saludo.. y vamos restando diassss

Yesi y David

04 Abr 2005 10:41 #108298 por yesika
Buenos dias!!!
os comento que.. el sabado pregunté en la agencia lo del cambio de moneda y me dijeron que mejor llevar dolares americanos desde aki, y luego alli cambiar a la otra moneda, eso si, a la vuelta para españa no traerse ningun "peso" ya que aki no lo cambian.

Respecto al dia de navegacion, no me dijo nada de q lo hubieran cambiado, pero si q puede variar el itinerario dependiendo del estado del mar.

un saludo.. y vamos restando diassss

Yesi y David

04 Abr 2005 15:42 #108363 por FernandoRosa
Por lo que he oido el cambio lo redondean a 10$ = a 10 pesos... mmmm creo este redondeo es aceptable... siempre y cuando no cobren comisiones de otro tipo ya que oficialmente está a 1$=11,18pesos. Por el contrario 1$=1€ es inaceptable ya que está alrededor de 1€=1,29$... haced vosotros mismos las cuentas.... en principio el cambio oficial euro peso debe estar alrededor de 14,4pesos por cada €. Nosotros si podemos llevaremos dolares, euros y cierta cantidad de pesos (por lo menos las tasas de salida etc... cosas que sepa seguro) en función del cambio que me ofrezca mi caja.

Que ya queda muy poco!!!!

05 Abr 2005 14:09 #108620 por zinja
Hola a tod@s!!!
Que vais a llevar para la cena de gala? Vais a ir como si fuera vuestra boda? jeje
Es que no quisieramos tener que llevar en la maleta un par de trajes de noche joer. Teniamos pensado ir en plan informal pero a la vez elegante, sin pasarse en uno ni otro sentido. Lo que pasa que tampoco queremos ser los únicos que no vayan en plan fiesta (no queremos quedar como unos "paletos" jejeje).
Vosotros que opinais?
Un saludo

05 Abr 2005 14:09 #108731 por zinja
Hola a tod@s!!!
Que vais a llevar para la cena de gala? Vais a ir como si fuera vuestra boda? jeje
Es que no quisieramos tener que llevar en la maleta un par de trajes de noche joer. Teniamos pensado ir en plan informal pero a la vez elegante, sin pasarse en uno ni otro sentido. Lo que pasa que tampoco queremos ser los únicos que no vayan en plan fiesta (no queremos quedar como unos "paletos" jejeje).
Vosotros que opinais?
Un saludo

05 Abr 2005 14:22 #108626 por akua
Respuesta de akua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
No te compliques tanto yo desde luego no voy a cargar con un traje de noche y mi chico es que no tiene ni un traje de chaqueta y el de la boda lo alquila asi que no te preocupes que no seras la unica sencilla pero elegante jajaja

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by zinja
<br />Hola a tod@s!!!
Vosotros que opinais?
Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos