Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream

26 Ene 2005 11:44 #3147 por cholovane
holiday dream Publicado por cholovane
hola voy a sacar el creucero para el 13 de junio y despues extension en el kantenah . alguien k ya haya hecho este viaje ?.y alguien k vaya ir para esta fecha.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2005 12:05 #97480 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: holiday dream
Hola cholovane,
Vuelvo del Holiday Dream con extensión en el Kantenah el 12 de Abril. Os contaré con detalle el desarrollo del viaje, extensión incluida. De momento lo único que te puedo decir es que el Kantenah sale bien parado en los foros.

Saludos,

26 Ene 2005 12:05 #97607 por JOTAEME
Hola cholovane,
Vuelvo del Holiday Dream con extensión en el Kantenah el 12 de Abril. Os contaré con detalle el desarrollo del viaje, extensión incluida. De momento lo único que te puedo decir es que el Kantenah sale bien parado en los foros.

Saludos,

26 Ene 2005 13:12 #97612 por cholovane
Respuesta de cholovane sobre el tema RE: holiday dream
gracias por responder mi direccion de correos por si me kieres contestar es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo y k lo paseis bien

26 Ene 2005 20:57 #97661 por sandra cs
Respuesta de sandra cs sobre el tema RE: holiday dream
hola acabo de llegar de hacer el crucero mas estancia en riviera maya ,yo he estado en el mandarin pero nuestros amigos han estado en el kantenah y te puedo asegurar que estan entusiasmados con el hotel,la comida ,las habitaciones,menosla limpieza de habitacion que hubo un dia que a las 21 aun no la habian hecho,son un poco lentos pero esto es bastante habitual en mejico,pero seguro que quedaras contento no te preocupes es delos mejores hoteles

26 Ene 2005 20:57 #97766 por sandra cs
hola acabo de llegar de hacer el crucero mas estancia en riviera maya ,yo he estado en el mandarin pero nuestros amigos han estado en el kantenah y te puedo asegurar que estan entusiasmados con el hotel,la comida ,las habitaciones,menosla limpieza de habitacion que hubo un dia que a las 21 aun no la habian hecho,son un poco lentos pero esto es bastante habitual en mejico,pero seguro que quedaras contento no te preocupes es delos mejores hoteles

27 Ene 2005 09:17 #97783 por JOTAEME
Hola sandra cs:
Cuentanos algo más, ¿qué tal el crucero, sus escalas y excursiones? ¿qué tal el Mandarin, la Riviera Maya y las excursiones?
Somos viciosillos y queremos saber cosas de nuestro proximo destino.
Saludos,

27 Ene 2005 09:17 #97678 por JOTAEME
Hola sandra cs:
Cuentanos algo más, ¿qué tal el crucero, sus escalas y excursiones? ¿qué tal el Mandarin, la Riviera Maya y las excursiones?
Somos viciosillos y queremos saber cosas de nuestro proximo destino.
Saludos,

27 Ene 2005 10:43 #97685 por sandra cs
hola jotaeme,no te preocupes que esta tarde intentare poner nuestro relato en el foro para que os podais poner al dia de todo

27 Ene 2005 10:43 #97790 por sandra cs
hola jotaeme,no te preocupes que esta tarde intentare poner nuestro relato en el foro para que os podais poner al dia de todo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos